Guía Trofeos Bloodborne

Unido
febrero 23, 2008
una pregunta sobre el inicio del juego ya que como no queria ver spoilers no miraba nada.....

en el pueblo inicial hay una quest donde una niña te daba una caja de musica etc etc.....pues bien eso yo no lo hice y eh matado ya el 5/6 boss y ahora eh ido a lo de la niña y solo me dice: mama vuelve a casa que estoi solo.......
pues bien ya eh perdidoa caja y no puedo hacer nada mas con la niña?

Unido
enero 11, 2010
Tenia entendido que se vivir a la reina...osea que la rueda de logarius no es perdible. Y si matas al tio la puedes coseguir en la tienda.
Dime si me confundo porque entonces hay dos armad perdibles.
Salu2 a todos
Hola connors t comento. La rueda es perdible ya que si matas al pj NO TE LA DA.. Pero si no lo matas aparece en todo el juego, ya que tengo un save en el boss final y fui a buscarle y lo encontré.

Unido
enero 11, 2010
@scorpia_15
¿No habías hablado con él en todo el juego?
En mi primera partida si, hable cn el en la catedral donde te lo encuentras la primera vez pero luego en la ng+ lo mate xd y después me enteré que lo necesitaba para una de las armas así que cargue el save que tengo en el boss final y lo busque y si estaba. Le das la invitación al castillo y te da el emblema del arma

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
En mi primera partida si, hable cn el en la catedral donde te lo encuentras la primera vez pero luego en la ng+ lo mate xd y después me enteré que lo necesitaba para uno de las armas así que carge el save que tengo en el boss final y lo busque y si estaba. Le das la invitación al castillo y te da el emblema del arma
Ya, pero a lo que me refiero es que en un momento dado habías hablado con él y habías aceptado ayudarlo, antes del boss final, ¿no?

Es decir, que imagino que hablaste con él cuando ibas a usar la palanca que movía la tumba que llevaba al Viejo Yharnam, o en el camino que llevaba al Bosque Prohibido.

Lo que quiero averiguar preguntándote esto es si REALMENTE el arma es perdible. Hay ciertos NPCs que son inaccesibles si no has hablado con ellos antes de los dos puntos de no retorno (el combate contra Rom es el primero, el combate contra la Nodriza de Mergo es el otro), porque podría ser que si no hemos hablado con él antes de uno de esos puntos, luego no salga. Por lo pronto yo lo trato como perdible más por eso que por matarlo, que es evidente que entonces es perdible xD

Unido
enero 11, 2010
Ya, pero a lo que me refiero es que en un momento dado habías hablado con él y habías aceptado ayudarlo, antes del boss final, ¿no?

Es decir, que imagino que hablaste con él cuando ibas a usar la palanca que movía la tumba que llevaba al Viejo Yharnam, o en el camino que llevaba al Bosque Prohibido.

Lo que quiero averiguar preguntándote esto es si REALMENTE el arma es perdible. Hay ciertos NPCs que son inaccesibles si no has hablado con ellos antes de los dos puntos de no retorno (el combate contra Rom es el primero, el combate contra la Nodriza de Mergo es el otro), porque podría ser que si no hemos hablado con él antes de uno de esos puntos, luego no salga. Por lo pronto yo lo trato como perdible más por eso que por matarlo, que es evidente que entonces es perdible xD
Eso no lose... Pero aun así el arma si es perdible si lo matas creo que la gente debería saberlo :/ en la partida que estoy ahora no e hablado cn el y estoy por nodriza la mato y te digo si aun se le puede encontrar

Unido
abril 8, 2011
Señores, soy nivel 99 y estoy en la mazmorra del cáliz profanado, por el segundo jefe, si alguien está por ahí (o por el primero, me da igual) que me agregue y nos ayudamos mutuamente! mi id abajo, aunque si alguien que ya se los ha pasado también ofrece ayuda me vale, no puedo con el perro de fuego T.T
yo tambien voy por ahi, me agregas y mañana nos lo pasamos? mi id: Djmak

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
El NPC ese de la chica cuervo de la que hablais que es perdible....yo hablé con ella en las alcantarillas (estaba tirando por un pasadizo oculto), y ya no me la he encontrado mas en ninguna parte. Voy por el bosque prohibido. ¿La he cagado ya o simplemente tengo que ir al camposanto (que por cierto no me deja transportarme allí, me dice que no está disponible) y ya está? Gracias!

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Sh4d0wTuk0
Vete al lugar donde peleaste con el Padre Gascoigne antes de seguir. Desde el Farol del Distrito de la catedral, vas por la escalera de mano por la que llegaste a esta zona y sigues por ahí. Deberías encontrar un cazador donde estaba Gascoigne y también aparecerá ella. Si dejas que el otro cazador la mate, conseguirás directamente la Insignia.

Tarzani

Tarzani
Unido
noviembre 22, 2012
El NPC ese de la chica cuervo de la que hablais que es perdible....yo hablé con ella en las alcantarillas (estaba tirando por un pasadizo oculto), y ya no me la he encontrado mas en ninguna parte. Voy por el bosque prohibido. ¿La he cagado ya o simplemente tengo que ir al camposanto (que por cierto no me deja transportarme allí, me dice que no está disponible) y ya está? Gracias!
Creo que no, según tengo entendido si vas donde peleaste con el padre gascoigne este raro, te la encontrarás peleando puedes hacer dos cosas ayudarla y hacer una o 2 misiones mas con ella o dejar que la mate, matar al cazador y llevarte la insignia.
Esto te lo digo según lo que tengo entendido ya te aviso que yo ni siquiera hablé con ella xD la he perdido ya.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Tarzani
Si no has matado a Rom ni a la Nodriza de Mergo (es bastante posible que aunque hayas matado a uno de los dos aún esté ahí) puede que la encuentres en el Distrito de la Catedral. Desde el Farol, baja la escalera que tienes delante, la que te lleva a las tres puertas y sal por la de en medio, la puerta que lleva directamente a la escalera grande. Según sales, deberías tenerla a tu izquierda. El problema es que sigo sin confirmación de que estos dos NPCs en concreto desaparezcan después de los puntos de no retorno.

Tarzani

Tarzani
Unido
noviembre 22, 2012
@Tarzani
Si no has matado a Rom ni a la Nodriza de Mergo (es bastante posible que aunque hayas matado a uno de los dos aún esté ahí) puede que la encuentres en el Distrito de la Catedral. Desde el Farol, baja la escalera que tienes delante, la que te lleva a las tres puertas y sal por la de en medio, la puerta que lleva directamente a la escalera grande. Según sales, deberías tenerla a tu izquierda. El problema es que sigo sin confirmación de que estos dos NPCs en concreto desaparezcan después de los puntos de no retorno.
Voy a mirar ahora mismo y te digo si los encuentro a ROM la araña la he matado pero a la Nodriza no voy espero que siga allí, y si es posible que alguien me pase un código de cáliz de nivel 3 por favor. Estoy amargado y no me toca ningún cáliz de ese nivel para poder obtener los materiales para el cáliz que da el arma.
--- [ Añadido ] -----
@Tarzani
Que va, a no ser que aparezca aleatoriamente y tengas que intentarlo hasta que te salga... Pues eso por lo menos al haber matado a Rom ya no te aparece en ese lugar.

Última edición:
Unido
enero 11, 2010
@scorpia_15
¿No habías hablado con él en todo el juego?
El npc del arma de la rueda ( Alfred?) no desaparece nunca -confirmado por mi- solo es perdible ese arma si lo matas antes de que te de la insignia del cazador con rueda.

P.D PLATINO CONSEGUIDO!! Se me bugeo la reina pthumeria xdd conseguí "tirarla" cuando traspaso una pared jajaja

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
El npc del arma de la rueda ( Alfred?) no desaparece nunca -confirmado por mi- solo es perdible ese arma si lo matas antes de que te de la insignia del cazador con rueda.

P.D PLATINO CONSEGUIDO!! Se me bugeo la reina pthumeria xdd conseguí "tirarla" cuando traspaso una pared jajaja
Pues muchas gracias. Una cosa que me puedo quitar de en medio como perdible.

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Pues estaba jugando al bloodborne hoy con mi compañero y me paso un extraño glitch que a lo mejor beneficia al jugador.

Mientras mi compañero veia el video yo le di start y varios botones a la vez y omiti el video, pude entrar con el jefe y mientras el veia el video yo le hacia daño al jefe y como pueden ver incluso lo matamos. me pregunto si se podra reproducir con otros jefes

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Creo que me he quedado sin el arma que da la mujer con el traje de cuervo, ni la vi en las alcantarilla ni la he visto a la izquierda de la puerta de la catedral, también tengo que decir que mire después de matar a vicaria amelia y a la bruja de hemwick, ya no vuelve a salir en otra zona?

Y otra cosa, hable con alfred y me contó dos historias pero he vuelto al altar donde estaba y ya no esta, sale en otro sitio o he hecho algo mal?

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Creo que me he quedado sin el arma que da la mujer con el traje de cuervo, ni la vi en las alcantarilla ni la he visto a la izquierda de la puerta de la catedral, también tengo que decir que mire después de matar a vicaria amelia y a la bruja de hemwick, ya no vuelve a salir en otra zona?

Y otra cosa, hable con alfred y me contó dos historias pero he vuelto al altar donde estaba y ya no esta, sale en otro sitio o he hecho algo mal?
puede que la del cuervo aun la encuentres en el primer sitio.

alfred depues de hablar con el se va al camino que conduce al bosque olvidado, este esta a la izqueirda de los dos gigantes que estan en la plaza, al fondo hay una puerta que requiere contraseña, alfred esta antes de eso.

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008

Yo después de matar al penúltimo boss fui a donde matas a vicaria amelia (donde luchas con ella dentro) y ahí estaba la mujer cuervo, ve y mira si te sale también a ti.

Blixa Bargeld

zoe8iris
Unido
noviembre 18, 2010
Hola,buenas..Yo me he encontrado a Eileen (la chica cuervo) en las escaleras de la catedral.Está tumbada en el suelo medio muerta.Cuando hablo con ella me dice que no abance mas.Que su presa anda cerca,que me de la vuelta que es cosa suya,que no me entrometa..
Alguien sabe que hacer llegado este punto? Paso de ella y entro? la remato? A ver si podeis orientarme..

Unido
junio 8, 2009
Hola,buenas..Yo me he encontrado a Eileen (la chica cuervo) en las escaleras de la catedral.Está tumbada en el suelo medio muerta.Cuando hablo con ella me dice que no abance mas.Que su presa anda cerca,que me de la vuelta que es cosa suya,que no me entrometa..
Alguien sabe que hacer llegado este punto? Paso de ella y entro? la remato? A ver si podeis orientarme..
entra y mata. la mates o entres como te he dicho antes y luego hables con ella la recompensa es la misma. yo mate al que la dejo asi xD

Última edición:
Superior