FranVillaMoreno
FranVillaMoreno
mi amigo y yo no tenemos forma de vernos nos hemos visto antes pero ya... no tenemos forma de vernos se sabe si aparte del nivel cuenta algun factor mas?
si estas jugando en los caliz deben estar en el mismo caliz, en pocas palabras el mism ocodigo los dos.mi amigo y yo no tenemos forma de vernos nos hemos visto antes pero ya... no tenemos forma de vernos se sabe si aparte del nivel cuenta algun factor mas?
si eso ya lo hacemos incluso e llegado a pensar todo tipo de excusas del por que no podemos vernos pero nada media hora y no conectamos nos diferencia 8 niveles nada mas mismo sitio contraseña lo buscamos en mundial y por ID online ( esto no tiene que ver pero por si acaso )si estas jugando en los caliz deben estar en el mismo caliz, en pocas palabras el mism ocodigo los dos.
deben tambien tener la misma contraseña, sol oesperen y deberia conecar. ademas deben estar en la misma zona
Échale un vistazo a la guía...en el apartado de trofeos online indico todo. Hay tambien una calculadora para ver el nivel con el que puedes jugar con tus amigos.Puedes decirme exactamente cual ee la diferencia que puede haber de nivel? Esque he leido desde 10 hasta 25...
Es un rango, no se decirte ahora mismo cómo funciona en este pero suele haber una calculadora por alguna parte al poco de salir el juego. Lo que pasa es que no se decirte si ya existe.Puedes decirme exactamente cual ee la diferencia que puede haber de nivel? Esque he leido desde 10 hasta 25...
calculadora para ver los niveles minimos y maximos para invocarEs un rango, no se decirte ahora mismo cómo funciona en este pero suele haber una calculadora por alguna parte al poco de salir el juego. Lo que pasa es que no se decirte si ya existe.
Ese es el Cáliz normal. Los niveles nos referimos a pisos, sí. Lo de la Sangre Ritual lo tienes en la Paso a Paso en Descenso al Abismo.¿Entonces lo de los niveles no se refiere a la dificultad si no a los pisos en los que se divide la mazmorra?
Hago la pregunta de otra manera. ¿Qué cáliz necesito para encontrar los Sangre de Ritual (4)?
Por otra parte tengo un Cáliz de Afligido Loran, pero no sé si es normal. Ese es el nombre completo.
yo necesito ayuda con ebrietas y en las mazmorras. puedo ayudarte si luego me hechas tu una manoalguien me puede ayudar en el caliz pthumeru ihyll ? soyl level 125
Si, tienes que coger la opcion de "USAR VARIOS" en el inventario.Alguien sabe si los rocios de sangre se pueden petar a la vez?a veces tengo 30 o 40 y los quiero usar y es un engorro estar dandole todo el rato al boton...
Gracias!no habia visto esa opcion... ;pSi, tienes que coger la opcion de "USAR VARIOS" en el inventario.