Guía Trofeos Bloodborne

Heartless66

XxHeartless_66xX
Unido
mayo 7, 2015
te refieres al tercer nivel no? es donde yo he dicho? siguiendo la piedra esa piedra de la trampa?
Si, siguiendo la piedra, dato importante que se me olvidó por completo hahaha.
Yo aún no llegué al dichoso perro guardian de los señores, pero prueba con cuchillos envenenados, la bestia abobinable me la liquidé gracias a ellos, cuchillos y a esquivar.

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Si, siguiendo la piedra, dato importante que se me olvidó por completo hahaha.
Yo aún no llegué al dichoso perro guardian de los señores, pero prueba con cuchillos envenenados, la bestia abobinable me la liquidé gracias a ellos, cuchillos y a esquivar.
El puto perro ya es historia :palmas:, esquivar y golpear, esa es la cuestión XD

Unido
agosto 15, 2009
El puto perro ya es historia :palmas:, esquivar y golpear, esa es la cuestión XD
Animo que el siguiente es Amygdala y es mucho mas facil si estas desde lejos y cuando golpea el suelo con las manos corres y le das en la cabeza.Yo me quede atascado en el ultimo caliz en el 2º boss el gigante de veneno antes de la reina,a ver si esta tarde me pongo y me lo paso que el otro dia estube a punto 2 veces

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Animo que el siguiente es Amygdala y es mucho mas facil si estas desde lejos y cuando golpea el suelo con las manos corres y le das en la cabeza.Yo me quede atascado en el ultimo caliz en el 2º boss el gigante de veneno antes de la reina,a ver si esta tarde me pongo y me lo paso que el otro dia estube a punto 2 veces
gigante de veneno? se llama bestia sangria no?¿

Unido
agosto 15, 2009
gigante de veneno? se llama bestia sangria no?¿
No es otro que es un gigante que lanza espinas de veneno y es un poco cabroncete,cuando le sacas media vida le sale de la cabeza un gusano que aumenta su rango de alcance,pero ya te aviso que es debil contra fuego,asique para esa mazmorra armate con molotovs,papeles de fuego y seguro lo pasas (nota mental comprar molotovs XXXD)

Y sobre todo la runa que te sube +100 las estadisticas que esta donde Amygdala,te dejo video por si no la tienes que yo no la tenia si @Brain no me avisa antes de meterme a ese boss y te sube +100 las resistencias,ya que el ultimo caliz los 3 boss son de venenos

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
No es otro que es un gigante que lanza espinas de veneno y es un poco cabroncete,cuando le sacas media vida le sale de la cabeza un gusano que aumenta su rango de alcance,pero ya te aviso que es debil contra fuego,asique para esa mazmorra armate con molotovs,papeles de fuego y seguro lo pasas (nota mental comprar molotovs XXXD)

Y sobre todo la runa que te sube +100 las estadisticas que esta donde Amygdala,te dejo video por si no la tienes que yo no la tenia si @Brain no me avisa antes de meterme a ese boss y te sube +100 las resistencias,ya que el ultimo caliz los 3 boss son de venenos

A ver que me estoy liando

En el último caliz que me queda, el de phtumerio ihyl o como se escriba hay tres jefes, el primero es una especie de cazador con pelo blanco, el segundo se llama bestia de sangría y el ultimo es la puta phtumerio no.?

Ponme un vídeo de ese gigant dani

Unido
agosto 15, 2009
A ver que me estoy liando

En el último caliz que me queda, el de phtumerio ihyl o como se escriba hay tres jefes, el primero es una especie de cazador con pelo blanco, el segundo se llama bestia de sangría y el ultimo es la puta phtumerio no.?

Ponme un vídeo de ese gigant dani
No recuerdo su nombre la verdad,luego ire por el pero si es como tu dices

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Seguiré el consejo de ambos a ver que tal.
De momento sigo atascada en el dichoso perro ?????.
Fui con más de 1600 de vida y 50 de habilidad y fuerza

Te acercas al chucho y cuando vaya a soltarte un bocado te echas a un lado y golpeas en una pata un golpe, te retiras, te vuelves a acercar y lo mismo, pero vigila con sus embestidas

Cuando vomite fuego dale en las patas traseras no mas de tres golpes y retírate rapido ya que pega pisotones

Paciencia y mas paciencia y lo conseguiras

Heartless66

XxHeartless_66xX
Unido
mayo 7, 2015
Fui con más de 1600 de vida y 50 de habilidad y fuerza

Te acercas al chucho y cuando vaya a soltarte un bocado te echas a un lado y golpeas en una pata un golpe, te retiras, te vuelves a acercar y lo mismo, pero vigila con sus embestidas

Cuando vomite fuego dale en las patas traseras no mas de tres golpes y retírate rapido ya que pega pisotones

Paciencia y mas paciencia y lo conseguiras
¡Conseguido por fin!.
Muchas gracias por el consejo Albert.
Tal como has dicho y ha caido a la primera.
Ahora a por Amigdala...veremos a ver como se me da.
Subiré la fuerza que la tengo en 40 y la habilidad a 30.

jines18

jines18
Unido
marzo 18, 2011
Hola a todos, La mermelada roja que se consigue en el caliz del aflijido loran donde esta? es decir, he recorrido la mazmorra y abierto todos los cofres, para buscarlo otra vez tengo que empezar de nuevo la mazmorra? Es decir quitar el caliz y ponerlo de nuevo? O entrando de nuevo en la mazmorra aunque tenga todos los cofres abiertos me los soltara algún "jefeciyo"??
Muchas gracias

Heartless66

XxHeartless_66xX
Unido
mayo 7, 2015
Hola a todos, La mermelada roja que se consigue en el caliz del aflijido loran donde esta? es decir, he recorrido la mazmorra y abierto todos los cofres, para buscarlo otra vez tengo que empezar de nuevo la mazmorra? Es decir quitar el caliz y ponerlo de nuevo? O entrando de nuevo en la mazmorra aunque tenga todos los cofres abiertos me los soltara algún "jefeciyo"??
Muchas gracias
Olvídate de el Caliz de Loran ya que es un infierno.
Es más sencillo conseguir ambas en la tercera planta de el Caliz de Isz.

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Bestia sangría pasada por la piedra XD

Tiene truco, poneos debajo y metedle ataques cargados con el hacha, el cabron me ha matado tres veces cuando estaba casi listo pero al final le he dado lo suyo ��
--- [ Añadido ] -----
ok. Muchas gracias, aunque me tocara conseguir otra vez 25 de neblina arcana!!!! vaya mierda jejeje
La puedes extraer en el taller de los fragmentos de gema por ejemplo

La mermelada en el tercer piso del caliz de iza hay una zona donde cae una piedra, síguela y a mano izquierda hay una sala con dos cofres con mermelada y un chupacerebros también XD

Última edición:

Heartless66

XxHeartless_66xX
Unido
mayo 7, 2015
Bestia sangría pasada por la piedra XD

Tiene truco, poneos debajo y metedle ataques cargados con el hacha, el cabron me ha matado tres veces cuando estaba casi listo pero al final le he dado lo suyo ��
--- [ Añadido ] -----

La puedes extraer en el taller de los fragmentos de gema por ejemplo

La mermelada en el tercer piso del caliz de iza hay una zona donde cae una piedra, síguela y a mano izquierda hay una sala con dos cofres con mermelada y un chupacerebros también XD
La puede extraer si, pero necesita una herramienta para ello si no recuerdo mal.
Felicidades, ¡Ya te queda nada!.
Yo me he quedado atrancada en el descendiente Pthumeriano (Creo que se escribe así.).
No se que hacer contra el ???.

Dante_Sparda_90

Dante_Sparda_90
Unido
febrero 12, 2013
hola, si alguien quiere grupo para hacer algunos jefes, en concreto voy por frontera de la pesadilla y yahar gul, mi ID es Dante_Sparda_90, tengo nivel 82 (tb tengo otro personaje en 42 k aun no mato a vicaria amelia)
--- [ Añadido ] -----
por cierto el descendiente pthumeriano es bastante jodido, yo le mate a base de atakes cargados de la lanza fusil a 2 manos, en nivel 70 lo mate de 5 o 6 cargados, por lo menos en el caliz pthumerio de profundidad 2

Última edición:

Heartless66

XxHeartless_66xX
Unido
mayo 7, 2015
hola, si alguien quiere grupo para hacer algunos jefes, en concreto voy por frontera de la pesadilla y yahar gul, mi ID es Dante_Sparda_90, tengo nivel 82 (tb tengo otro personaje en 42 k aun no mato a vicaria amelia)
Te agrego en cuanto la coja y te echo un cable.
Creo que seré de ayuda ya que soy nivel 148 hahaha.
En el Caliz que comentas no tuve problema con el pero en el de Ihill....tela marinera.

Última edición:

jines18

jines18
Unido
marzo 18, 2011
La puede extraer si, pero necesita una herramienta para ello si no recuerdo mal.
Felicidades, ¡Ya te queda nada!.
Yo me he quedado atrancada en el descendiente Pthumeriano (Creo que se escribe así.).
No se que hacer contra el ???.
Acabo de conseguir el extarctor jejeje

Voi a darle al Gran caliz de isz, espero que no se me complique mucho la mermelada, aunque es de nivel 5 este caliz no?

Heartless66

XxHeartless_66xX
Unido
mayo 7, 2015
Acabo de conseguir el extarctor jejeje

Voi a darle al Gran caliz de isz, espero que no se me complique mucho la mermelada, aunque es de nivel 5 este caliz no?
No es para nada complicado al lado de el de Loran este Caliz es un paseo.
El primer jefe es un Chupacerebros bastante fácil, el segundo un Emisario Celestial y el tercero Ebrietas de el cuál puedes pasar sin problema porque no es necesario cargartela para conseguir las mermeladas.

jines18

jines18
Unido
marzo 18, 2011
No es para nada complicado al lado de el de Loran este Caliz es un paseo.
El primer jefe es un Chupacerebros bastante fácil, el segundo un Emisario Celestial y el tercero Ebrietas de el cuál puedes pasar sin problema porque no es necesario cargartela para conseguir las mermeladas.
La verdad que el de loran me lo pasao un par de veces buscando mermelada...... inocente de mi jajaja Muchas gracias por la información, aver si mañana consigo el platino, que sale el the witcher pronto jejeje

Superior