Esta confirmada la quedada, quien es el principal para ir agregandola hora, en principio seria a las 4-4:30
saludos!
Si lees mas ariva pregunte a quien havia que agregar hace mas de un dia, no se puede jugar sin agregarse:babas:a ver....................si se queda el sabado a las 4-4:30 donde se mete la gente?
a ver, yo organizo las quedadas de fin de semana, si quereis quedar entre semana (de momento no puedo) os organizais vosotros pero si YO digo que podemos quedar el sabado a las 4 , logico es pensar que es a mi a quien hay que agregar@overlord_45 dijo:
Si lees mas ariva pregunte a quien havia que agregar hace mas de un dia, no se puede jugar sin agregarse:babas:
Quien a quedado entre semana? si aqui solo hablamos tu yo :rotonuse:@GADITANOO35 dijo:
a ver, yo organizo las quedadas de fin de semana, si quereis quedar entre semana (de momento no puedo) os organizais vosotros pero si YO digo que podemos quedar el sabado a las 4 , logico es pensar que es a mi a quien hay que agregar
pero tienes razon, pero aun asi, la gente dice"me apunto me apunto "y luego......
llevo como como 5 meses con las dichosas quedadas y creo que si he quedado unas 30 veces, no llegan a las 12 las que hemos estado 5-6 (con 6 solo 4 veces....)
pero en fin
siguiente quedada:
proximo sabado a las 16:00 horas/ vosotros entre semana
--- [ Añadido ] -----
concretamente desde
23-ene-2011
en la pg anterior y la anterior a la anterior hay unos 5 -6 emocionados con participar
En una partida normal son 500 o 600 puntos, hasta 92000 que creo que son pues ve hechandole ratito:babas:Mas o menos, cuantas partidas habría que jugar para llegar al nivel 40?
Siguiendo la indicación de GADITANOO35 y si no falla mi calculadora tienes la friolera de unas 200 partidas. :babas:yo si puedo lo k pasa k este finde e estao liao y no m podio ni conectar
Ya te agregue, solo me falta suvir de nivel y jugar en todos los mapas, haver si este sabado hacemos algo aunque sea solo jugar, solo falta que me aceptes:rototepega:a ver, de que nos sirve la que dada si estamos 1 o2 o3 o4 o5......
solo sirve si somos 6 u 8.......
que conste que no he visto tu invitacion xq ayer no habia online XD@overlord_45 dijo:
Ya te agregue, solo me falta suvir de nivel y jugar en todos los mapas, haver si este sabado hacemos algo aunque sea solo jugar, solo falta que me aceptes:rototepega: