Guía Trofeos Bloodborne

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Me autocito a ver si alguien me responde
En Sistema (en el menú que se abre en Options), en red, pon contraseña. El que vayas a invitar tiene que tener un nivel similar (como en los otros souls) y tener puesta la misma contraseña, además de estar en la misma zona que tú.

El resto de condiciones son las habituales: si has matado al jefe de la zona no puedes invocar, pero sí ser invocado. Ten en cuenta que, si te invocan para matar a un jefe, no conseguirás el trofeo correspondiente a eliminarlo, sólo le salta al host (yo mismo me cargué a la Vicaria varias veces como invocado y no me saltó hasta matarla yo como invocador).

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Buenas una duda... he llegado al farolillo que hay en eL PASO DEL OSARIO DE HENWICH (o algo así) y no hay manera de que se me guarde. Si me transporto al sueño del cazador ya no puedo volver ahí y me toca darme la pateada desde donde está el boss VICARIA.

¿Es normal?

Saludos

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Sh4d0wTuk0
Yo me encontré con ese problema poco después de la zona en la que estás, relacionado con un Farol que no se conseguía encender. Vas a tener que seguir un poco más adelante por desgracia, parece un bug aleatorio, es bastante molesto. Imagino que será parte de los (por suerte pocos) bugs que van a arreglar con el parche.

Unido
agosto 15, 2009
En Sistema (en el menú que se abre en Options), en red, pon contraseña. El que vayas a invitar tiene que tener un nivel similar (como en los otros souls) y tener puesta la misma contraseña, además de estar en la misma zona que tú.

El resto de condiciones son las habituales: si has matado al jefe de la zona no puedes invocar, pero sí ser invocado. Ten en cuenta que, si te invocan para matar a un jefe, no conseguirás el trofeo correspondiente a eliminarlo, sólo le salta al host (yo mismo me cargué a la Vicaria varias veces como invocado y no me saltó hasta matarla yo como invocador).
Si lo de que me invoquen ya lo hice,la Vicaria tambien la mate unas cuantas veces,pero despues de matarla yo,solo por el hecho de conseguir mas almas jeje,gracias por la info

¿Que boss hay en el bosque prohibido?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Si lo de que me invoquen ya lo hice,la Vicaria tambien la mate unas cuantas veces,pero despues de matarla yo,solo por el hecho de conseguir mas almas jeje,gracias por la info

¿Que boss hay en el bosque prohibido?
La Sombra de Yharnam, si mal no recuerdo. Son en realidad tres enemigos que luego serán enemigos normales, humanoides (se los puede derribar con el hacha).

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Buenas a todos os dejo una mazmorra que he creado donde se obtiene tanto una gema de clase superior como la garra de la bestia, eso sin llegar a más de nivel 3 de profundidad. La garra se obtiene en la puerta que hay antes de la segunda hoguera tras derrotar al primer jefe y la gema tras matarlo a él. 100% verificado-

El código es: ug7z4p5a

Unido
agosto 15, 2009
Madre mia no paro de morir en el bosque prohibido con las putas serpientes que ascazo de zona,con el asco que me dan a mi las serpientes y lo cansado que estoy ya de matarlas

Connors

Connors-15
Unido
abril 12, 2012
@SaiSaEr
Tenia entendido que se podia revivir a la reina...osea que la rueda de logarius no es perdible. Y si matas al tio la puedes coseguir en la tienda.
Dime si me confundo porque entonces hay dos armad perdibles.
@Darth_Felix
Le echo un ojo si funciona te añado la información a la guía.
@Dany_Extreme
Te recomiendo un minimo de nivel 45 para esa zona. Practicamente de 2-3 golpes con el hacha a +3 los mataba yo.
PD: también puedes pasarelo corriendo...

Salu2 a todos

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Connors
Hasta donde se, te confundes. La Rueda de Logarius no es la que se consigue al unirse a la Reina, esa es la Chikage. La Rueda de Logarius se consigue avanzando en la submisión de Alfred. El tema es que yo, hasta que alguien confirme lo contrario, trato a Alfred como uno de los NPC que podrían desaparecer en caso de que no hayas hablado con él antes de que avance la noche, ya que estaríamos en el mismo caso que la Cazadora de Cuervo, que es el único arma que se considera perdible.

Además, si matas a Alfred la primera vez que lo ves, o en algún momento antes de darle la carta, perderás el acceso al arma. Repito: hasta que alguien confirme lo contrario. Prefiero tratar a Alfred como algo igual de perdible que la Hoja de Piedad, por si acaso. Hasta el punto de que en la Paso a Paso, que ya estoy subiendo y redactando, he preferido meterlo.

Unido
agosto 15, 2009
@SaiSaEr
Tenia entendido que se podia revivir a la reina...osea que la rueda de logarius no es perdible. Y si matas al tio la puedes coseguir en la tienda.
Dime si me confundo porque entonces hay dos armad perdibles.
@Darth_Felix
Le echo un ojo si funciona te añado la información a la guía.
@Dany_Extreme
Te recomiendo un minimo de nivel 45 para esa zona. Practicamente de 2-3 golpes con el hacha a +3 los mataba yo.
PD: también puedes pasarelo corriendo...

Salu2 a todos
Soy nivel 56,si matarlos no me cuesta solo que a veces me la lian y me matan seguido sobre todo las grandes,pero ya me pase la zona derrotando al boss

Tarzani

Tarzani
Unido
noviembre 22, 2012
Buenas a todos os dejo una mazmorra que he creado donde se obtiene tanto una gema de clase superior como la garra de la bestia, eso sin llegar a más de nivel 3 de profundidad. La garra se obtiene en la puerta que hay antes de la segunda hoguera tras derrotar al primer jefe y la gema tras matarlo a él. 100% verificado-

El código es: ug7z4p5a
Requisitos para la mazmorra? cuáles son¿?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Los mismos que la que está en la guía (o debería estar ya), tener el Cáliz del Afligido Loran y si mal no recuerdo, Sangre Ritual (4) x5 o x9. Personalmente, no recomiendo usarla, por un motivo muy sencillo.

La que está en la guía tiene también la Garra de Bestia, pero también tiene confirmado, en un cofre del tercer nivel, Bastardo de Loran x2, que hace falta para abrir una Mazmorra de Cáliz de Phtumeru más tarde. Vamos, que salvo que al final estas mazmorras tengan siempre lo mismo de forma confirmada, usando la que ha puesto Darth_Felix te puedes arriesgar a tener que hacer de todas formas la que está en la guía, donde el arma Garra de Bestia xD

Unido
julio 15, 2009
¿Podría alguien explicarme como guardo la partida en un pen para poder ver los 3 finales y cuando exactamente? Osea meto el pen y después ya ni idea de lo que hacer

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Tener el cáliz del afligido Loran y tener sus componentes, los obtienes en las mazmorras de nivel inferior a ese cáliz o comprándolo a los sirvientes con puntos de lucidez. Son 9 Sangres rituales y 4 plantas de sangría más una cantidad de ecos determinados (5000) ya te digo que a mi me ha salido tanto la gema como la garra y varios bastardos de Loran. Lo he puesto sólo para ayudar...

Superior