Guía Trofeos BioShock Infinite

Georgealucard84

georgealucard84
Unido
mayo 27, 2013
El final del modo 1999 estoy en el capitulo final y llevo semanas dándole ya me esta aburriendo un poco solo me falta eso para el platino y otra pasada para recoger 26 coleccionables que deben ser recogidos en la misma partida y a pesar que estaba viendo un vídeo se me paso uno. Ahora a volver a pasar si que alcanzo a terminar el ultimo capitulo

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
El final del modo 1999 estoy en el capitulo final y llevo semanas dándole ya me esta aburriendo un poco solo me falta eso para el platino y otra pasada para recoger 26 coleccionables que deben ser recogidos en la misma partida y a pesar que estaba viendo un vídeo se me paso uno. Ahora a volver a pasar si que alcanzo a terminar el ultimo capitulo
¿Al combate final te refieres? Deja a un enemigo de los normales vivo y mantenlo entretenido con "Caballo Salvaje". Asi puedes esperar a que se recargue la barra del "amigo" que destruye los dirigibles, sin que los enemigos se carguen nada ;)

Georgealucard84

georgealucard84
Unido
mayo 27, 2013
¿Al combate final te refieres? Deja a un enemigo de los normales vivo y mantenlo entretenido con "Caballo Salvaje". Asi puedes esperar a que se recargue la barra del "amigo" que destruye los dirigibles, sin que los enemigos se carguen nada ;)
gracias lo intentare a ver como me va.

saludos
--- [ Añadido ] -----
muchas gracias por el consejo, fue muy simple hacerlo asi, quede con la barra de sangre llena y aquella cosa tambien por la mitad, cuando antes no lograba ni llegar a la mitad de la vida y ya estaba mnuerto ejejej

me causo mucha ironia por que lo logre al primer intento, menos mal existe esta guia y la ayuda de todos.

saludos ahora voy por destiny

Última edición:

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Hay algunos vídeos por youtube que poniendo cierta cantidad de minas o bombas por el camino k va a pasar es suficiente y facil

Georgealucard84

georgealucard84
Unido
mayo 27, 2013
Usa este metodo:

Es muerte instantanea para el enemigo y te sirve tanto para el cementerio como para los otros dos sitios en los que sale ;)
ufff le recomiendo al que estaba buscando como pasarse ese capitulo en version 1999 que lo haga tal cual, vaya donde yo lo hubiera visto antes me hubiera ahorrado muchas horas y estress jajajajajaj, me queda el orgullo que me lo pase a pura bala, escopetasos, franco, sal y esconderse jajajaj.

heuver

heuver
Unido
enero 13, 2008
Hola, gracias por la guia, me acabo de pasar el juego por primera vez y quiero empezar el modo 1999 y os pregunto, el trofeo de no usar ninguna bill dollar ¿es solo no usar las de municion o tambien las de mejoras de vigorizantes y armas?, obviamente tampoco entrar entrar en ninguna bill dollar no solo el hecho de comprar la municion o sal ¿no?

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Hola, gracias por la guia, me acabo de pasar el juego por primera vez y quiero empezar el modo 1999 y os pregunto, el trofeo de no usar ninguna bill dollar ¿es solo no usar las de municion o tambien las de mejoras de vigorizantes y armas?, obviamente tampoco entrar entrar en ninguna bill dollar no solo el hecho de comprar la municion o sal ¿no?
Las unicas maquinas que no puedes usar son las Dollar Bill, es decir, las que venden municion, botiquines, sales, etc... Las maquinas que sirven para mejorar las armas y los vigorizantes si que puedes usarlas sin problemas ;)

heuver

heuver
Unido
enero 13, 2008
Gracias, que no tiene que ser bonito llegar al final del juego y darse cuenta que no debia haber usado cierta maquina XD

Unido
julio 6, 2009
Hola amigos no se si lo habran comentado antes pero hay una forma de desbloquear el modo 1999 sin pasarte el juego. Poniendo el codigo Konami ......* Arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, Círculo, X

FernoDark

Dayura
Unido
septiembre 28, 2014
Lo ame

Me encanto el tema, terminando la primera entrega empezare con esta y lo podre completar mas fácil, de antemano gracias.

Unido
julio 27, 2010
Hola amigos!
para el platino solo me falta el trofeo de pasarlo en modo 1999 sin usar ninguna Dollar Bill...quería saber si es solamente NO COMPRAR, o no entrar en la maquina?
es que sin querer, recogiendo monedas he entrado y no quisiera toparme con la sorpresa de que al final me perjudique...

Unido
septiembre 8, 2011
Hola amigos!
para el platino solo me falta el trofeo de pasarlo en modo 1999 sin usar ninguna Dollar Bill...quería saber si es solamente NO COMPRAR, o no entrar en la maquina?
es que sin querer, recogiendo monedas he entrado y no quisiera toparme con la sorpresa de que al final me perjudique...
No pasa nada por entrar simplemente no gastar dinero en ninguna dólar Bill (munición botiquines y sales)

Superior