Guía Trofeos Bioshock

¿Que dificultad tiene este platino?

• 1 (Muy Fácil)

Votos: 12 2.6%
  • 2

Votos: 2 0.4%
  • 3 (Fácil)

Votos: 14 3.0%
  • 4

Votos: 6 1.3%
  • 5 (Normal)

Votos: 63 13.7%
  • 6

Votos: 39 8.5%
  • 7

Votos: 74 16.1%
  • 8 (Difícil)

Votos: 176 38.3%
  • 9

Votos: 35 7.6%
  • 10 (Imposible)

Votos: 39 8.5%

• Total de votantes
    460
O

ooon

@Ivy53 dijo:
@ooon dijo:

Si vas a acabártelo dos veces, empieza primero en dificultad normal para hacerte con el juego e intentando conseguir todos los tónicos y las cintas (con la guía de la primera página), y ya en la segunda ir más a saco acabándotelo en superviviente sin vitacámaras.
honbre a mi megustaria a cabarlo en 1 sola vaz pero ba aser mucha caña no

O

ooon

gueno meboi aliar con este juego de una vez por todas

meloboi a pasar en dificulta superviviente sin usar las vita camaras

escucho cosenjos de todo tipo asi como alguna guia de los diarios fiable

alluda porfabor

O

ooon

hola
¿donde puedo ver los diarios que yebo cojidos y los que mequedan por cojer?

y ¿todos los trofeos ocultos son parte de la historia?

Unido
diciembre 21, 2010
@ooon dijo:
hola
¿donde puedo ver los diarios que yebo cojidos y los que mequedan por cojer?

y ¿todos los trofeos ocultos son parte de la historia?
Los que llevas recogidos en el menu (creo que con select hay un menu con varias páginas), y los que te faltan no puedes saberlo a no ser que tires de guias por internet.
Los ocultos, en teoría deberían ser los referentes a la historia, si.

O

ooon

@Ivy53 dijo:
@ooon dijo:

Los que llevas recogidos en el menu (creo que con select hay un menu con varias páginas), y los que te faltan no puedes saberlo a no ser que tires de guias por internet.
ok lo mirare en el menu del juego y al final lo estoi jugando en facil en el de principiantes por sacar los trofeos y los diarios

O

ooon

@Ivy53 dijo:
@ooon dijo:

hola de nuevo

lo de las mejoras de armas solo hai una por nivel?

Unido
diciembre 21, 2010
@ooon dijo:
@Ivy53 dijo:

ok pero simedejara alguna ya ¿jodio el tema de las mejoras?
Ya hace tiempo que me lo acabé y las conseguí todas, pero creo recordar que había alguna en alguna fase a la que no podías volver, asi que lo mejor es que vayas por orden, porque sino te dejas alguna fijo...

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
@ooon dijo:
gueno meboi aliar con este juego de una vez por todas

meloboi a pasar en dificulta superviviente sin usar las vita camaras

escucho cosenjos de todo tipo asi como alguna guia de los diarios fiable

alluda porfabor
Usa los bidones, que en superviviente 4 juntos dejan al daddy con un pie en la tumba...

Y por otro lado intenta apuntar a la cabeza a todo lo que se te ponga por delante,yo ya me he acostumbrado que en dificultades altas en cualquier juego es lo más eficaz...

Mucha suerte.

O

ooon

@SamuelEeE dijo:
@ooon dijo:

Usa los bidones, que en superviviente 4 juntos dejan al daddy con un pie en la tumba...

Y por otro lado intenta apuntar a la cabeza a todo lo que se te ponga por delante,yo ya me he acostumbrado que en dificultades altas en cualquier juego es lo más eficaz...

Mucha suerte.
queba tio al final lo epuesto en pricipiantes para sacar los trofeos como lo de la investigacion los diarios inventor quiero sacar el platino y en trapartida ya en superviviente sin las vitacamaras too palante como los de alicante jajajajajaaa
--- [ Añadido ] -----
@Ivy53 dijo:
@ooon dijo:

Ya hace tiempo que me lo acabé y las conseguí todas, pero creo recordar que había alguna en alguna fase a la que no podías volver, asi que lo mejor es que vayas por orden, porque sino te dejas alguna fijo...
ok y perdona si soi pesao

Última edición:
O

ooon

@Ivy53 dijo:
@ooon dijo:

en Fort Frolic e dejado vivo al doctor ese que mepedia acer las fotos esas de los 4 tios e echo vien?

Unido
mayo 13, 2011
Platino conseguido!! la verdad es que en modo superviviente no me ha costado nada, me he pasado todo el juego utilizando solo la llave inglesa, el electrorayo y el hipnotizador, todo esto gracias a una guia que hay en youtube que ayuda bastante, un saludo a todos!

Superior