es decir que no se puede bajarle la vida a golpes, tiene ke ser a disparos y cuando esté la calavera pulsar y dejar pulsado triangulo, entendí bien?
Si puedes hacerlo a golpes siempre que tengas cuidado de no darle en la cabeza porque se la revientas cuando le queda poca vida aparece el simbolo. Prueba y verás es fácil.es decir que no se puede bajarle la vida a golpes, tiene ke ser a disparos y cuando esté la calavera pulsar y dejar pulsado triangulo, entendí bien?
SI!!!!! jejeje, pero la verdad que mucha dificultad no estoy encontrando, tiene sus zonas mas complicadas pero la verdad que muy dificil no es, hay que estar pendiente de tu escudo y esconderte cuando lo tengas roto, no hay mas misterio. Es que asi me acostumbro a jugar en este modo y despues no noto tanto la diferencia a como si hubiese empezado por normal jejeje.¿En difícil y luego en modo 1999? ¿Quien dijo miedo no? XXXD
Ole tus webs jaja clap2clap2clap2clap2clap2clap2clap2
yo por eso mismo empece en dificil para que el salto al 1999 no sea muy grande y asi me voy acostumbrando. lo suelo hacer con casi todos los juegos aunque en un par emepece en normal para llegar antes a desbloquear la dificultad mas alta. pero yo pienso que es mejor en dificil para ir acostumbrandote y a crear estrategias que algunas te valdran para la dificultad mas alta.SI!!!!! jejeje, pero la verdad que mucha dificultad no estoy encontrando, tiene sus zonas mas complicadas pero la verdad que muy dificil no es, hay que estar pendiente de tu escudo y esconderte cuando lo tengas roto, no hay mas misterio. Es que asi me acostumbro a jugar en este modo y despues no noto tanto la diferencia a como si hubiese empezado por normal jejeje.
No se si sera un salto muy importante de dificil a 1999 pero como no lo sea, esta hecho jejeje.
Cuando no tienes dinero te mandan al menu principal y tienes que empezar desde el ultimo punto guardaddo. Eso habia leido, yo tuve la oportunidad de que eso no pasara.yo ahora lo estoy pasando en dificil de primeras y lo primero que hice fue mejorar el escudo a tope y despues las sales. el escudo porque¿? pues porque es como vida extra pero que se recupera sola. y las sales las veo importantisimas para el final del juego y menos mal que lo hice asi porque hoy he hecho el 3º enfrentamiento contra lady cumstock y he muerto varias veces pero me han salvado el tener mucha barra de sales. y la verdad es que se me esta haciendo bastante dificil el juego a partir de que he llegado a emporia, asique ya en el modo 1999 ya no me lo quiero ni imaginar y "of course" que volvere a subir a tope el escudo y las sales que me da a mi que es la mejor baza.
una duda con el modo 1999, en ese modo si mueres y no tienes pasta que pasa¿? esque hoy en la 3º lucha contra lady cumstock he muerto varias veces y me he quedado sin dinero y seguia reviviendo sin problemas. tampoco me importaba perder mucho el dinero porque justo me lo habia gastado casi todo en mejoras y tenia menos de 100 aguilas de plata. a lo que iva que en dificil si te quedas sin dinero sigues reviviendo pero leyendo por hay he entendido que en el 1999 como que si te quedas sin dinero que pasa noseque si mueres, nose si era que volvias al ultimo check point o noseque. alguien sabe que pasa si mueres y no tienes dinero en el 1999¿?
--- [ Añadido ] -----
yo por eso mismo empece en dificil para que el salto al 1999 no sea muy grande y asi me voy acostumbrando. lo suelo hacer con casi todos los juegos aunque en un par emepece en normal para llegar antes a desbloquear la dificultad mas alta. pero yo pienso que es mejor en dificil para ir acostumbrandote y a crear estrategias que algunas te valdran para la dificultad mas alta.
espero no llegar al 1999 y meterme un ostion con la dificultad XD porque ahora he terminado emporia y la ultima parte de emporia y por donde voy ahora que es lalas estoy pasando un poco canutas :buf:carcel
pues entonces sera mejor acumular todo el dinero posible y de comprar mejoras habra que comprar las justas. aunque basicamente es lo que estoy haciendo en la partida de dificil, aunque tube el fail de comprar todas las mejoras de la pistola para el trofeo de mejorar un arma y vigorizador por completo. y empece con la pistola porque es la mas barata de mejorar, pensando que no llegaria a mejorar a tope ninguna otra arma y total que habre perdido bastante pasta mejorando a lo tonto la pistola.Extraño, a mi me fue mas complicado ganarle al fantasma la 1ra vez o:
Cuando no tienes dinero te mandan al menu principal y tienes que empezar desde el ultimo punto guardaddo. Eso habia leido, yo tuve la oportunidad de que eso no pasara.
Yo prefiero pegar lechugazos antes que usar las armas de los Vox...la escopeta un tiro y estas vendido...y la ametralladora de repetición (de repetición de que?) es semiautomática xDDDpues entonces sera mejor acumular todo el dinero posible y de comprar mejoras habra que comprar las justas. aunque basicamente es lo que estoy haciendo en la partida de dificil, aunque tube el fail de comprar todas las mejoras de la pistola para el trofeo de mejorar un arma y vigorizador por completo. y empece con la pistola porque es la mas barata de mejorar, pensando que no llegaria a mejorar a tope ninguna otra arma y total que habre perdido bastante pasta mejorando a lo tonto la pistola.
por cierto vosotros soleis utilizar mucho las armas de los Vox¿? esque a mi no me gusta ninguna de ellas las veo muy "torpes" y solo las suelo coger si me quedo sin municion y no hay alrededor algun arma tirada que sea igual que la que llevo y ni si tampoco hay dollar bills. pero sino no suelo cogerlas porque las primeras veces que las use no me fueron bien ninguna.
ya te digo!! XD si por eso preguntaba si era yo solo el unico al que no le gustaba nada las armas de los Vox.Yo prefiero pegar lechugazos antes que usar las armas de los Vox...la escopeta un tiro y estas vendido...y la ametralladora de repetición (de repetición de que?) es semiautomática xDDD
Creo que de los Fundadores no hay más salvo la pistola como te vas a dejar ninguna cachondo, las has dicho casi todas :cunao:ya te digo!! XD si por eso preguntaba si era yo solo el unico al que no le gustaba nada las armas de los Vox.
para mi las mejores son la carabina, escopeta, ametralladora, francotirador y el revolver.
normalmente si es posible llevo la carabina que es a larga distancia y hace bastante daño y luego de corta distancia llevo la escopeta y si en el caso de no haber escopeta y municion de escopeta pues suelo coger el revolver aunque como no abundan mucho al final acabo cogiendo ametralladora u otras armas. y el francotirador pues obviamente lo uso solo en los momentos en que estan los enemigos lejos y/o cuando estoy en un sitio que no me pueden alcanzar bien etc... pero basicamente la carabina, escopeta y ametralladora. creo que no me dejo ninguna asi que me guste.
Puedes repetir capitulos pero si no sabes donde esta lo que te has dejado se te va a hacer muy pesado... lo que podrias hacer antes de empezar nueva partida 1999 es, sacarte los trofeos de armas y de matar de distintas maneras... y una vez empiezes la nueva partida mas cojiendo todos los voxofonos y mirando por todos los telescopios i kenitescopios, hasta que des con lo te dejaste... los coleccionables son acumulables entre partidas, de hecho todos los trofeos son acumulables entre partidas... espero que te ayude.@JoseLuis
buenas chavales
ya se que lo he preguntado una vez pero tengo la duda de si al acabar el juego puedo repetir capitulos para conseguir los voxafonos y el trofeo de hacer turismo
acabo de rescatar a elisabeth y ahora tengo que matar al fundador; me faltan trofeos como el de matar a 30 tios mientras voy en aerocarril o matar a 5 mientras voy pedo
mi pregunta es como seleccionar el capitulo... se hace en el menu principal y cargar capitulo??
si cargo capitulo me lleva a esa zona del mapa o es como si reinventara la historia??
si cargo por ejemplo el capitulo 2 al salir del juego podre seguir jugando donde lo habia dejado?? (matar al fundador?)
salu2
¿Eso no es por alguna equipación que llevas? A mí no me pasaba eso que dices ehMe acabo de fijar que en el modo 1999 cuando registras algunas cosas y coger vida si la tienes al maximo la barra de vida y escudo se pone como con hielo,eso en otros modos no pasaba o al menos no me fije ¿que hace eso,te hace invulnerable durante lo que dura el hielo o es como un escudo extra?
Pues tienes razon es un sombrero que da una invulnerabilidad breve al coger botiquines y salud,no sabia que las ropas cambiaban de una dificultad a otra¿Eso no es por alguna equipación que llevas? A mí no me pasaba eso que dices eh
PD. Enhorabuena @Soldan campeón :3
Las ropas son al azar si no te gusta lo que te dan puedes resetear punto de control y te darán otra jaja...así lo hice yo hasta obtener las 4 que quería.Pues tienes razon es un sombrero que da una invulnerabilidad breve al coger botiquines y salud,no sabia que las ropas cambiaban de una dificultad a otra
Correcto, yo use las máquinas de polvitos azules xDDHe estado buscando post atras el tema de usar las maquinas de sales y tengo entendido que si se pueden usar que lo unico que no las dollar