Guía Trofeos BioShock Infinite

max_9

makcnm9
Unido
abril 16, 2014
es dificil pero manejable. yo te recomendaria que consigueras la ropa que te hace invencible al subir o bajar de un riel durante 10 segundos y con el pajaro de fuego que provoca explosiones al bajar del riel y con eso el juego se te hace un paseo en el parque

solo buscas rieles para subir y bajar y listo y haces lo mismo todo el rato y ya esta, si no hay rieles solo cubrete y velos matando poco a poco. el modo no es dificil pero lo facilitas muchisimo usando esa ropa

bueno es dificil eh muerto solo 10 vecesen total (se me hizo bastante facil ) pero en 1999 que es en extremo como dice igual intentare

Unido
agosto 6, 2007
Hola estoy intentando pasarmelo en 1999, he llegado al segundo handyman y no hay forma, asique he decidido cargar el capitulo de "la fabrica" que nada mas cargarlo tienes una pieza de equipo.

Estoy intentando como sea que me salga el escudo invernal, que es la que te hace invulnerable al subir y bajar de los railes, pero no me sale nunca, habré hecho 100 intentos y nada... por que puede ser? se supone que son aleatorias, pero algunas me han salido 5 veces y esa nunca...

MichAlar

Bioshock36
Unido
agosto 12, 2014
Hola estoy intentando pasarmelo en 1999, he llegado al segundo handyman y no hay forma, asique he decidido cargar el capitulo de "la fabrica" que nada mas cargarlo tienes una pieza de equipo.

Estoy intentando como sea que me salga el escudo invernal, que es la que te hace invulnerable al subir y bajar de los railes, pero no me sale nunca, habré hecho 100 intentos y nada... por que puede ser? se supone que son aleatorias, pero algunas me han salido 5 veces y esa nunca...
Lo que yo hacia, era subir y dispararle lo mas que pudiera, cuando estaba por electrocutar los rieles, bajaba, corría, y esquivaba, cuando se pasaba la electricidad, subia de nuevo y comenzaba a disparar, asi sucesivamente

max_9

makcnm9
Unido
abril 16, 2014
mas facil el modo 1999 eh muerte solo 7 veces en toda la historia y la parte final pensaba que era dificil y no me mataron y pasa y acabe la historia...
--- [ Añadido ] -----

no es solo quedarte ahi tienes que salir bajar del aerocarril ahi te sale el escudo invernal y vas disparando al handyman y luego subes y asi los mataras

Última edición:

djspacec

RedHardin
Unido
octubre 31, 2012

Existen distintas maneras de matar al handyman sin necesidad de la mejora esa del escudo invernal, lo que yo hacia es usar el murder of crow, y llevar bien el cañon de andanada o el cañon lluvia de fuego y mientras esta aturdido darle con todo en el corazon, y asi muere facilmente; ahora otra opcion es usar el vigorizador de carga (cuando lo tengas disponible claro está) y lo mejoras al maximo, y solo con eso se la partes al handyman, ya que una de las mejoras de dicho vigorizador es que te otorga segundos de invulnerabilidad aparte que con la otra mejora agrega ataque de fuego, asi que busca las que mas se te acomode y paciencia estimado. Saludos

Georgealucard84

georgealucard84
Unido
mayo 27, 2013
saludos a todos tengo varias dudas

1.una vez terminado el juego es posible saber en que capitulos hacen falta voxafonos, telescopicos e infusiones?

2. o toca repetir todo el juego y tomarlos en orden? o puedo cargar capitulo por capitulo y contara para el trofeo?

3. el modo 1999 la dificultad en que consiste? me desangro mas rapido o lo enemigos son mas dificil o las dos?

4. una vez terminada la primera pasada y empiece 1999 conservo los aumentos de armas y demas o empieza todo de cero??

Erza Scarlet

Alo_44
Unido
diciembre 29, 2010
saludos a todos tengo varias dudas

1.una vez terminado el juego es posible saber en que capitulos hacen falta voxafonos, telescopicos e infusiones?

2. o toca repetir todo el juego y tomarlos en orden? o puedo cargar capitulo por capitulo y contara para el trofeo?

3. el modo 1999 la dificultad en que consiste? me desangro mas rapido o lo enemigos son mas dificil o las dos?

4. una vez terminada la primera pasada y empiece 1999 conservo los aumentos de armas y demas o empieza todo de cero??
1. No, el juego no te dice en que capítulos te faltan los coleccionables. Te puede decir cuantos llevas cuando descubres uno nuevo, excepto las infusiones.

2. Puedes repetir capítulos y recoger los que te faltan, pero si vas a empezar el modo 1999 te recomiendo que mires vídeos de donde se encuentran y obtenerlos, sobre todo las infusiones que debes conseguirlos en una sola partida.

3 y 4. Según recuerdo te desangras más rápido y las mejoras no se guardan, pero si me equivoco que alguien me corrija.

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Creo k no te ekivocas es nada. Solo decir que las infuciones tienes que cogerlas de seguido sino no salta l trofeo

Georgealucard84

georgealucard84
Unido
mayo 27, 2013
gracias a todos por responder, una ultima pregunta.

para el trofeo de pasarselo en 1999 sin usar las dolar bills, debdo pasarme todo el juego en 1999 sin recargar sal o salud en las dollar bills, pero por ejemplo aquellas maquinas en donde se aumentan las armas y vigorizadores si puedo usarlas?? o en todo el juego no debo usar ninguna maquina o solo aplica para las dollar bills, la pregunta es tonta por que el trofeo lo describe pero en cuestiones de juegos, trofeos y bugs no falta los errores por creer o hacer lo que es y no es.

gracias

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
gracias a todos por responder, una ultima pregunta.

para el trofeo de pasarselo en 1999 sin usar las dolar bills, debdo pasarme todo el juego en 1999 sin recargar sal o salud en las dollar bills, pero por ejemplo aquellas maquinas en donde se aumentan las armas y vigorizadores si puedo usarlas?? o en todo el juego no debo usar ninguna maquina o solo aplica para las dollar bills, la pregunta es tonta por que el trofeo lo describe pero en cuestiones de juegos, trofeos y bugs no falta los errores por creer o hacer lo que es y no es.

gracias
Lo unico que no puedes usar son las Dollar Bill. Las maquinas de mejoras de armas y vigorizadores si que puedes usarlas sin ningun problema ;)

Georgealucard84

georgealucard84
Unido
mayo 27, 2013
alguno se le ha bugeado el trofeo de los kinetoscopios???

es que estoy pasandome la ultima partida recogiendo todo y en un kinetoscoipio como el nO 27 cuando lo vi me salio que solo habia visto 1/37, cuando en realidad llevaba 26 alguien le ha pasado aun asi salta el trofeo??

dimmi

andrei_dimitri
Unido
mayo 27, 2011
alguno se le ha bugeado el trofeo de los kinetoscopios???

es que estoy pasandome la ultima partida recogiendo todo y en un kinetoscoipio como el nO 27 cuando lo vi me salio que solo habia visto 1/37, cuando en realidad llevaba 26 alguien le ha pasado aun asi salta el trofeo??
que va! a mi no se me bugeo.. pos no se que ha podido haberte pasarte. Lo que te puedo aconsejar es que empieces una nueva y hagas solo una pasada para los coleccionables. Suerte :hola:

Georgealucard84

georgealucard84
Unido
mayo 27, 2013
hola a todos

quisiera saber si para el trofeo de las infusiones es valido repetir capitulo y recogerla o me toca empezar de cero todo el juego es que estoy en el modo 1999 y verificando todo y se me paso una infusion.

gracias

XRoXaSX

XRoXaSX666
Unido
octubre 18, 2012
Tienes que empezar desde 0, a mi me pasó lo mismo. Aunque si sabes cual te faltó y es uno reciente mejor elegir capítulo. Personalmente como no sabía cual me faltó, hice un speed run en easy.

Saludos

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
hola a todos

quisiera saber si para el trofeo de las infusiones es valido repetir capitulo y recogerla o me toca empezar de cero todo el juego es que estoy en el modo 1999 y verificando todo y se me paso una infusion.

gracias
Las infusiones tienes que cogerlas todas en una partida, por lo que no vale repetir capitulo aunque sepas cual es ;)

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Si que vale repetir capitulo, yo me dejé uno a atrás, donde un bar que hay que darle a un botón para abrir la puerta y lo que hice fue repetir ese cap y seguir como si nada.
Pero si no me equivoco, si lo coges repitiendo capitulos, tienes que volver a coger todas las infusiones desde la que te hayas dejado atras hasta la ultima, si no, no salta. Aunque lo mismo me estoy liando, que ya hace bastante que lo jugue XXXD

Superior