Guía Trofeos Bloodborne

FranVillaMoreno

FranVillaMoreno
Unido
octubre 9, 2012
mi amigo y yo no tenemos forma de vernos nos hemos visto antes pero ya... no tenemos forma de vernos se sabe si aparte del nivel cuenta algun factor mas?

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
mi amigo y yo no tenemos forma de vernos nos hemos visto antes pero ya... no tenemos forma de vernos se sabe si aparte del nivel cuenta algun factor mas?
si estas jugando en los caliz deben estar en el mismo caliz, en pocas palabras el mism ocodigo los dos.

deben tambien tener la misma contraseña, sol oesperen y deberia conecar. ademas deben estar en la misma zona

Unido
abril 3, 2015
Hola, alguien puede ayudarme con el monstruo del nvl 2 del Cáliz profanado? Mi ID: Martinpv

Un saludo.

FranVillaMoreno

FranVillaMoreno
Unido
octubre 9, 2012
si estas jugando en los caliz deben estar en el mismo caliz, en pocas palabras el mism ocodigo los dos.

deben tambien tener la misma contraseña, sol oesperen y deberia conecar. ademas deben estar en la misma zona
si eso ya lo hacemos incluso e llegado a pensar todo tipo de excusas del por que no podemos vernos pero nada media hora y no conectamos nos diferencia 8 niveles nada mas mismo sitio contraseña lo buscamos en mundial y por ID online ( esto no tiene que ver pero por si acaso )

Connors

Connors-15
Unido
abril 12, 2012
Puedes decirme exactamente cual ee la diferencia que puede haber de nivel? Esque he leido desde 10 hasta 25...
Échale un vistazo a la guía...en el apartado de trofeos online indico todo. Hay tambien una calculadora para ver el nivel con el que puedes jugar con tus amigos.

Salu2

Edit: @archnero
El ordenador me acaba de decir adiós....no voy a poder cambiar eso hasta dentro de unos dias...

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Hola a todos.

Hemos cambiado la plantilla de guias de trofeos para el foro y hemos adaptado esta guia a las nuevas posibilidades , como los indices, los anclajes o las etiquetas personalizables dentro del trofeo

Respetando el contenido del autor @Connors, hemos modificado tambien esta guia tan importante para que vierais el nuevo diseño.

Podeis comentar lo que querais en la siguiente zona:

http://www.laps4.com/foro/100_avisos_oficiales_del_foro_laps3_com/419519-nuevas_plantillas_de_trofeos.html

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Puedes decirme exactamente cual ee la diferencia que puede haber de nivel? Esque he leido desde 10 hasta 25...
Es un rango, no se decirte ahora mismo cómo funciona en este pero suele haber una calculadora por alguna parte al poco de salir el juego. Lo que pasa es que no se decirte si ya existe.

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Unido
octubre 13, 2012
Lo siento pero no entiendo absolutamente nada de como funcionan las mazmorras de los cálices.

Para empezar habláis de mazmorras nivel 2, 3..... ¿Cómo sé que nivel estoy creando? El juego no me deja elegir nivel. ¿cada cáliz corresponde a un nivel?

Por otro lado para el arma "garra de bestia" comentáis que hay que crear una mazmorra de Cáliz afligido Loran normal (¿nórmal?, cómo sé que es normal?) para a continuación ir a otra lápida y usar la opción "buscar por glifo"

¿Se puede obtener el arma sin usar la opciòn "buscar por glifo" y cómo?. Ahora mismo no dispongo de internet (estoy usando el 3G del tlf, por lo que no tengo acceso a las opciones online del juego.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@rrafemi
Los niveles es el piso en el que estás. Empezando en el nivel 1, si bajas un nivel, sería el 2. Cuando hablamos de Cáliz Afligido Loran "normal" nos referimos al que recibes al derrotar a Amygdala creo que era, vamos, el primero. Sabes que es el normal porque todos los demás cálices llevan un "apellido" por así decirlo (Inferior, Central, Raíz, Profanado...)

Lo del glifo es fácil. A mí al menos no me dio la opción de buscar mamorras de Loran por glifo hasta haber creado una mazmorra de Cáliz de Afligido Loran. Cuando hice eso, me permitió irme a otra lápida a buscar por glifo. Para eso vas a necesitar las opciones online del juego.

En principio puede aparecer en cualquier Cáliz de Afligido Loran, pero no se puede asegurar en qué nivel.

Unido
octubre 13, 2012
¿Entonces lo de los niveles no se refiere a la dificultad si no a los pisos en los que se divide la mazmorra?

Hago la pregunta de otra manera. ¿Qué cáliz necesito para encontrar los Sangre de Ritual (4)?

Por otra parte tengo un Cáliz de Afligido Loran, pero no sé si es normal. Ese es el nombre completo.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
¿Entonces lo de los niveles no se refiere a la dificultad si no a los pisos en los que se divide la mazmorra?

Hago la pregunta de otra manera. ¿Qué cáliz necesito para encontrar los Sangre de Ritual (4)?

Por otra parte tengo un Cáliz de Afligido Loran, pero no sé si es normal. Ese es el nombre completo.
Ese es el Cáliz normal. Los niveles nos referimos a pisos, sí. Lo de la Sangre Ritual lo tienes en la Paso a Paso en Descenso al Abismo.

Unido
octubre 13, 2012
ok, eso ya me queda más claro. ¿El número que aparece en cada cáliz es el número de pisos que tiene cada mazmorra?

Por ejemplo. En el cáliz de Pthumeru pone 1, mientras que en el cáliz de Pthumeru inferior pone 3

¿Significa que el primer cáliz es una mazmorra de 1 piso y el otro de 3 pisos?

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Alguien sabe si los rocios de sangre se pueden petar a la vez?a veces tengo 30 o 40 y los quiero usar y es un engorro estar dandole todo el rato al boton...

kovuviw

kovuviw
Unido
marzo 11, 2013
Hay posibilidad de que Ellien aparezca de forma random?
yo solo la he visto en el supuesto segundo encuentro y nada mas. Me he cargado a rom y no está en ningún lado. Y voy yendo a cada lugar tras cargarme un bos T.T

Superior