Guía Trofeos BioShock Infinite

NKLASS

NKLASS
Unido
octubre 19, 2007
yo te recomendaría escudo por si te hieren para no gastar vida o tener un margen, después sales para tener a disposición todo tu arsenal, la vida si se juega bien es un poco secundaria la verdad, por lo menos para mi lo fue ya que iba con carabina y rifle de francotirador, cuando me faltava alguna de esas 2 tirava de ametralladora o de escopeta que tambien son bastante utliles y pasaba casi de los vigorizadores, pero la verdad es que son útiles, sobretodo los cuervos para entretener a los handyman y reventarles el pecho y posesión para las maquinas que te venden cosas para conseguir pasta y poder potenciar tanto las armas como los vigorizadores cuanto antes
En dificultad 1999 si usas posesión (que no lo sabía) con las máquinas que te venden cosas para conseguir pasta ¿salta igual el trofeo de no utilizarlas en este modo 1999?

Saludos,

S

Seabubble

En dificultad 1999 si usas posesión (que no lo sabía) con las máquinas que te venden cosas para conseguir pasta ¿salta igual el trofeo de no utilizarlas en este modo 1999?

Saludos,
Si tranquilo puedes usar posesión con todas las maquinas para que den dinero y el trofeo saltara mientras ni hayas comprado nada en las dollar bill.
Salu2

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011

Saludos,
mientras que no compres nada en dollar billy no pasa nada, vamos que si te metes por accidente y no compras nada te sigue saltando

pely84

pely_84
Unido
octubre 19, 2011
buenas, algun consejillo para la ultima pantalla en el modo 1999? es que no me da tiempo en matar los humanos, maquinas y a los zeppelins gracias

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
buenas, algun consejillo para la ultima pantalla en el modo 1999? es que no me da tiempo en matar los humanos, maquinas y a los zeppelins gracias
¿Pones devolver al remitente alrededor del nucleo? La mejor estrategia es hacer eso y subirse a la parte alta del lugar a eliminar los enemigos con el fusil de francotirador.

Saludos

S

Seabubble

Utilizando lo que ha dicho el compañero de devolver al remitente en lo que tienes que proteger te da tiempo hasta echarte un bailecito porque casi ni te lo tocan y puedes rodear a los enemigos sin problemas y mientras intentan cargarselo que no pueden los fundes por detrás.
Salu2

CriTiKaL

daniactiva
Unido
noviembre 2, 2011
Algun consejo para matar al fantasma en el banco? lo mate en el cementerio pero aqui en el banco soy incapaz, me quedo sin municion muy rapido y a la que me da por ir a buscar algo de municion siempre acabo muriendo... La partida la estoy haciendo en 1999, asi que no me vale comprar en la dollar bill.

S

Seabubble

Algun consejo para matar al fantasma en el banco? lo mate en el cementerio pero aqui en el banco soy incapaz, me quedo sin municion muy rapido y a la que me da por ir a buscar algo de municion siempre acabo muriendo... La partida la estoy haciendo en 1999, asi que no me vale comprar en la dollar bill.
En el banco yo la mate con trampas de beso del diablo antes de entrar dentro puse un montón de trampas donde ella sale y cuando abres la compuerta no tienes que pelear muere pero has de llevarlo al máximo. Si no pues intenta dejar trampas de beso o jinete para que los cuerpos se destruyan y no pueda resucitarlos y saquear las cajas y críticos para ella porque es muy dura

CriTiKaL

daniactiva
Unido
noviembre 2, 2011
En el banco yo la mate con trampas de beso del diablo antes de entrar dentro puse un montón de trampas donde ella sale y cuando abres la compuerta no tienes que pelear muere pero has de llevarlo al máximo. Si no pues intenta dejar trampas de beso o jinete para que los cuerpos se destruyan y no pueda resucitarlos y saquear las cajas y críticos para ella porque es muy dura
Perfecto, gracias! lo probare asi a ver si hay suerte... la verdad no sabia que con beso del diablo y jinete se destruyan los cuerpos, creia que ivan saliendo siempre xD

Papadelta

SilveR_F1
Unido
marzo 23, 2011
Señores tengo un problema extrañisimo ya me hoce el juego y hay dos trofeos ocultos que no me han saltado. Volví a hacer la misma parte y sigue sin saltarme, alguien me podría ayudar U.U

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Tiene truco, no entres en la sala, quédate dentro de la sala donde está y dispara desde la puerta hacia afuera con el fusil francotirador. Ese combate se puede hacer sin que el fantasma te ataque siquiera haciéndolo así, solo tendrás que preocuparte de los soldados que te disparen desde fuera, porque tampoco entran en tu sala.

Última edición:

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
yo tambien estoy teniendo problemas con la fantasmita en el 1999 pero todavia no consegui matarla en el cementerio.He repetido ya bastantes veces y no encuentro ningun lugar con buena cobertura los enemigos aparecen por todas partes...
Algun consejo???
Hasta aqui la verdad que e llegado bastante bien solo me dio follon el tercer handyman pero viendo el video que pusisteis un par de paginas mas atras lo hice a la primera...

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
yo tambien estoy teniendo problemas con la fantasmita en el 1999 pero todavia no consegui matarla en el cementerio.He repetido ya bastantes veces y no encuentro ningun lugar con buena cobertura los enemigos aparecen por todas partes...
Algun consejo???
Hasta aqui la verdad que e llegado bastante bien solo me dio follon el tercer handyman pero viendo el video que pusisteis un par de paginas mas atras lo hice a la primera...
Lo que hice para matar al fantasma fue equiparme con "Devuelta al remitente" (Si lo tienes mejorado va mucho mejor) y mientras lo activas le disparas tanto como puedas, si se te acaban las sales busca mas y repite lo mismo, en las tumbas de enmedio también hay algunas armas, en caso de que te quedes sin munición, y debajo de un pasillo (por donde empiezas) hay un pequeño tunel ahí hay salud.
Suerte.

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Algun consejo???
Yo la del cementerio la maté a lo bruto. Por la zona hay un cañón de manivela en un desgarro y en una de las tumbas hay un lanzagranadas. Nada mas salir por la puerta le tiraba Caballo salvaje y la freía a lanzagranadas hasta quedarme sin. Luego la machacaba con el cañón y así en uno de los intentos logré matarla tan rápido que no le dio tiempo a destrozarme, cosa que hizo en los 20 intentos anteriores xD.

pely84

pely_84
Unido
octubre 19, 2011
buenas, ¿el remitente es el águila?gracias
--- [ Añadido ] -----
el problema es que no llevo el francotirador encima y por lo que he visto en la partida solo esta el lanzamisiles o algo parecido gracias

Última edición:
Unido
diciembre 16, 2012
@JoseLuis, si puedes tienes que modificar la información del trofeo Haciendo turismo, que solo indicas el número de telescopios y kinetoscopios junto con sus fotos hasta la misión Entrada de Monument Island.

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
buenas, ¿el remitente es el águila?gracias
--- [ Añadido ] -----
el problema es que no llevo el francotirador encima y por lo que he visto en la partida solo esta el lanzamisiles o algo parecido gracias
no el devuelvase a remitente tiene el dibujo de un casco dorado o algo asi

gracias por los consejos a ver si lo consigo, tambien tenia miedo de llegar al final, pero por lo que e visto no es tan dificil colocando escudos de devuelvase al remitente para proteger el generador... veremos a ver si llego....

un saludo

Superior