Guía Trofeos Bloodborne

Unido
diciembre 3, 2015
Hola. ¿Algún apuesto caballero me echaría un cable en el Cáliz Profanado y Maldito?

Lo único que me falta para el Platino es hacer el Profanado y luego el Ihyll que es donde está la Reina. Agradecería si alguno se anima y nos lo hacemos en un rato, realmente apenas son las dos mazmorras y yendo a tiro hecho a por las palancas, pero con la mierda de la VIT al 50% sufro de lo lindo incluso contra el primer boss del Profanado y eso que es muy sencillo.

Unido
enero 2, 2010
Platino conseguido lo que más jodido que me a costado el cáliz profanado de los cojones madre mía que desesperación.

emilio91vlc

emilio46vlc
Unido
noviembre 20, 2013
Hola. ¿Algún apuesto caballero me echaría un cable en el Cáliz Profanado y Maldito?

Lo único que me falta para el Platino es hacer el Profanado y luego el Ihyll que es donde está la Reina. Agradecería si alguno se anima y nos lo hacemos en un rato, realmente apenas son las dos mazmorras y yendo a tiro hecho a por las palancas, pero con la mierda de la VIT al 50% sufro de lo lindo incluso contra el primer boss del Profanado y eso que es muy sencillo.
Cuando quieras te echo un cable. Si no te importa luego me ayudas tu con el Ihyll

Soy nivel 260 pero si jugamos con contraseña no importa la diferencia, me lo dijo un americano y lo comprobamos, el era nivel 120, si se juega sin contraseña la diferencia tiene que ser de 10 niveles más un 10% de tu nivel siempre tirando a la baja

Un saludo y ya me contestarás

Unido
diciembre 3, 2015
Te lo agradecería, y claro que voy contigo al Ihll si quieres (aunque no lo conozco, tú diriges el rumbo xD).

No sabía eso de la contraseña pero, de ser así, es un alivio porque tengo 110 niveles menos que tú xD.

Mi ID es Andre_de_Astora

Tal cual. Dime si quieres sobre qué horas puedes jugar y los detalles de los ajustes de Red o mundial y la contraseña a poner. Yo estoy libre casi siempre, así que cuando quieras.

La verdad es que en todo el viaje hasta aquí no he sufrido especialmente, pero algunos jefes ya empiezan a pegar y eso que sólo me queda Amygdala y ya luego Ihyll y nada más.

Última edición:
Unido
diciembre 9, 2010
Hola gente tengo una incidencia si lo puedo llamar así, empecé antes de ayer con mi cuenta principal el juego Bloodborne para intentar platinarlo y resulta que creo que ya he fastidiado (la partida digo) y antes de seguir avanzando en el mismo pues me gustaría saber si la he cagado para empezar de nuevo o por lo contrario seguir. La cosa es que para ver el jefe final verdadero (secreto) necesitamos 3 cordones umbilicales de los 4 que hay en este si no estoy confundido, 2 de ellos son perdibles y otros dos que no se pierden hasta ahí todo bien creo, el problema es el siguiente: he visto algún video por YouTube donde se dice que el que da Iosefka en su Clínica y la prostituta Arianna si hablas con ellas o vas a verlas antes de matar a la Nodriza de Mergo, o sea, el jefe final, que se pierden estos 2 últimos dichos ¿es cierto? Estoy hecho un lio con este tema de los cordones umbilicales sinceramente. Yo ahora mismo he matado a los 2 primeros jefes obligatorios (Vicaria Amelia ha sido la última) y de los opcionales he matado 4 Bestia oscura Paarl ha sido la cuarta que he liquidado. Arianna la mande al Distrito de la Catedral y poco después fui hablar con ella la cual me otorgo un gesto/movimiento & su sangre ¿lo he hecho mal por haber conversado con ella o puedo seguir avanzando sin miedo para poder obtener el cordón umbilical de su bebe una vez haya matado Nodriza de Mergo? La Clínica de Iosefka también la he visitado pero no está tirada en la camilla, quiere pelear, más de lo mismo que la anterior ¿la he jodido por haber ido a la Clínica o todavía tengo opción si me voy sin matarla para poder conseguir el cordón que suelta cuando se mata a la Nodriza de Mergo, volver a la Clínica y matar a Iosefka? Muchas gracias de antemano para quien pueda resolverme la duda.

Última edición:
Unido
febrero 21, 2009
Una pregunta rápida. Los altares de cáliz, puedo hacerlos una vez termine el juego o me recomendáis hacerlo antes?

Unido
junio 26, 2015
@Krybillao con Arianna has hecho bien, tenías que hablar con ella para llevarla a la catedral y ahí mantenerla a salvo hasta que sucedan varias partes del juego, tendrás su cordón asegurado si no mandas al caníbal del bosque prohibido a la catedral.

Con Iosefka si dices que ya has ido y ha sido hostil lamentablemente ya no te dará el cordón, pero teniendo al de Arianna asegurado no pasa nada.
@lopeess te recomiendo hacerlos después de acabar el juego.

Unido
diciembre 9, 2010
@Madame Red La cuestión es que Arianna la mande a la Catedral pero después he ido a charlar con ella en reiteradas ocasiones y no sé si he fallado por haber hecho lo segundo mencionado, es decir, que al enviarla al Distrito de la Catedral eso está perfecto, pero al ir acto seguido a buscarla antes de matar a la Nodriza de Mergo no sé si he fastidiado la Quest para su Cordón Umbilical este video dice que no se debe conversar con la prostituta una vez que se le dice lo del refugio, y entonces cuando se liquida Boss Obligatorio Nodriza de Mergo volver para interactuar con ella ¿el hombre que habla en el enlace del video tutorial o gameplay está en un error entonces?

Iosefka no la he matado ¿aun así ya es imposible, aunque vuelva más tarde a por su Cordón Umbilical, seguirá en pie queriendo pelear o por lo contrario como no la he matado al final del juego casi estará en la camilla?

Edito: si el video no se reproduce dejo aquí la URL https://www.youtube.com/watch?v=hIQ8fu734Rs el video dura 4 minutos, lo pongo porque a mí por lo menos no me va cuando le doy al Play desde LaPS4 lo acabo de intentar una vez posteado el mensaje, gracias otra vez.

Última edición:
Unido
junio 26, 2015
@Krybillao esto va a ser un poco Spoiler pero bueno: lo de hablar con Arianna y que te de su sangre da igual, lo que tienes que tener en cuenta es que si tienes a la otra npc (la monja) en la catedral y recoges la sangre de Arianna 3 veces, la monja la matará. También si llevas al caníbal porque se carga a todos. Hablar con Arianna o no es lo de menos, ella después de matar a Rom empezará a sentirse mal y después de matar a la nodriza desaparece y se va a las alcantarillas que hay llegando a la catedral y ahí te dará el cordón.

Con Iosefka en cambio no hay vuelta a atrás, una vez has subido las escaleras y te ha atacado será hostil y si mal no recuerdo después de Rom, desaparece o sigue siendo hostil.

Unido
diciembre 9, 2010
@Krybillao esto va a ser un poco Spoiler pero bueno: lo de hablar con Arianna y que te de su sangre da igual, lo que tienes que tener en cuenta es que si tienes a la otra npc (la monja) en la catedral y recoges la sangre de Arianna 3 veces, la monja la matará. También si llevas al caníbal porque se carga a todos. Hablar con Arianna o no es lo de menos, ella después de matar a Rom empezará a sentirse mal y después de matar a la nodriza desaparece y se va a las alcantarillas que hay llegando a la catedral y ahí te dará el cordón.

Con Iosefka en cambio no hay vuelta a atrás, una vez has subido las escaleras y te ha atacado será hostil y si mal no recuerdo después de Rom, desaparece o sigue siendo hostil.

@Madame Red entonces estoy encerrado igualmente, al no ser que haya alguna solución, la Clínica de Iosefka la doy por perdida ya me lo has confirmado, aun así no la voy a matar por si las moscas, lo mismo hay suerte o yo que sé. La Monja supongo que será la que va vestida de negro, que la encontramos en la Cárcel Hipogea arrodillada, que cuando se envía al Distrito de la Catedral aparece en la esquina derecha justo enfrente de la Anciana antipática ¿verdad? Es que también la he mandado a la Catedral & está también la mujer mayor, Arianna y la que quiere que le traigas personas cuerdas. Si esta mata Arianna también pierdo el suyo, ¿qué hago mato a la Monja y así aseguro que no la mate a la prostituta y cuando me encuentre al vagabundo/asesino en el Bosque Prohibido no le digo nada? ¿Directamente ya solo tengo dos cordones de los cuatro o aun opto a ganar uno de los perdibles? Madre mía que caos.
Lo de recoger la sangre de Arianna tres veces no lo pillo, ella me da un Gesto y Sangre de Arianna, cuando vuelvo a intentar que me suelte algo más me dice que soy demasiado ansioso, ¿que significa, tengo que venir más veces para que me de 2 frascos adicionales de sangre más como el que me dio?

Unido
junio 26, 2015
@Krybillao tranquilo que no es tan complicado el asunto. A la monja (si, es esa que está en frente de la anciana que te da sedantes) déjala donde está o matala porque no hace nada más que estar ahí y si interactuas con ella también te ofrece su sangre pero tu al tener la de Arianna no la aceptas y a Arianna no le digas nada más hasta que mates a Rom la araña vacua, que es cuando queda embarazada y empezará a sentirse mal, posteriormente cuando mates a la nodriza solo te quedará seguir su rastro de sangre y matar a su hijo. Al del bosque prohibido mándalo a la clínica o puedes matarlo que te dará una runa de las dos formas.

Pd: olvídate de lo que dije de recoger su sangre 3 veces (eso es por si las moscas lo haces) es una tontería en realidad y no la necesitas para nada, por eso es mejor no pedírsela, ya que además te la da muy de vez en cuando.

Unido
diciembre 9, 2010
@Madame Red hasta la fecha es el más complejo de todos los RPG que he jugado nunca y mira que he viciado a juegos de Rol en el ordenador y todo, pero este al tener la dificultad adicional de los trofeos perdibles, ocultos, autoguardado, etc, que no solo es pasarse el mismo, sino que también hay que tener en cuenta muchos puntos que si en estos tienes el más mínimo despiste te cuesta repetir absolutamente todo entero y corto no es demasiado que se diga, aún no he hecho ni un ritual, pero por lo que he visto en comentarios de la gente, es también bastante complicado, pero supongo que entrando con un nivel bastante elevado no será extremadamente costoso ya veré. Entonces lo dicho la Monja la mato para que no me fastidie los planes de Arianna ¿no se asustan y se van las otras refugiadas al quitar del medio a la Monja? Si esta no se mete con la prostituta el dejo, pero si la va matar pues mejor la erradico del mapa y fin de la fiesta porque si se le va la traca y luego liquida Arianna me hace repetir un NG+. La Anciana no me ha dado nada todavía no sé si será más adelante cuando suelte los sedantes pero hasta la fecha no me ha soltado ni un objeto y respecto a pedirle la sangre 3 veces, pues me pasare de vez en cuando y seguiré las recomendaciones que me expones en los mensajes, ya me huelo a que no será la última duda que tenga, fijo a que más adelante tendré que pasar por aquí para pedir consejo.

Unido
junio 26, 2015
@Krybillao a la monja déjala y no hables con ella, es una forma fácil de esquivar su "quest escondida" que es esa, la de matar a Arianna. Por lo demás tu ve avanzando y la anciana cambiará de actitud contigo.

Unido
diciembre 9, 2010
Gracias @Madame Red por todas las respuestas aclarando las dudas, entonces puedo seguir sin incertidumbre, lo último que me decía la Monja era u optar a coger su sangre que cuando le di me saltaba como una especie de mensaje que decía que ya tengo 1, es decir, el de Arianna y antes de mientras estábamos debatiendo estos asuntos he vuelto a charlar con la Monja y le he dicho que no quería su sangre para ver que contestaba así se ha quedado el asunto, pero sabiendo cómo funciona un poco más el hilo ya no vuelvo a interactuar nunca más con la Monja y así me aseguro de que no vaya a matarme a la prostituta, pero cualquier sospecha le clavo el hacha en la yugular.

adri_nigmate

nigmate
Unido
noviembre 23, 2009
Alguien puede ayudarme en el caliz profanacion pthumeria maldita en el nivel 3 necesito ayuda para vender a amigdala si alguien se apunta que agrege y lo ponga y al horario que puede también gracias mi ID: Nigmate

Unido
enero 6, 2011
Sin querer consumí el objeto

que te da la prostituta de la catedral, pasa algo en relación con el platino?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Kaiser2
No. Pero no consumas los otros dos. Activarías de forma obligatoria el tercer final y no podrías hacer los otros dos, teniendo que hacer sí o sí una segunda pasada.

Unido
diciembre 3, 2015
Pues platino sacado gracias a la ayuda del compañero Emilio46vlc.

Si alguien quiere que le eche un cable en las mazmorras tengo abiertas varias (Pthumeru inferior, Loran, Loran Inferior, Maldita, Ihyll e Isz) que pegue un toque.

emilio91vlc

emilio46vlc
Unido
noviembre 20, 2013
No dejara de sorprenderme este juego...xD

Que pasa que si mato a la nodriza ya no puedo ir a cainhurst? Tengo la invitación, voy a la piedra y nada..

Superior