Guía Trofeos Bioshock 2

Que dificultad tiene este platino?

• 1

Votos: 14 2.4%
  • 2(Muy Fácil)

Votos: 9 1.5%
  • 3

Votos: 4 0.7%
  • 4(Fácil)

Votos: 33 5.6%
  • 5

Votos: 57 9.6%
  • 6(Moderado)

Votos: 230 38.7%
  • 7

Votos: 92 15.5%
  • 8(Dificil)

Votos: 99 16.7%
  • 9

Votos: 16 2.7%
  • 10(Muy Dificil)

Votos: 40 6.7%

• Total de votantes
    594

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
1 ) Para el Platino no hace falta los trofeos del DLC como todo juego cierto no? Ni los de partida privada o me equivoco?

2 ) Y otra cosa, me salto el trofeo de Maximo de ranuras de plasmidos pero no me salto el trofeo de una ranura comprada :S tienen algo que ver ambos ? o no habre comprado bien :S

3 ) Y si es un error.. tendria que borrar datos y empezar de 0 me imagino... para la 1 ranura comprada son muchas horas de juego o esta al empezar?

Agradeceria mucho vuestras respuestas. Gracias un saludo.

Brujo_Maya

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2010
@miguelp dijo:
1 ) Para el Platino no hace falta los trofeos del DLC como todo juego cierto no? Ni los de partida privada o me equivoco?

2 ) Y otra cosa, me salto el trofeo de Maximo de ranuras de plasmidos pero no me salto el trofeo de una ranura comprada :S tienen algo que ver ambos ? o no habre comprado bien :S

3 ) Y si es un error.. tendria que borrar datos y empezar de 0 me imagino... para la 1 ranura comprada son muchas horas de juego o esta al empezar?

Agradeceria mucho vuestras respuestas. Gracias un saludo.
Para el platino no necesitas los DLC, y para el trofeo de la ranura comprada es raro que no te lo hayan dado, yo te aconsegaria que empezaras de nuevo el juego y compres la ranura no te debe tomar mas de 20 minutos conseguirlo ya que esta al comienzo de la historia, salcas a una little sister y compras la ranura, saludos.

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
@Brujo_Maya dijo:
@miguelp dijo:
Para el platino no necesitas los DLC, y para el trofeo de la ranura comprada es raro que no te lo hayan dado, yo te aconsegaria que empezaras de nuevo el juego y compres la ranura no te debe tomar mas de 20 minutos conseguirlo ya que esta al comienzo de la historia, salcas a una little sister y compras la ranura, saludos.
Gracias amigo, empezare una partida para ese trofeo y entiendo que todos los trofeos que dicen no se que de partida no privada son de DLC o internet? Esque alguien me dijo que para el platino necesitaba no se cuantos de internet .. Un saludo !

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
para el platino claro que tiene trofoes online pero estos no tienen nada que ver con los dlc, tienes que subir a nivel 40, convertirte en big daddy una vez acabar con uno, y alguno mas pero estos son trofeos del juego original. En ningun juego es necesario tener algun dlc para sacarte el platino

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
@RhA dijo:
para el platino claro que tiene trofoes online pero estos no tienen nada que ver con los dlc, tienes que subir a nivel 40, convertirte en big daddy una vez acabar con uno, y alguno mas pero estos son trofeos del juego original. En ningun juego es necesario tener algun dlc para sacarte el platino
Oks gracias jeje le dare caña al online un rato hoy, a ver que tal es la dificultad de esos trofeos online ! Un saludo

javiito7

javiito7
Unido
agosto 21, 2008
Para hacer el trofeo de matar a un enemigo con su propia granada, solo puede ser un big daddy? Esque hace mil que no juego y ya ni me acuerdo u.u , y me ha dado por sacarme el platino ahora.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
@javiito7 dijo:
Para hacer el trofeo de matar a un enemigo con su propia granada, solo puede ser un big daddy? Esque hace mil que no juego y ya ni me acuerdo u.u , y me ha dado por sacarme el platino ahora.
para ese trofeo necesitas solo tener el plasmido de telequinesis...

Unido
enero 5, 2010
Tengo una pregunta, en el modo online ¿que significan las lineas esas que sobresalen de donde pone tu nivel? Es que he visto que solo lo tienen algunos y estoy con la intriga.:rotonuse:

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Pues si te pillas el pack de mapas, estos te permiten pasar del nivel 40 que es el que trae el juego a nivel 50. Una vez llegues al nivel 50 te sale una opcion de renacer, que seria algo asi como los prestigios del COD, pues ese simbolo es lo que marca, que ese usuario a llegado al nivel 50 y a vuelto a empezar

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
@javiito7 dijo:
@overlord_45 dijo:

Ya ya, si hasta ahí llego xD pero aparte de los bid daddys, no me acuerdo si habían otros splicers que lanzaran granadas, ya te digo que desde allá por mayo del año pasado que no jugaba.. osea que poco me acuerdo.
si hay algunos q si no te preocupes, no son solo los big daddys

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Alguien juega online al Bioshock 2 y se echa unas partidas a conseguir trofeos? Un saludo !

Última edición:

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Última edición:
Superior