Guía Trofeos Bloodborne

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@kovuviw
No te preocupes, si ya hablaste con ella, aunque no la ayudes contra Henryk en el farol del Camposanto de Oedeon, aparecerá después de la Nodriza de Mergo, como muy tarde, en el farol de la Gran Catedral, donde te has enfrentado a la Vicaria. Sólo que será hostil.

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
@SaiSaEr si me permites un inciso de tu guia paso a paso..

Pones q en la casa del Osario de Hemwick q hay donde el ascemsor te dan la piedra amigdaliana y almenos ami tanto en mi partida q deje a medias como en esta q e empezado con tu guia tal piedra me la han dado en el bosque prohibido...cuando vas a llegar a una especie de poblado destruido q vas a pasar bajo un pequeño arco de piedra...tienes q subir un camino q hay a la izquierda y hay una casa con un farol..hablas con un tipo y te da la piedra...si sigues ese camino hay jaulas de perros y hay un tio q te cierra una gran puerta cuando vas a llegar para q no puedas pasar

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@neothor33
Ese objeto es bastante particular. Siguiendo la Paso a Paso se puede conseguir ahí, pero en realidad se puede conseguir de cualquiera de los NPCs de "las ventanas" por así decirlo. De todas formas, si estás siguiendo la Paso a Paso, lo pongo en plan recoger todo o casi todo, pero no la vas a necesitar (sigo otra ruta que evita tener que usar ese objeto).

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
@neothor33
Ese objeto es bastante particular. Siguiendo la Paso a Paso se puede conseguir ahí, pero en realidad se puede conseguir de cualquiera de los NPCs de "las ventanas" por así decirlo. De todas formas, si estás siguiendo la Paso a Paso, lo pongo en plan recoger todo o casi todo, pero no la vas a necesitar (sigo otra ruta que evita tener que usar ese objeto).
Si si..ya lei q ponias q no nos iba ha hacer falta...simplemente era para comentartelo por si era un error o ati te habia salido ai...yo siguiendo tu guia desde el principio ami en esa ventana me salia una tia haciendo un ruido algo extraño...jajajajaja

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Si si..ya lei q ponias q no nos iba ha hacer falta...simplemente era para comentartelo por si era un error o ati te habia salido ai...yo siguiendo tu guia desde el principio ami en esa ventana me salia una tia haciendo un ruido algo extraño...jajajajaja
Pues lo voy a cambiar, realmente como no hace falta he estado por quitarlo, pero como en el vídeo lo cogía y me da pereza volver a grabar... xD

kovuviw

kovuviw
Unido
marzo 11, 2013
mil gracias. Estaba de los nervios pensando que tendría que ocnseguiro en la partida + que, encima, creo que es mas dificil (La jugaré, pero sin animo de ir a por x cosa xD)

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Pues lo voy a cambiar, realmente como no hace falta he estado por quitarlo, pero como en el vídeo lo cogía y me da pereza volver a grabar... xD
No hombre..dejalo asi...o puedes poner q sino sale ai pues se consigue en el bosque y ya esta...yo era a modo de inciso porque ami no me salio...pero ahora no te lies a grabar de nuevo..jajajaja

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
No hombre..dejalo asi...o puedes poner q sino sale ai pues se consigue en el bosque y ya esta...yo era a modo de inciso porque ami no me salio...pero ahora no te lies a grabar de nuevo..jajajaja
No, si ya he cambiado esa parte. Grabar de nuevo no... que no me gusta grabar realmente xD

Unido
diciembre 10, 2007
Alguna ayuda para el cáliz maldito,voy por el boss 2 y aunque creo que puedo matarle prefiero intentar quitarme del medio este cáliz que con lo de la vida es una mierda como un piano,soy nivel 117 y por supuesto yo ayudo también al que lo necesite,mi id es navarroalcubo,saludos

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Alguien me puede ayudar a matar a Amígdala del cáliz profanado? Es donde te ponen la vida al 50% y es muy jodio xD, estoy en el nivel 153

Unido
diciembre 10, 2007
Sabéis si en ng+ Los caliz también son mas dificiles?es que estoy pensando seguir para subir mas niveles más facil pero si los caliz son mas complicados paso

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Ya no me acuerdo donde lo lei, pero lei que las píldoras de sangre de bestia te permiten golpear con mas fuerza pero al mismo tiempo los enemigos también te hacen mas daño.

Es eso cierto¿? Esque en la descripción del objeto no pone nada de eso, asique no se si el comentario que lei es cierto o se equivoca.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Ya no me acuerdo donde lo lei, pero lei que las píldoras de sangre de bestia te permiten golpear con mas fuerza pero al mismo tiempo los enemigos también te hacen mas daño.

Es eso cierto¿? Esque en la descripción del objeto no pone nada de eso, asique no se si el comentario que lei es cierto o se equivoca.
Sí, cuando usas una, cuanto más golpeas, más daño haces al tiempo que recibes más daño, hasta que se acaba el efecto.

ZolezRevenge

ZolezRevenge
Unido
marzo 31, 2012
De los mejores juegos que he jugado nunca

Eso sí, he tenido que ir rapidito porque me ha durado 3 días

raulet

rul_93
Unido
marzo 22, 2008
E matado a Arianna sin querer al matar al feto... daba algo si no la matabas o da lo mismo?

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Da lo mismo. De hecho no puedes matar sólo al feto.
jajaja yo intente no matarla y para eso utilice el monóculo para poder disparar con la pistola con puntería libre y mate a los dos. Eso es que el juego esta hecho para que mates a los dos si o si, porque si disparas la pistola con el monuculo se ve perfectamente que la bala va a donde apuntes (lo probe antes de matarlo).

Que por cierto que bicho es el "feto" ese¿? porque también sale en el distrito superior de la catedral. Yo no me estoy empanando mucho de la historia, porque en las descripciones de objetos hablan como de dioses o los Grandes y que al parecer no son humanos. Asique no se si el feto seria el hijo de algún dios, porque en alguna descripción de los cordones algo pone del intento de los Grandes de tener hijo o algo asi, ya digo que no me estoy enterando muy bien :buf:

Superior