SaiSaEr
Saisaer
Si si..ya lei q ponias q no nos iba ha hacer falta...simplemente era para comentartelo por si era un error o ati te habia salido ai...yo siguiendo tu guia desde el principio ami en esa ventana me salia una tia haciendo un ruido algo extraño...jajajajaja@neothor33
Ese objeto es bastante particular. Siguiendo la Paso a Paso se puede conseguir ahí, pero en realidad se puede conseguir de cualquiera de los NPCs de "las ventanas" por así decirlo. De todas formas, si estás siguiendo la Paso a Paso, lo pongo en plan recoger todo o casi todo, pero no la vas a necesitar (sigo otra ruta que evita tener que usar ese objeto).
Pues lo voy a cambiar, realmente como no hace falta he estado por quitarlo, pero como en el vídeo lo cogía y me da pereza volver a grabar... xDSi si..ya lei q ponias q no nos iba ha hacer falta...simplemente era para comentartelo por si era un error o ati te habia salido ai...yo siguiendo tu guia desde el principio ami en esa ventana me salia una tia haciendo un ruido algo extraño...jajajajaja
No hombre..dejalo asi...o puedes poner q sino sale ai pues se consigue en el bosque y ya esta...yo era a modo de inciso porque ami no me salio...pero ahora no te lies a grabar de nuevo..jajajajaPues lo voy a cambiar, realmente como no hace falta he estado por quitarlo, pero como en el vídeo lo cogía y me da pereza volver a grabar... xD
No, si ya he cambiado esa parte. Grabar de nuevo no... que no me gusta grabar realmente xDNo hombre..dejalo asi...o puedes poner q sino sale ai pues se consigue en el bosque y ya esta...yo era a modo de inciso porque ami no me salio...pero ahora no te lies a grabar de nuevo..jajajaja
si sale no hay problema , mi id es: leonelgilbertyo necesito ayuda con ebrietas y en las mazmorras. puedo ayudarte si luego me hechas tu una mano
ok ya te envié una solicitudsi sale no hay problema , mi id es: leonelgilbert
Sí, cuando usas una, cuanto más golpeas, más daño haces al tiempo que recibes más daño, hasta que se acaba el efecto.Ya no me acuerdo donde lo lei, pero lei que las píldoras de sangre de bestia te permiten golpear con mas fuerza pero al mismo tiempo los enemigos también te hacen mas daño.
Es eso cierto¿? Esque en la descripción del objeto no pone nada de eso, asique no se si el comentario que lei es cierto o se equivoca.
Da lo mismo. De hecho no puedes matar sólo al feto.E matado a Arianna sin querer al matar al feto... daba algo si no la matabas o da lo mismo?
Gracias pensaba que si de todas formas tenia pensado matarla antes de terminar el juego jajajaDa lo mismo. De hecho no puedes matar sólo al feto.
jajaja yo intente no matarla y para eso utilice el monóculo para poder disparar con la pistola con puntería libre y mate a los dos. Eso es que el juego esta hecho para que mates a los dos si o si, porque si disparas la pistola con el monuculo se ve perfectamente que la bala va a donde apuntes (lo probe antes de matarlo).Da lo mismo. De hecho no puedes matar sólo al feto.