Guía Trofeos Bloodborne

Heartless66

XxHeartless_66xX
Unido
mayo 7, 2015
La verdad que el de loran me lo pasao un par de veces buscando mermelada...... inocente de mi jajaja Muchas gracias por la información, aver si mañana consigo el platino, que sale el the witcher pronto jejeje
¡Nada! Para eso estamos.
Suerte con el plátino, yo ando bastante limitada de tiempo y demasiados títulos que jugar así que si lo consigo será mucho más adelante haha.

Unido
agosto 15, 2009
Bestia sangría pasada por la piedra XD

Tiene truco, poneos debajo y metedle ataques cargados con el hacha, el cabron me ha matado tres veces cuando estaba casi listo pero al final le he dado lo suyo ��
--- [ Añadido ] -----

La puedes extraer en el taller de los fragmentos de gema por ejemplo

La mermelada en el tercer piso del caliz de iza hay una zona donde cae una piedra, síguela y a mano izquierda hay una sala con dos cofres con mermelada y un chupacerebros también XD
Ese es el del caliz de Ihyll que te comente yo? yo intente esa estrategia y me fue muy pero que muy mal XXXD

Unido
agosto 15, 2009
Estoy temiendo llegar a ese jefe ?.
Si no paso de el descendiente...ese será un infierno hahaha.
¿El descendiente es el de las guadañas no? ese me costo un poco pero lo acabe derrotando con el R2 del hacha a dos manos,mantener la distancia y cuando venga hacia ti cargas y le das,es mas peligroso con las dos guadañas que como te pille con el ataque del salto te saca mas de media vida

Heartless66

XxHeartless_66xX
Unido
mayo 7, 2015
¿El descendiente es el de las guadañas no? ese me costo un poco pero lo acabe derrotando con el R2 del hacha a dos manos,mantener la distancia y cuando venga hacia ti cargas y le das,es mas peligroso con las dos guadañas que como te pille con el ataque del salto te saca mas de media vida
Apunto el dato.
En cuanto coja la Play me pongo a ello.
¡GRACIAS!.

Heartless66

XxHeartless_66xX
Unido
mayo 7, 2015
Si no das avisa y te echo un cable,a ver si mañana me paso esa mazmorra con un compañero,pero tengo que subir 9 niveles para que me vea jajaja,hoy subi unos 6 o asi
Me pondré mañana por la mañana a ello.
Te agregaré y si no hay forma de pasarlo MP que te envio por allí por allí hahaha.
Subiré 10 de fuerza porqué me noto algo floja.

stumpfhauser

stumpfhauser
Unido
marzo 5, 2012
Señores tengo unproblema con eileen, que yo recuerde, no me la he encontrado nunca, y ya estoy en el punto de no retorno, me falta solo el boss final, y el problema es que no la encuentro por ningun lado, he mirado en todas las localizaciones que pone en la guia y nada, ¿hay solucion o irremediablemente tengo que ir a ng+?

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Señores tengo unproblema con eileen, que yo recuerde, no me la he encontrado nunca, y ya estoy en el punto de no retorno, me falta solo el boss final, y el problema es que no la encuentro por ningun lado, he mirado en todas las localizaciones que pone en la guia y nada, ¿hay solucion o irremediablemente tengo que ir a ng+?

la puedes localizar pronto en una partida+, aunque vayas flojo hay un truco para ese combate y asi consigues las dagas pronto

te pongo el video

--- [ Añadido ] -----
Platinacoooo numero 50

La reina phtumerio coser y cantar, ataques cargados, ningún problema

Y el viejo cazador y el bicho solo me ha dado problemas el primero después de comerme los tres cordones, pero si te has cargado al chucho escupe fuego y a la bestia sangría son también coser y cantar en comparación

Gracias por el paso a paso @SaiSaEr

Última edición:

Heartless66

XxHeartless_66xX
Unido
mayo 7, 2015
Bueno, pues ya liquidé a la reina del demonio y a la primera, supongo que el esfuerzo de haber subido al nivel 168 a mi cazadora tenía que valer de algo hahaha.
Estoy a falta de el trofeo de armas y un final, me he saltado ambos.
¿Me recomendais una partida nueva o empezar en NG+?.

Unido
agosto 15, 2009
Bueno, pues ya liquidé a la reina del demonio y a la primera, supongo que el esfuerzo de haber subido al nivel 168 a mi cazadora tenía que valer de algo hahaha.
Estoy a falta de el trofeo de armas y un final, me he saltado ambos.
¿Me recomendais una partida nueva o empezar en NG+?.
Joer que bueno y a mi lo que esta costando el gigante antes de la reina jajaja,¿algun consejo para ese boss y la reina?

Heartless66

XxHeartless_66xX
Unido
mayo 7, 2015
Joer que bueno y a mi lo que esta costando el gigante antes de la reina jajaja,¿algun consejo para ese boss y la reina?
Pues lo primero de todo para ambos jefes es aconsejable tener un nivel alto, en mi caso el 168, 75 de PS, 50 de fuerza y 34 de habilidad, ya los demás niveles te los repartes como prefieras.
Como arma he utilizado la espada de Lugwig +10 (Amo ese arma hahaha.) y en su forma de dos manos he cargado con ambos enemigos, cargar y esquivar en el caso de la reina(Pero dale solo un mínimo de dos golpes ya que si el bebe llora más de dos veces te engancha a base de bien), y en el caso de la bestia sangria con que te metas bajo sus patas no hay problema, eso si equípate la runa de +100 de resistencia y la que te suma unos 4 viales más ya que te harán bastante falta.
Si no lo consigues te echo un cable pero con esas estadísticas no deberías tener ningún problema.

Unido
agosto 15, 2009
Pues lo primero de todo para ambos jefes es aconsejable tener un nivel alto, en mi caso el 168, 75 de PS, 50 de fuerza y 34 de habilidad, ya los demás niveles te los repartes como prefieras.
Como arma he utilizado la espada de Lugwig +10 (Amo ese arma hahaha.) y en su forma de dos manos he cargado con ambos enemigos, cargar y esquivar en el caso de la reina(Pero dale solo un mínimo de dos golpes ya que si el bebe llora más de dos veces te engancha a base de bien), y en el caso de la bestia sangria con que te metas bajo sus patas no hay problema, eso si equípate la runa de +100 de resistencia y la que te suma unos 4 viales más ya que te harán bastante falta.
Si no lo consigues te echo un cable pero con esas estadísticas no deberías tener ningún problema.
Soy nivel 175 y las estadisticas por ahi los llevo,solo que yo uso el hacha a dos manos para los bosses al menos,quizas pruebe con el espadon,gracias

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Soy nivel 175 y las estadisticas por ahi los llevo,solo que yo uso el hacha a dos manos para los bosses al menos,quizas pruebe con el espadon,gracias
Yo me metí bajo sus patas traseras los cuatro últimos combates y el bicho no se movía, solo al final, cuando le quedaba poca vida pegaba puñetazos en el suelo pero al final me lo cargue de esa forma

Unido
agosto 15, 2009
Yo me metí bajo sus patas traseras los cuatro últimos combates y el bicho no se movía, solo al final, cuando le quedaba poca vida pegaba puñetazos en el suelo pero al final me lo cargue de esa forma
Si se mueve,usa las patas traseras para pisar y cuando da con los puños en el suelo hace un salto y da con los dos puños en el suelo.Ademas como fijes al boss la camara se vuelve loca jajaja,pero bueno probare sin fijarlo a ver si va mejor

Heartless66

XxHeartless_66xX
Unido
mayo 7, 2015
Si se mueve,usa las patas traseras para pisar y cuando da con los puños en el suelo hace un salto y da con los dos puños en el suelo.Ademas como fijes al boss la camara se vuelve loca jajaja,pero bueno probare sin fijarlo a ver si va mejor
Dato importante: NO FIJAR , cojes un colocón del quince hahaha, se me había pasado comebtartelo.
Corre hacia sus patas traseras con un papel igneo equipado y se te hará de lo más ameno.
Golpes cargados con el espadon, en mi caso es el arma que me ha ayudado con todos los jefes.

Unido
agosto 15, 2009
Dato importante: NO FIJAR , cojes un colocón del quince hahaha, se me había pasado comebtartelo.
Corre hacia sus patas traseras con un papel igneo equipado y se te hará de lo más ameno.
Golpes cargados con el espadon, en mi caso es el arma que me ha ayudado con todos los jefes.
Si es una mala costumbre que tengo,igual que pegarle a todo cofre que veo recordando los Mimic de los souls jajaja

Heartless66

XxHeartless_66xX
Unido
mayo 7, 2015
Si es una mala costumbre que tengo,igual que pegarle a todo cofre que veo recordando los Mimic de los souls jajaja
Me has matado con eso hahaha, habria que verte en una zona plagada se bestias y tu intentando abrir un cofre a espadazos.
Esta noche conectaré la Play si estas y sigues atascado te doy una ayudita.

Superior