Es facil sacar el platino de este juego?
Cuantas veces hay que pasarselo?
puedes hacerlo una vez poniendo la maxima dificultad, pero lo mejor son 2 veces primero en normal y luego en superviviente para que veas como va el juego, yo me lo estoy sacando todo en una vez por que yo lo jugue en su dia cuando salio en pc, ahora en la ps3, por que es un juegazo y se lo merece y aparte por los trofeos claroEs facil sacar el platino de este juego?
Cuantas veces hay que pasarselo?
Ostras, no sé porqué tenía en la cabeza que había que pillar a un splinter en el báter XD pero acabo de repasar los trofeos en la play y nada... ida de olla xDNo se de cual me hablas :ein:
Ostras, no sé porqué tenía en la cabeza que había que pillar a un splinter en el báter XD pero acabo de repasar los trofeos en la play y nada... ida de olla xD
si este te da miedo...jaja no as podido jugar juegazos como silent hill2 o dead space,pero bueno si te vale de algo para jugarlo por la perte final de juego te llevas 1 sorpresa muy impactante jajajoer yo lo tengo y es ke me da miedo jajajaja me siento sin poder acer na por ke me kedo sin balas y sin plasmidos y eso ke estoy en normal xD ... es ke los juegos asi medio de sustos m ponen nrvioso jajaja solo jugao al resident 1 y en la ds si no na jajajaaj pero la historia mola la verdad
Pues si es más o menos igual que el fallout 3 xD, sólo que el Fallout 3 en teoría da más miedo que esto (yo diría que te has asustado al principio por el splicer araña que sale, que se parece a la niña del exorcista y todo jajaja)..joer yo lo tengo y es ke me da miedo jajajaja me siento sin poder acer na por ke me kedo sin balas y sin plasmidos y eso ke estoy en normal xD ... es ke los juegos asi medio de sustos m ponen nrvioso jajaja solo jugao al resident 1 y en la ds si no na jajajaaj pero la historia mola la verdad
merece mucho la pena es uno de mis 3 juegos preferidosahh a mi tambien me da cosa jugar a estos juegos que vas tu solo y no sabes que va a pasar cuando tuerces la esquina.. :S jeje
pero si que me lo voy a comprar ahora que esta barato
Lo primero es ver si ya hay una guía creada.. y sintiéndolo mucho: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/242264-trofeos_dragon_ball_raging_blast_en_construccion.htmlYo quisiera saber una cosa, aver si me podeis ayudar, , yo hasta ahora el foro lo he usado para comentar y buscar informacion, pues ahora tengo ganas de Crear un Guia de los trofeos del Dragon Ball Raging Blast, pero yo no tengo ni idea de endonde se crean los temas, alguien me puede ayudar¿? porfavor
Lo primero es ver si ya hay una guía creada.. y sintiéndolo mucho: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/242264-trofeos_dragon_ball_raging_blast_en_construccion.html
Lo segundo sería reservarla: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/246622-hilo_para_reservar_guias_de_trofeos.html
Y cuando te den el permiso la posteas.. sin embargo mayoritariamente lo normal es reservarla antes de que salga el juego (para esto hay que estar seguro de que lo vas a comprar y a jugarlo para poder crear la guía..)
Yo solo uso los mapas, que estoy seguro que son los mismos que tu usas y me ha ido perfecto sin videos hasta Fort Frolic (Donde he llegado xD).ESKORPION estoy viendo los videos de donde estan las radios esas y me dado cuenta que en hephaestus el del video dice que hay 14 mientras que un mapa que tengo donde te pone donde estan las radios y plasmidos y mejoras de armas dice que hay 17 y de hecho tengo las 17, seguro que alguien ha utilizado estos videos y ha conseguido el trofeo, es que nada mas que hago mirar los dos para saber donde estan unos y otros, no me gustaria tener que empezar de nuevo por las dichosas radios
Yo he usado los videos, no usé nigún mapa y tengo el trofeo. Tengo la certeza (o casi) de que muchas de las radios que te ponen (que no se recogen) las da el juego directamente (grabaciones, comentarios de los protagonistas, conversaciones del pasado, etc).ESKORPION estoy viendo los videos de donde estan las radios esas y me dado cuenta que en hephaestus el del video dice que hay 14 mientras que un mapa que tengo donde te pone donde estan las radios y plasmidos y mejoras de armas dice que hay 17 y de hecho tengo las 17, seguro que alguien ha utilizado estos videos y ha conseguido el trofeo, es que nada mas que hago mirar los dos para saber donde estan unos y otros, no me gustaria tener que empezar de nuevo por las dichosas radios
si tambien tengo el mapa para ver donde estan las radios esas y los tonicos, y las mejoras de las armasYo solo uso los mapas, que estoy seguro que son los mismos que tu usas y me ha ido perfecto sin videos hasta Fort Frolic (Donde he llegado xD).
Estás igual que yo, con superviviente y sin vitacámaras.. yo ya voy casi por el 3/4 del juego, te daré un consejo, mejor rescata a todas las little's (además es para un trofeo de plata) que te darán el hipnotizar daddy's y si sigues haciendo el + y supongo que el ++,etc.., esto te hace controlar a los daddy's, los llevas a otro daddy y esperas a que se maten, así de fácil.hoy empece a pasarme este juegazo en la dificultad supervivente sin las vita camaras, alguien me da algun consejo?, porque la primera vez que lo intente fracase rotundamente, grabe la partida durante una pelea con un big daddy en la cual me habia quedado sin vida y sin municiones:douh:, por lo que lo intentare otra vez, pero necesito algun consejo para cargarme a los big daddys, especialmente a los rosies, gracias
yo tambien los mato cuando hay barriles y se los tiras con telequinesis les quitas bastante vida, con la escopa la municion de explosion les hace mucho daño y con la vallesta las flechas incendiarias tambien, los peores son los big daddy que te disparan tienen punteria automatica y es muy complicados matarlos, pero intenta investigarlos a todos que luego son muy facilesEstás igual que yo, con superviviente y sin vitacámaras.. yo ya voy casi por el 3/4 del juego, te daré un consejo, mejor rescata a todas las little's (además es para un trofeo de plata) que te darán el hipnotizar daddy's y si sigues haciendo el + y supongo que el ++,etc.., esto te hace controlar a los daddy's, los llevas a otro daddy y esperas a que se maten, así de fácil.
Lo demás, es guardar y comprar mucho botiquín.. yo por ejemplo ahora estoy de lujo, porque me he dopado con la llave inglesa (tengo 75%+ de daño con ella, tengo velocidad de golpes x3 y además congela, osea que.. xDDD), eso si, te quedará siempre algún daddy suelto (aunque con menos vida) si solo hay 3 o 1 en el mapa, en esas ocasiones, pone minas, le tiras un termodirigido y a granadazos mientras se come las minas (si además le has fotografiado cae bastante rápido).
Lo más chungo para mí fue el primer daddy, solo con la ametralladora, lo demás sin demasiados problemas, un saludo y cualquier duda me la comentas.