Guía Trofeos Bioshock

¿Que dificultad tiene este platino?

• 1 (Muy Fácil)

Votos: 12 2.6%
  • 2

Votos: 2 0.4%
  • 3 (Fácil)

Votos: 14 3.0%
  • 4

Votos: 6 1.3%
  • 5 (Normal)

Votos: 63 13.7%
  • 6

Votos: 39 8.5%
  • 7

Votos: 74 16.1%
  • 8 (Difícil)

Votos: 176 38.3%
  • 9

Votos: 35 7.6%
  • 10 (Imposible)

Votos: 39 8.5%

• Total de votantes
    460
Unido
octubre 31, 2008
Pues si, me salio al empezar la antepenúltima, y bueno chavales, no sé si tuve suerte o es que yo lo hice bien, pero ya me ha caido el de platino, muy bueno el final del juego^^

Seifer, no sé que te pudo pasar (quizá compraste más EVE & Salud de la cuenta) a mi me llegaron a sobrar 40 con 5 mejoras entre eve y salud.

Un saludo y ánimo con la vuelta, te ha pasado casi igual que a mi en otro juego (se me borro la partida de infamous y tengo que volver a empezar jaja xD)

PD: Gracias a ESKORPION por esta guia, esos mapas me han venido de lujo^^
que va solo compre una vida nada mas por culpa de comprar esa vida no he podido comprar las dos ultimas, si lo se no compro las ranuras, lo tendria que a ver guardado antes haberlas comprado y luego cargar la partida, pero bueno empezare en facil y no tendre que comprar ninguna ranura, cuando este seguro comprare vida si hace falta cosa que no hare para asegurarme y lo de los objetos ire contando los objetos que he inventado para saber la cuenta:D

Unido
noviembre 19, 2009
que va solo compre una vida nada mas por culpa de comprar esa vida no he podido comprar las dos ultimas, si lo se no compro las ranuras, lo tendria que a ver guardado antes haberlas comprado y luego cargar la partida, pero bueno empezare en facil y no tendre que comprar ninguna ranura, cuando este seguro comprare vida si hace falta cosa que no hare para asegurarme y lo de los objetos ire contando los objetos que he inventado para saber la cuenta:D
No te olvides de conseguir el tónico de objetos x2, a mi me lo dieron rescatando las sisters en el oso de peluche de regalo, la verdad es que sin él no creo que lo llegara a conseguir (creo que hice 25 normales.. x2 50.. sin el tónico.. pff, porque me llego bastante tarde el tónico).

Unido
julio 12, 2009
yo tengo que conseguir el de los tonicos para el `platino, ademas de pasarme el juego en superviviente y eso, tengo que rescatar a todas las little sisters no?, y aun asi, me alcanzara el adam?
otra pregunta, me conviene cargarme a los big daddys cada vez que los veo, o mejorar bien las armas y los plasmidos y tonicos y luego volver a cada nivel y matarlos?

Unido
noviembre 19, 2009
yo tengo que conseguir el de los tonicos para el `platino, ademas de pasarme el juego en superviviente y eso, tengo que rescatar a todas las little sisters no?, y aun asi, me alcanzara el adam?
otra pregunta, me conviene cargarme a los big daddys cada vez que los veo, o mejorar bien las armas y los plasmidos y tonicos y luego volver a cada nivel y matarlos?
Salvarlas a todas es lo que más ADAM da, y además es para el trofeo, aparte te darán el hipnotizar daddy's para no tener que gastar nada en la muerte de los daddy's (más que una barra de EVE xD).

Unido
octubre 31, 2008
ESKORPION estoy mirando tu guia de los tonicos los que son en total y no me concuerda la lista, en tonicos fisicos pones dos veces Escurridizo 2, en tonicos ingeniería pones dos veces Pirata Veloz 2, en tonicos de combate pones dos veces piel electrica 2, si lo sumas con 61, yo tengo 56 me faltan dos un creo que lo puedo conseguir el otro 2 tengo para comprar pero como estoy con 20 de ADAM ya no cuenta, entonces falta otros 2 cuales son, estoy hecho un lio:D

Unido
noviembre 19, 2009
ESKORPION estoy mirando tu guia de los tonicos los que son en total y no me concuerda la lista, en tonicos fisicos pones dos veces Escurridizo 2, en tonicos ingeniería pones dos veces Pirata Veloz 2, en tonicos de combate pones dos veces piel electrica 2, si lo sumas con 61, yo tengo 56 me faltan dos un creo que lo puedo conseguir el otro 2 tengo para comprar pero como estoy con 20 de ADAM ya no cuenta, entonces falta otros 2 cuales son, estoy hecho un lio:D
No le des más vueltas, sigue los mapas que te dicen los diarios/tonicos/mejoras de arma, y con esos, más los que compres/inventes/te regale tenenbaum y los de investigación te deberían salir todos, como me salió a mi. (Incluso no hace falta que completes la investigación, creo que con antes de llegar al daño+++ basta).

Unido
octubre 31, 2008
No le des más vueltas, sigue los mapas que te dicen los diarios/tonicos/mejoras de arma, y con esos, más los que compres/inventes/te regale tenenbaum y los de investigación te deberían salir todos, como me salió a mi. (Incluso no hace falta que completes la investigación, creo que con antes de llegar al daño+++ basta).
si es que lo tengo todo he seguido el mapa a rajatabla, tengo 56 y dos por comprar seria 58, y luego estan esos 3 repetidos, serian 61, entonces no cuadra el que diga que tiene 59 o 60 o 61 no es verdad, por que en la lista estan repetidos, no le voy a dar mas vueltas lo hago en facil con vitacamaras no compro plasmidos por que a sido por eso por comprar plasmidos que no he utilizado y aunque compres todas las ranuras te sobra adam para los tonicos, que dificil lo hacen leches:D

Pd. digo lo de los tonicos para que lo revise eskorpio y la gente luego no se confunda:D

Unido
noviembre 19, 2009
si es que lo tengo todo he seguido el mapa a rajatabla, tengo 56 y dos por comprar seria 58, y luego estan esos 3 repetidos, serian 61, entonces no cuadra el que diga que tiene 59 o 60 o 61 no es verdad, por que en la lista estan repetidos, no le voy a dar mas vueltas lo hago en facil con vitacamaras no compro plasmidos por que a sido por eso por comprar plasmidos que no he utilizado y aunque compres todas las ranuras te sobra adam para los tonicos, que dificil lo hacen leches:D

Pd. digo lo de los tonicos para que lo revise eskorpio y la gente luego no se confunda:D
Lo sé. y si te digo la verdad a mi tampoco me cuadra, el trofeo no me salto hasta que el último momento, mi conclusión es que eskorpion tiene la guía bien, debe de haber esos 60 y tantos tonicos, pero algunos serán repetidos, en cambio sólo hay 58 diferentes que es a lo que se debe referir el trofeo, es por eso por lo que dicen que si no rescatas a las sisters te quedas sin trofeo, porque si hubiera esos 60 y tantos daría igual la verdad.

Unido
octubre 31, 2008
Lo sé. y si te digo la verdad a mi tampoco me cuadra, el trofeo no me salto hasta que el último momento, mi conclusión es que eskorpion tiene la guía bien, debe de haber esos 60 y tantos tonicos, pero algunos serán repetidos, en cambio sólo hay 58 diferentes que es a lo que se debe referir el trofeo, es por eso por lo que dicen que si no rescatas a las sisters te quedas sin trofeo, porque si hubiera esos 60 y tantos daría igual la verdad.
claro, yo pienso que estan justos y punto lo mismo eskorpio no se dio cuenta y los puso repetidos, estoy mirando en otros sitios y las guias son casi iguales he visto que en la guia de xbox360 pone que son 53 tonicos, es que no lo entiendo estoy empezando de nuevo en facil:D

Unido
octubre 25, 2007
Buenas,

Si, los tengo repetidos. Será que al copiarlo a la guia se me pasó. Son esos y a diferencia de otras cosas la lista es completamente mia ya que son todos los que he comprado y he necesitado para el trofeo. Tal vez alguno sobre pero con esos es 100% seguro que os dan el trofeo.

No os fijeis en las guias de 360, que yo sepa añadieron cosas a la versión de PS3.

Unido
octubre 31, 2008
Buenas,

Si, los tengo repetidos. Será que al copiarlo a la guia se me pasó. Son esos y a diferencia de otras cosas la lista es completamente mia ya que son todos los que he comprado y he necesitado para el trofeo. Tal vez alguno sobre pero con esos es 100% seguro que os dan el trofeo.

No os fijeis en las guias de 360, que yo sepa añadieron cosas a la versión de PS3.
es para que lo supieses, yo por mi aparte he copiado tu lista en el word, quitando los repetidos y empezado en facil, y segun los consigoo lo apunto asi no tengo perdida, ahora me sobra adam y todo, que faciles son de matar los bigg daddy, de 4 escopetazos estan muertos:D

Unido
octubre 25, 2007
es para que lo supieses, yo por mi aparte he copiado tu lista en el word, quitando los repetidos y empezado en facil, y segun los consigoo lo apunto asi no tengo perdida, ahora me sobra adam y todo, que faciles son de matar los bigg daddy, de 4 escopetazos estan muertos:D
Sisi, gracias por el aviso jeje, yo lo decia porque estoy seguro que el trofeo lo vas a conseguir porque lo he revisado, al igual que los diarios de que asi sea XD

Unido
octubre 31, 2008
Juer, que vicio las hechao jajaja, felicidades.:eek:lee:
me lo puse en facil para ir rapido he inventar rapido y conseguir los tonicos, me ha saltado cuando todavia me faltaba uno que raro, pero bueno por fin tengo el platino de este pedazo de juego, a ver si sale el 2 que tambien tengo ganas:D

Unido
marzo 16, 2009
una pregunta, nose si se ha contestado antes pero no puedo leerme todo.
si te pasas el juego en superviviente sin usar una Vita-cámara automáticamente te saltará el trofeo de pasartelo en dificil sin usar una vita-cámara?
Muchas gracias un saludo!

Unido
marzo 16, 2009
y una cosiya más, el modo superviviente, es muy dificil? en que afecta? a la vida de los enemigos y a lo que te quitan atí? thanks!

Unido
octubre 31, 2008
y una cosiya más, el modo superviviente, es muy dificil? en que afecta? a la vida de los enemigos y a lo que te quitan atí? thanks!
si son mas duros y tienen mejor punteria por lo demas igual, lo mismo al principio te ves un poco agobiado por que tienes poca municion, poco dinero, vida y a veces se hace pesado, pero a medida que avanzas, al ir cogiendo tonicos he investigando a todos los splicers se hace muy facil:D

Unido
julio 7, 2009
Estoy pasándome el juego en superviviente, y mamá, no doy acabado con el primer Big daddy, xD, está jodido el cabrón... y eso que voy con pistola perforante, unos cuantos tiros de ametralladora y 7 botiquines 0.o

Voy a seguir adelante y luego volveré a por él, porque está intratable, como mucho le dejo a la mitad de salud.

Superior