Guía Trofeos Bioshock 2

Que dificultad tiene este platino?

• 1

Votos: 14 2.4%
  • 2(Muy Fácil)

Votos: 9 1.5%
  • 3

Votos: 4 0.7%
  • 4(Fácil)

Votos: 33 5.6%
  • 5

Votos: 57 9.6%
  • 6(Moderado)

Votos: 230 38.7%
  • 7

Votos: 92 15.5%
  • 8(Dificil)

Votos: 99 16.7%
  • 9

Votos: 16 2.7%
  • 10(Muy Dificil)

Votos: 40 6.7%

• Total de votantes
    594

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
@overlord_45 dijo:
@javy_vega dijo:

muchas gracias, ya me habia asustado, en el modo el ultimo splicer en pie no hay nadie....
hay veces ke solamente hay 9 o 10 personas jugando y entonses no te aparecera nadie hasta que terminen la partida

ejemplo si hay solo 7 personas jugando y acabas de entrar justo cuando comenzo la partida pues tienes que esperar a que acaben (unos 20-25 minutos)
y como dice el comentario anterior la gente solo juegan esas 3 partidas

Unido
enero 29, 2009
bien qe halla muxa gente y lo podemos hacer, el trukillo es este, en toma de adam nos reunimos 4 para empezar y vamos de dos en dos a torretas y vamos pirateando en cada partida se sacan unos 1500 de adam y creo qe en el nivel 23 desblokeas un accesorio para piratear mas rapido
bueno pues cuando qerais qedamos y lo hacemos
Salu2!!

Unido
enero 29, 2009
a mi como qerais, ya os envie una invitacion a los 3 aunqe si qereis todos los dias un poco, qe un dia tenemos tiempo y examos unas cuantas partidas bien, qe un dia hay un problema y no podemos pos na ya qe pasara tiempo hasta llegar a los 96.000 de adam para el nivel 40 xDDD

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
@javitoIR-258 dijo:
a mi como qerais, ya os envie una invitacion a los 3 aunqe si qereis todos los dias un poco, qe un dia tenemos tiempo y examos unas cuantas partidas bien, qe un dia hay un problema y no podemos pos na ya qe pasara tiempo hasta llegar a los 96.000 de adam para el nivel 40 xDDD
cuando un dia estemos todos conectados aprovechamos y jugamos para sacar ADAM

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
de acuerdo me apunto
--- [ Añadido ] -----
vale, ya he visto las invitaciones
yo preferiria q se jugara al medio dia, pero me adapto

eso si, ahora estoy de examenes en la universidad y tengo pocos dias libres..

Última edición:
Unido
julio 14, 2009
alguien sabe como se hace exactamente el glitch de inmortalidad en el capitulo 5? es que solo me queda el trofeo de pasarmelo en dificil y no quiero alargarlo demasiado y si puedo tener un poco de ayuda mejor xD

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Pues lo que tienes que hacer para el glicht es lo siguiente, una vez tienes el plasmido espia te vas a una maquina de recombinacion gentica, con el plasmido espia seleccionado te acercas a la maquina hasta que veas la :equis: para acceder a ella entonces rapidamente apretas :r2: y a continuacion :equis: todo esto muy rapido pero no a la vez. Una vez que accedes a la maquina cambia el plasmido de espia por cualquier otro que tengas en el arsenal y sales de la maquina, sabras si te a salido el truco o no porque cuando salgas de la maquina estaras en el modo fantasma, es decir fuera de tu cuerpo que esta enfrente de la maquina pero el plasmido no lo teines equipado, vuelves a tu cuerpo con :circulo: y vida infinita. Este glicht lo tienes que activar en cada capitulo porque se desactiva cuando pasas de uno a otro al igual que si estas mucho teimpo en un nivel tambien se te quita, cuando sea el caso vuelve a una maquina y repite el proceso.

Te dijo un video de como hacerlo tambien

Última edición:
Unido
julio 14, 2009
ok muchas gracias, tenia un video explicandolo pero no lo entendia muy bien, pero con tu explicacion todo perfecto. gracias de nuevo

Brujo_Maya

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2010
@JorgeO dijo:
@Brujo_Maya dijo:

Fuuuuuuuu~. Y yo que pronto me compraré ese DLC. Brujo_Maya, ¿con cuanta gente se consigue? ¿Cuando lo compre me echarías una mano?
el trofeo lo consigues sin problemas con 6 personas, de hecho es mejor que sean 6 para que no pase de 1:50, pues si quieres agregame yo tengo 4 amigos que todavia no lo sacan, contigo serian 5 y yo les echaria la mano para que puedan sacarlos. yo que tu me apuraba y compraba el pack para que lo puedas sacar con ellos, el unico problema seria el horario ya que todos somos latinos y te tendrias que acoplar a nuestro horario.

Anexo:
Se jugaria toma de ADAM, ninguno de los jugadores debe agarrar a la little sister, se debe hacer lo mismo durante los 6 mapas nuevos, despues de que todos ya hayan sacado el trofeo de AQUA INCOGNITA, el de territorial es facil, cada jugador debe ganar una partida en el mapa que sea, de los nuevos y te saltara el trofeo de TERRITORIAL, saludos:hola:.

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
@Brujo_Maya dijo:
@JorgeO dijo: el trofeo lo consigues sin problemas con 6 personas, de hecho es mejor que sean 6 para que no pase de 1:50, pues si quieres agregame yo tengo 4 amigos que todavia no lo sacan, contigo serian 5 y yo les echaria la mano para que puedan sacarlos. yo que tu me apuraba y compraba el pack para que lo puedas sacar con ellos, el unico problema seria el horario ya que todos somos latinos y te tendrias que acoplar a nuestro horario.

Anexo:
Se jugaria toma de ADAM, ninguno de los jugadores debe agarrar a la little sister, se debe hacer lo mismo durante los 6 mapas nuevos, despues de que todos ya hayan sacado el trofeo de AQUA INCOGNITA, el de territorial es facil, cada jugador debe ganar una partida en el mapa que sea, de los nuevos y te saltara el trofeo de TERRITORIAL, saludos:hola:.
Soy de Chile :p Aunque a decir verdad no sé cuanta diferencia horaria tenemos. Si no me equivoco el DLC que incluye los 6 mapas tiene un valor de 10 dólares, ¿cierto? ¿Es el "Sinclair Solutions"?

Brujo_Maya

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2010
[QUOTEJSoy de Chile :p Aunque a decir verdad no sé cuanta diferencia horaria tenemos. Si no me equivoco el DLC que incluye los 6 mapas tiene un valor de 10 dólares, ¿cierto? ¿Es el "Sinclair Solutions"?[/QUOTE]
no men el sinclair segun me comento un amigo te permite llegar al nivel 50 y conseguir el trofeo "renacer" de oro, tambien te permite segun entiendo subir de nivel mas rapidamente. El que debes comprar es el pack de metro rapture el cual te da la posiblidad de llegar tambien al nivel 50 y conseguir tambien el trofeo "renacer" de oro, pero tambien te permite conseguir los trofeos de plata AQUA INCOGNITA Y TERRITORIAL, su costo es de 9.99 dolares, a diferencia del sinclair solutions este pack no te permite subir de nivel rapidamente.

Anexo:
Pense que eras español porque en tu firma de trofeos aparece la bandera española, saludos :hola:.
--- [ Añadido ] -----

Última edición:
Superior