Guía Trofeos Bioshock 2

Que dificultad tiene este platino?

• 1

Votos: 14 2.4%
  • 2(Muy Fácil)

Votos: 9 1.5%
  • 3

Votos: 4 0.7%
  • 4(Fácil)

Votos: 33 5.6%
  • 5

Votos: 57 9.6%
  • 6(Moderado)

Votos: 230 38.7%
  • 7

Votos: 92 15.5%
  • 8(Dificil)

Votos: 99 16.7%
  • 9

Votos: 16 2.7%
  • 10(Muy Dificil)

Votos: 40 6.7%

• Total de votantes
    594
Unido
junio 24, 2009
Este sabado eramos 4 + overlord + un guiri que me agrego hace bastantes meses, total 6 jugadores.

Pero alguien prefierio jugar L.A. Noire.....

Si se hace una quedada, es para estar.
Si no se puede porque no estas en casa pues es normal, pero ponerte a otro juego.....

P.D.- me lo pase muy bien en la partida abierta junto a los de esta web, me acuerdo silverpassenger que me decia "vamos juntos" y pillabamos por todos lados jajaja aaaaaaaaah IviJavi es una maquina, como le de el puntazo te gana el solo la partida.

Unido
septiembre 13, 2010
Por fin platino! D:

No veas el ultimo nivel te tienes que pegar la vida es como subir 3 niveles en uno casi. xD

En mi ultima partida habia mas lag que na, un guiri va y me dice que estaba haciendo trampa.

Unido
septiembre 3, 2009
estoy en el nivel 11, me faltan los trofeos de subir hasta el nivel 40 para el platino, si alguien de aqui tambien se los está sacando y quiere q juguemos juntos, agregadme, mi id es: MuchoQuake, en el mensaje ponerme q es para jugar al bioshock 2, un saludo y gracias

Unido
junio 24, 2009
Yo mañana estare a las 16h puntual como siempre.

Voy a lanzar una hipotesis, teniendo en cuenta que el minimo de adam que se puede ganar en una partida son 200 pues en diez partidas pillamos 2000.

Pero si encima matamos, pirateamos torretas y maquinas, y hacemos pruebas... pues es lo que dice Overlord que podemos ganar un monton.

Pero yo pienso que si nos organizamos podemos sacar mas aun, como ¿? si somos 6 pues hacemos parejas independientemente del equipo donde estemos, y nos liamos ha hacer todos la misma prueba.

Por ejempo en el mercado se ponen 3 arriba en el puente con escopetas, dos abajo poniendo trampas geiser y.... viene el ultimo que sube volando jajaja y lo matais en el aire, una prueba superada! y cuando la tienes hecha pues te vas abajo y pones trampas geiser, y que suba otro que no la tenga la prueba.

Luego, el de la ballesta, se pone uno en el fondo y todos en fila haciendo punteria por turnos (disparo en la cabeza).

Luego el de dos sprint contra un pavo quieto + sprint con palazo en la cabeza.

5 disparos con pistola a un big dady que este quieto sin defenderse, creo que te dan 300 de adam.

Y si nos organizamos en una unica partida podemos sacar una burrada de adam.

Por cada prueba 75+200+500 y sumale el tiempo de supervicencia.... en una partida nos forramos.

Última edición:

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
@Citric_neo dijo:
Yo mañana estare a las 16h puntual como siempre.

Voy a lanzar una hipotesis, teniendo en cuenta que el minimo de adam que se puede ganar en una partida son 200 pues en diez partidas pillamos 2000.

Pero si encima matamos, pirateamos torretas y maquinas, y hacemos pruebas... pues es lo que dice Overlord que podemos ganar un monton.

Pero yo pienso que si nos organizamos podemos sacar mas aun, como ¿? si somos 6 pues hacemos parejas independientemente del equipo donde estemos, y nos liamos ha hacer todos la misma prueba.

Por ejempo en el mercado se ponen 3 arriba en el puente con escopetas, dos abajo poniendo trampas geiser y.... viene el ultimo que sube volando jajaja y lo matais en el aire, una prueba superada! y cuando la tienes hecha pues te vas abajo y pones trampas geiser, y que suba otro que no la tenga la prueba.

Luego, el de la ballesta, se pone uno en el fondo y todos en fila haciendo punteria por turnos (disparo en la cabeza).

Luego el de dos sprint contra un pavo quieto + sprint con palazo en la cabeza.

5 disparos con pistola a un big dady que este quieto sin defenderse, creo que te dan 300 de adam.

Y si nos organizamos en una unica partida podemos sacar una burrada de adam.

Por cada prueba 75+200+500 y sumale el tiempo de supervicencia.... en una partida nos forramos.
Solo estaremos 6 en una partida, o entraran desconocidos porque no nos van a dejar hacer nada, e leido que pirateando en parejas se hace muchos puntos

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
@GADITANOO35 dijo:
@Citric_neo dijo:

Solo estaremos 6 en una partida, o entraran desconocidos porque no nos van a dejar hacer nada, e leido que pirateando en parejas se hace muchos puntos
esa es la idea, piratear por parejas que es como mas pts se obtienen y menos se tarda en el mapa, no recuerdo el nombre, pero es uno en el que sale el museo y el calamar gigante XD que hay hasta 4 torretas con lo cual podriamos hasta 8 personas

Superior