Guía Trofeos BioShock Infinite

Papadelta

SilveR_F1
Unido
marzo 23, 2011
Siento ser un poco pesado pero estuve mirando por Internet y no encontré nada, el problema es que no me saltan los trofeos: Sangre en las calles y Educación superior que son dos trofeos que saltan solo a medida que avanzas en el juego ya pase esas partes y no me saltaron alguien podría ayudarme o algo, graciass :chupi:

pely84

pely_84
Unido
octubre 19, 2011
ok muchisimas gracias
--- [ Añadido ] -----
buenas, a mi me ha pasado eso pero en otros juegos y tal vez, cuando te pases la 2 vuelta te salte, a veces algunos juegos dan problemas

Última edición:

WipEout_elite

monitz_destroyer
Unido
enero 26, 2014
Estoy hasta los mismisimos de los bugs y los congelamientos de pantalla en este juego,si lo llego a tener en fisico lo reviento y me quedaria mas a gusto que borrandolo.

Amathista

Javier-Coronado
Unido
julio 30, 2012
En la seleccion de capitulos a cual debo ir para encontrar un lanzacohetes? No encuentro ninguno y quiero hacer el trofeo

Unido
octubre 20, 2008
enhorabuena! yo estoy en ello...que me recomiendas mejorar antes salud, escudo o sales?
Yo empece pro el escudo, pero las sales tambien son vitales, con unas cuantas mejoras en sales y la mejora de gastar menos del tónico posesión podrás usarlo unas 7 veces en vez de las 2 con las que empiezas, y eso supone un bajón de dificultad bestial

En la seleccion de capitulos a cual debo ir para encontrar un lanzacohetes? No encuentro ninguno y quiero hacer el trofeo
La batala final (pueste de mando) tienes un monton en el lado derecho, consigues 10 bajas en una patada, le das a recargar el punto de control y sacas las otras 10

Última edición:

NKLASS

NKLASS
Unido
octubre 19, 2007
Poco a poco voy avanzando el 1999 y de momento bien aunque hay puntos que tela. He comprobado que es primordial el escudo y las sales y creo que la vida no vale la pena aumentarla, yo de momento no lo he hecho y no creo que lo haga.

De momento escopeta y carabina como principales (y los momentos de francotirador, pues francotirador y si encuentro el lanzacohetes lo aprovecho claro)

He comprobado que de los vigorizadores como más eficaz, Beso del Diablo, te salva de casi todo, sobre todo con las trampas.

Bueno, seguiremos pues.

Saludos,

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
por fin supere la zona del cementerio y ahora voy a la casa de comstock, por cierto yo el cementerio lo supere matando a los enemigos, usando jinete electrico para que desaparecieran los cuerpos y una vez los tuve todos muertos a por el fantasma, (gaste toda la municion disponible en la zona y solo me sobraron un par de balas)
lo explico por si a alguien le sirve de consejo.

un saludo y a ver si lo acabo este finde

CriTiKaL

daniactiva
Unido
noviembre 2, 2011
Ya consegui pasar del banco, gracias por los consejos que me habeis dado, entre trampas de fuego y quedarme campeando detras de la puerta blindada ha sido un pim pam.

Unido
febrero 20, 2011
En el modo 1999 en la zona del banco hay un bug que consiste que cuando abres el desgarro antes del segundo enfrentamiento con el fantasma en vez de seguir sus huellas y salir por la puerta de la caja fuerte vuelves por donde as venido,llegas a la sala donde se encuentra el fantasma y en vez de entrar te quedas fuera disparas al fantasma y entonces te manda los soldados hacia a ti los mareas un poco por los pasillos les lanzas los cristales que se quedan electrocutados sin matarlos y aprovechas para entrar a la sala con lo que se cierran las puertas quedándose los soldados fuera y tu a solas con el fantasma en la sala y así es mucho mas sencillo.

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Me parece que se me ha bugueado el juego. No me saltan los trofeos, ni los relacionados con la historia ni nada :-(

sid16v

sid16v
Unido
octubre 20, 2007
Alguien me puede decir como hacer beso del diablo + carga, es el unico que me falta para hacer el trofeo de combinar, y no sale de ninguna forma. Alguna idea?

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
Alguien me puede decir como hacer beso del diablo + carga, es el unico que me falta para hacer el trofeo de combinar, y no sale de ninguna forma. Alguna idea?
prendelos fuego con beso de diablo y mientras estén ardiendo dales con carga

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Lo voy empezando k me recomiendan hacer rumbo al platino
--- [ Añadido ] -----
Lo voy pezando algun consejo para tenerlo en cuenta rumbo al platino

Última edición:

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
@raiden_ciber pon el código para conseguir el modo 1999 de una vez y ya, lleva un listado de los kinetoscopios y los voxafonos, a mi me faltó un kinetoscopio pero yo hice una partida en normal y ahora estoy en 1999. Cuando estés con Elizabeth y puedas hacer los desgarros, realiza la mayoría de veces desgarros de máquinas para sacarte el trofeo de matar a X con desgarros.

JoseDavid16

GeKo_93
Unido
julio 28, 2009
Ya os comente que no me saltaban los trofeos de los colecionables,se me quedaron en 79/80 voxafonos y 39/40 kinetoscopios y me lo estoy pasando en 1999 y de momento nada...

Temo que me lo tenga que pasar por 3º vez cogiendo todos los colecionables otra vez por los putos bugs :smiley::smiley:

Es increible como son tan perfectos para crear juegos como estos,todo al detalle y luego algo tan sencillo como implantar un simple sistema de trofeos sea tan desastroso..

dimmi

andrei_dimitri
Unido
mayo 27, 2011
voy a comenzar una la partida en modo 1999 y me gustaria que me dijeran (los que se lo hallan pasado) consejos de algunas pantallas o formas de jugar ? no es muy dificil no? e leido por otros foros y dicen que algunas pantallas son bastante chungas

NKLASS

NKLASS
Unido
octubre 19, 2007
voy a comenzar una la partida en modo 1999 y me gustaria que me dijeran (los que se lo hallan pasado) consejos de algunas pantallas o formas de jugar ? no es muy dificil no? e leido por otros foros y dicen que algunas pantallas son bastante chungas
Chungas es poco, ja, ja. Voy por el capítulo 31 después de haber leído todos los post, aposté por Beso del Diablo al máximo y cuervos, carabina, escopeta y rifle de francotirador (por supuesto no descartes el lanzacohetes cuando salga, pero es puntual su uso, el resto te sacan de verdad las castañas del fuego), sales y escudo, descarté ampliar la vida, lo que te salva es el escudo y las sales.

Pues eso, a poco del final (creo), el tercer Handyman ha sido de momento el más difícil, sin munición, sin vida, casi sin dinero... no valen los trucos que se puedan ver en YouTube, son puntuales por la casualidad, al final, mano de aerocarril y más o menos en 2 HORAS lo tumbé (1500 de dinero tenia y me quedé con 3), lo hice así porque cuando te revive la chica, lo muerto, muerto está y al final solo quedaba el Handyman... y... paciencia.

Buf, veremos como va lo que me queda. Esta dificultad me recuerda la de las máquinas recreativas de los 80.

Saludos

S

Seabubble

Lo que ha dicho el compañero esta bien pero yo le metería a posesión que tanto en normal como en trampa te salvan de unas cuantas, cuervo solo la mejora de trampas, devolver al remitente imprescindible para el final y ultimo handyman y alguna de caballo salvaje tampoco va mal. Armas las que ha dicho el compañero yo use franco carabina y escopeta. Si mueres mejor reiniciar que gastar pastuqui para mejorar.
Salu2 y a por ello

Superior