Guía Trofeos BioShock Infinite

Erza Scarlet

Alo_44
Unido
diciembre 29, 2010
pipol estoy en el banco de profeta pero no consigo matar al fantasma de lady comstock , me podeis dar algun consejo?

lo estoy jugando en modo 1999
Yo usaba el cañón de mano, lanzacohetes y el vigorizante de fuego, no te acerques al fantasma que romperá tu escudo. La escopeta también te puede ayudar.

juan19

bertone19
Unido
agosto 20, 2008
me tiene frito , es que no le quito absolutamente nada de vida.

tambien es que no me dejan acercarme los soldados poseidos esos .

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
@juan19

Yo esa parte la pase con la carabina y el rifle de francotirador mejorados a tope. Poderes la posesión en su modo trampa les hace morir de nuevo y entonces vuelve a resucitar donde aprovecho para vaciarle un cargador, de 2 o 3 cargadores muere. Repite el proceso hasta matarla si mueres, reinicia punto de control para no perder ni balas ni vida ni sales :eek:lee:

De equipo tenía, el de 25% más daño al usar la mira (R3) y el de 50% más daño los críticos

Posesión es el poder más cheto y es el primero...y gracias a el 1999 no es ningún reto.

Última edición:

Erza Scarlet

Alo_44
Unido
diciembre 29, 2010
me tiene frito , es que no le quito absolutamente nada de vida.

tambien es que no me dejan acercarme los soldados poseidos esos .
Pues yo estaba escondida en la puerta y de alli disparaba, mataba a uno y el fantasma lo revivia y alli le empezaba disparar, aunque creo que no use el lanzacohetes, fue el francotirador :)

Yo esa parte la pase con la carabina y el rifle de francotirador mejorados a tope. Poderes la posesión en su modo trampa les hace morir de nuevo y entonces vuelve a resucitar donde aprovecho para vaciarle un cargador de 2 o 3 cargadores muere. Repite el proceso hasta matarla si mueres, reinicia punto de control para no perder ni balas ni vida ni sales :eek:lee:

De equipo tenía, el de 25% más daño al usar la mira (R3) y el de 50% más daño los críticos

Posesión es el poder más cheto y es el primero...y gracias a el 1999 no es ningún reto.
Lo mas conveniente es mejorar las armas poderosas para que hagan mas daño, yo lo tenia con un 25% xD

juan19

bertone19
Unido
agosto 20, 2008
pues yo no tengo mejorada ninguna xDD y no soy capaz de pasarmelo no le quito nada de vida, que puedo hacer? me lio a pegarle tiros con el franco y no le hace nad ni la escopeta ni nada

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
pues yo no tengo mejorada ninguna xDD y no soy capaz de pasarmelo no le quito nada de vida, que puedo hacer? me lio a pegarle tiros con el franco y no le hace nad ni la escopeta ni nada
Le das en la cabeza para hacer crítico? prueba a ponerte la equipación que te he dicho. Si no retrocede y busca una máquina de vigores y armas y mejora lo que lleves, fuera del banco están seguro.

Unido
enero 11, 2010
En el trofeo de "Rompecorazones" me parece que no hace falta darle todo el rato en el corazón

Yo lo he conseguido y lo único que hice fue matarlo dandole en el corazón, pero antes le había dado en el cuerpo, etc.

Saludos!

juan19

bertone19
Unido
agosto 20, 2008
ya esta :buf: he cargado la partida un poco mas atras y he mejorado el franco , la escopeta y la carabina , para maña dejo el tercer y mas chungo enfrentamiento.

el juego en modo 1999 tiene momentos jodidos el cabron.

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
En el trofeo de "Rompecorazones" me parece que no hace falta darle todo el rato en el corazón

Yo lo he conseguido y lo único que hice fue matarlo dandole en el corazón, pero antes le había dado en el cuerpo, etc.

Saludos!
me paso lo mismo, despues de cambiar la historia(a favor de los vox) cuando estas buscando la casa de no sé quién jeje te aparece un monstruo de esos, le lance poderes, le pegue golpes de aerocarril y cuando lo mato me salta el trofeo...XD

juan19

bertone19
Unido
agosto 20, 2008
aplatinado!!!!!!!! gracias por la guia y a los que me han echado una mano.

existenzES

existenzES
Unido
septiembre 6, 2012
Una duda, ¿las infusiones totales dan para llenar al máximo las 3 opciones?

xino969

xino969
Unido
agosto 12, 2012
Wenas
pues hombre yo pienso q si estas jugando en modo 1999 lo primerisimo q deberias de subir es el escudo i la vida, pero es mi opinion...
Salu2

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
q recomiendas llenar?? yo estoy haciendo salud y escudo o es mejor otra combinación???
Yo subí en primer lugar escudo al 10 (esencial para que sea fácil el 1999 xD), luego llene magia al 8 y 6 a vida (me arrepiento hubiera preferido llenar magía a tope ya que no note mucha diferencia entre llenar la vida a 6 o a 4 xDD) para tener un buen pool de sales pues posesión me parece la mejor magia esa y la caballo salvaje más escopeta y abusaba mucho de ellas. Solo tuve problemas en el tramo final y porque me petaban el nucleo sin parar jaja

Armas use la carabina y la escopeta mejorada al máximo y en el tramo final el francotirador las demás armas salvo la pistola que la tienes que usar casi por cojones al principio no las use.

Equipación tenía la de 50% más daño crítico y +25% daño al usar el R3 y -25% daño al no usarlo. De cuerpo tenía una que recuperaba sales matando me parece y la otra parte no me acuerdo xD

Vaporuvs

wonfred
Unido
marzo 26, 2013
Pues yo me quede dentro de la camara acorazada y le iba dando de tiros hasta que la mate xD

El problema es si te quedas sin balas....que tendras que salir rapido coger una de la que sueltan los zombies y vuelta xa dentro hasta que caiga

Suerte porque en puerta de la casa Comstock es mucho mas dificil....ahi si que te las veras negras. Suerte!

Última edición:

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Yo subí en primer lugar escudo al 10 (esencial para que sea fácil el 1999 xD), luego llene magia al 8 y 6 a vida (me arrepiento hubiera preferido llenar magía a tope ya que no note mucha diferencia entre llenar la vida a 6 o a 4 xDD) para tener un buen pool de sales pues posesión me parece la mejor magia esa y la caballo salvaje más escopeta y abusaba mucho de ellas. Solo tuve problemas en el tramo final y porque me petaban el nucleo sin parar jaja

Armas use la carabina y la escopeta mejorada al máximo y en el tramo final el francotirador las demás armas salvo la pistola que la tienes que usar casi por cojones al principio no las use.

Equipación tenía la de 50% más daño crítico y +25% daño al usar el R3 y -25% daño al no usarlo. De cuerpo tenía una que recuperaba sales matando me parece y la otra parte no me acuerdo xD
Gracias por la respuesta!!! yo aun estoy en la primera pasada pero en dificil empece para acostumbrarme a que me den candela los malos jejeje. y por ahora iba mejorando uno de cada pero me centrare en escudo y magia como comentas.

Armas uso la carabina, me va perfecta pero la segunda arma no se que coger, pero la escopeta me funciona bastante bien, tambien la ametralladora. A ver que tal acabo el juego y ya me hago una idea jejeje.

Muchas gracias

Unido
enero 15, 2010
gente por más que mato a enemigos con triangulo cuando les queda poca vida no me salta el trofeo de "Accidente industrial"... hay alguna manera en concreto de hacerlo? gracias

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Gracias por la respuesta!!! yo aun estoy en la primera pasada pero en dificil empece para acostumbrarme a que me den candela los malos jejeje. y por ahora iba mejorando uno de cada pero me centrare en escudo y magia como comentas.

Armas uso la carabina, me va perfecta pero la segunda arma no se que coger, pero la escopeta me funciona bastante bien, tambien la ametralladora. A ver que tal acabo el juego y ya me hago una idea jejeje.

Muchas gracias
¿En difícil y luego en modo 1999? ¿Quien dijo miedo no? XXXD
Ole tus webs jaja clap2clap2clap2clap2clap2clap2clap2

gente por más que mato a enemigos con triangulo cuando les queda poca vida no me salta el trofeo de "Accidente industrial"... hay alguna manera en concreto de hacerlo? gracias
Cuando los dejas con poca vida aparece la calaverita, solo cuando este ese simbolito pulsa y mantén pulsado :triangulo:

Superior