Hola gente tengo una incidencia si lo puedo llamar así, empecé antes de ayer con mi cuenta principal el juego Bloodborne para intentar platinarlo y resulta que creo que ya he fastidiado (la partida digo) y antes de seguir avanzando en el mismo pues me gustaría saber si la he cagado para empezar de nuevo o por lo contrario seguir. La cosa es que para ver el jefe final verdadero (secreto) necesitamos 3 cordones umbilicales de los 4 que hay en este si no estoy confundido, 2 de ellos son perdibles y otros dos que no se pierden hasta ahí todo bien creo, el problema es el siguiente: he visto algún video por YouTube donde se dice que el que da Iosefka en su Clínica y la prostituta Arianna si hablas con ellas o vas a verlas antes de matar a la Nodriza de Mergo, o sea, el jefe final, que se pierden estos 2 últimos dichos ¿es cierto? Estoy hecho un lio con este tema de los cordones umbilicales sinceramente. Yo ahora mismo he matado a los 2 primeros jefes obligatorios (Vicaria Amelia ha sido la última) y de los opcionales he matado 4 Bestia oscura Paarl ha sido la cuarta que he liquidado. Arianna la mande al Distrito de la Catedral y poco después fui hablar con ella la cual me otorgo un gesto/movimiento & su sangre ¿lo he hecho mal por haber conversado con ella o puedo seguir avanzando sin miedo para poder obtener el cordón umbilical de su bebe una vez haya matado Nodriza de Mergo? La Clínica de Iosefka también la he visitado pero no está tirada en la camilla, quiere pelear, más de lo mismo que la anterior ¿la he jodido por haber ido a la Clínica o todavía tengo opción si me voy sin matarla para poder conseguir el cordón que suelta cuando se mata a la Nodriza de Mergo, volver a la Clínica y matar a Iosefka? Muchas gracias de antemano para quien pueda resolverme la duda.