Franciscoo
Franciscoo-
¿El rango máximo que se puede sacar con una foto es A, no?
Creo recordar que aún hay A+ y el tope es A++.¿El rango máximo que se puede sacar con una foto es A, no?
Pues si tienes eve y telekinesis ya sabes coge cualquier cosa con telekinesis y tirasela a lo que quieras atacar que tambien quita vida.Estoy en Arcadia, cuando quitan el oxígeno, me queda poca munición y me es chungo sobrevivir hasta el objetivo siguiente, ¿alguna ayuda?
Sí, ya probé eso y va bien, en los cadáveres de los enemigos suele haber munición ^^@Franciscoo dijo:
Pues si tienes eve y telekinesis ya sabes coge cualquier cosa con telekinesis y tirasela a lo que quieras atacar que tambien quita vida.
Lo mejor es rescatar a todas las little sisters, al final te darán mas asamblea para gastar.Compañeros del foro tengo una pregunta, resulta que me lo quiero pasar en dificultad Superviviente de un solo y asi poder sacar el platino, pero por lo que lei no se puede, ahora bien que tengo que hacer para pasarmelo mas facil en superviviente, cosechar o rescatar a las Sisters? porque guarde justo antes de la primera Sister.
Gracias por responder saludos@Dead666Soul dijo:
Lo mejor es rescatar a todas las little sisters, al final te darán mas asamblea para gastar.
Pues que si quieres conseguir trofeos te mires bien donde están las cintas para que no se te queden atrás.Voy a retomar este juego me dais algun consejo
si ya as disfrutado el juego@GADITANOO35 dijo:
Pues que si quieres conseguir trofeos te mires bien donde están las cintas para que no se te queden atrás.
Mejora primero la escopeta al máximo ya que te resultará muy útil contra los big daddies, sobre todo con los proyectiles eléctricos.
Rescata a todas las little sisters para conseguir más adam y el trofeo si quieres.
Emplea la telequinesis para juntar barriles explosivos para hacer trampas a los big daddies y también la magia de hipnotizarlos para que se peleen entre ellos.
Y sobre todo guarda constantemente si vas a deshabilitar las vita cameras.
Compra todo lo que veas en el jardin de las recolectoras, pero no muchas mejoras de eve y de salud, porque es mejor asegurarse y si sobra adam al final, despues de tener todos los tonicos y plasmidos pues ya mejoras lo que te falte de salud y eve. No lo recuerdo muy bien pero no creo que de para todo y si no es muy justo.Hola a todos, tengo unas preguntas y quisiera que alguien que sepa al respecto me conteste si se puede la situacion es que estoy jugandolo en Superviviente y voy rescatando a las little sisters para que me den mas adam, ahora mi pregunta es, es necesario comprar todo lo que vea de tónicos y palsmidos en los jardines de las recolectoras, a excepcion de las mejoras de salud y eve? pregunto esto porque no se si alcanzará todo el adam que me dan, y asi no desperdiciarlo para el trofeo de los 61 tónicos o algun otro?
Gracias por la info, me será de mucha ayuda, si en caso tengo alguna otra duda espoero no molestar si vuelvo a preguntar, saludos@Dead666Soul dijo:
Compra todo lo que veas en el jardin de las recolectoras, pero no muchas mejoras de eve y de salud, porque es mejor asegurarse y si sobra adam al final, despues de tener todos los tonicos y plasmidos pues ya mejoras lo que te falte de salud y eve. No lo recuerdo muy bien pero no creo que de para todo y si no es muy justo.
A su servicio... casi siempre XXXD@malignoO dijo:
Gracias por la info, me será de mucha ayuda, si en caso tengo alguna otra duda espoero no molestar si vuelvo a preguntar, saludos
Si vas a acabártelo dos veces, empieza primero en dificultad normal para hacerte con el juego e intentando conseguir todos los tónicos y las cintas (con la guía de la primera página), y ya en la segunda ir más a saco acabándotelo en superviviente sin vitacámaras.hola conpis
como mepaso el juego por 1 vez
en lo mas dificil?
en lo decontinuar sin guardar en las vitacamaras?
o en lo mas facil y cojer todas las cintas?
ayuda el que pueda y quiera PORFABOR