Guía Trofeos Bioshock 2

Que dificultad tiene este platino?

• 1

Votos: 14 2.4%
  • 2(Muy Fácil)

Votos: 9 1.5%
  • 3

Votos: 4 0.7%
  • 4(Fácil)

Votos: 33 5.6%
  • 5

Votos: 57 9.6%
  • 6(Moderado)

Votos: 230 38.7%
  • 7

Votos: 92 15.5%
  • 8(Dificil)

Votos: 99 16.7%
  • 9

Votos: 16 2.7%
  • 10(Muy Dificil)

Votos: 40 6.7%

• Total de votantes
    594
Unido
febrero 13, 2011
Para quien le interese. Este sábado estoy organizando una quedada para varios trofeos puñeteros. Así mismo también tenemos un grupo whatsapp para el boosteo de nivel mediante el pirateo de torretas. Interesados citarme

http://psnprofiles.com/gaming-sessions/48702-BioShock-2
Hola, ¿hay hueco para la quedada del nivel?, ¿hay que tener algún requisito en especial, como tener los Dlc´s o algo? (yo no los tengo) y ¿a qué hora (yo soy de España) sería la quedada?

Es imprescindible lo del whatsapp? porque yo aún no tengo.

Prácticamente no he tocado el online de este juego osea que no tengo ni idea del pirateo de torretas, pero vamos que si me lo explicais en un plis ... ... ... o si no ya busco algún vídeo.

Saludos.

ArturoHGarza

ArturoHGarza
Unido
julio 22, 2013
A mi solo díganme la hora, yo estoy listo
--- [ Añadido ] -----
Alguien con los dlcs? Porque hay varios trofeos y veo que casi nadie los tiene

Última edición:

ronjeremyargento

ronjeremyargento
Unido
abril 11, 2014
ya estan jugando? avisen por este medio por favor, hoy subi 2 lvls y me cuesta horrores!, no tengo los dlcs :(

max_9

makcnm9
Unido
abril 16, 2014
ami solo me falta ganar solo 1 map de dlcl para ganar el trofeos makcnm9 (tiros a ala cabeza no mas y leveleas rapido 600adam a 900 adam

max_9

makcnm9
Unido
abril 16, 2014
con que arma recomiendas hacer los headshoot?
muchas armas mallesta y pistola de clavos (cargador +)
los jugadores algunos matan de uno porque saben estrategias otros son hackers

c omo un tal pablo .. ese te mata de 1 con arma c uerpo a cuerpo

o aveces hay anfitriones que tienen lagg y pierdes

aveces yo gano 1300 o 1400 por toma adan 2:59 y despues emp i ezo a matar 20-3

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
Otro fin de semana y no paso nada!! Otro fin de semana q quedo en la nada!!! Asi es imposible sacar los trofeos!!!!

Espero q pronto se pueda organizar una partida con todos los q necesitamos subir de Nivel...!!!

Saludos!!!

ArturoHGarza

ArturoHGarza
Unido
julio 22, 2013
Bueno, este fin de semana varios de aquí nos pusimos con el dlc, los terminamos la próxima vez y ya los que hagan falta nos ponemos con lo del nivel, porque no todos tienen el dlc y esa es prioridad para los que nos pusimos este fin pasado

ronjeremyargento

ronjeremyargento
Unido
abril 11, 2014
este fin de semana pude subir 5 niveles jugando normalmente, que triste es matar muchos y que se vaya el anfitrion y no te de nada :( ya voy lvl 30 de a poco se va subiendo!
encontre mucha gente jugando en el modo de las little sister

colombo.rey

Colombo_rey
Unido
julio 2, 2013
este fin de semana pude subir 5 niveles jugando normalmente, que triste es matar muchos y que se vaya el anfitrion y no te de nada :( ya voy lvl 30 de a poco se va subiendo!
encontre mucha gente jugando en el modo de las little sister
Aunque creas que no si es el anfitrion el que se va te da todos los puntos que tenias en esa partida acumulados los único que si ibas ganando te da los puntos como que has perdido (es decir, en vez de los 200 por ganar te da los 150 mas las muertes, fotos, frascos y pirateos que hayas realizado, asi como rachas y si has abatido a un big daddy o entregado a una little sister). Lo puedes comprobar al estar en el menú de la partida si pulsas :triangulo: ves la estadisticas de la última partida.

Cuando no se si te los da es cuando te falla a ti y abandonas la partida, ya que te saca al menú principal y luego al acceder no tienes la opción anterior.

Última edición:

ronjeremyargento

ronjeremyargento
Unido
abril 11, 2014
gracias por la explicacion! las veces que pude coger un big dady o matar a uno y que se interrumpa la partida me daba dolores de cabeza! hay mucho hack en el online o gente con buena estrategia... si puedo matar a 5 ya estoy contento :p la tecnica que uso es tirar un rayo y pegarle con la escopeta, recomiendan alguna mejor forma de matar mas rapido?

max_9

makcnm9
Unido
abril 16, 2014
gracias por la explicacion! las veces que pude coger un big dady o matar a uno y que se interrumpa la partida me daba dolores de cabeza! hay mucho hack en el online o gente con buena estrategia... si puedo matar a 5 ya estoy contento :p la tecnica que uso es tirar un rayo y pegarle con la escopeta, recomiendan alguna mejor forma de matar mas rapido?

hack si hay , se pone lenta la partida tambien, o anfitrion laggg o hack , ami un jugador x me mato con hachasos solo de 1 y era hack u otro que hay laggg pero de los 2 son muy diferentes _ te juego una partida online Id makcnm9

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Queria empezar con el DLC de la guarida de minerva (hace un año y que jugué al juego) y quería saber si alguien me podría decir cuantas Little sisters hay en total para rescatar y que me salte el trofeo adicto al adam.

Es para llevar la cuenta y no dejarme a ninguna.

Y si sabeis de algun video seria la leche ya, yo he estado buscando y no encuentro ninguno.

EDIT: acabo de encontrar una guía en ingles, en total hay 6 Little sisters y según pone en la guía da igual cosecharlas que salvarlas, el trofeo salta de las dos formas. es esto cierto¿? que el trofeo salta aunque las coseches¿?

Última edición:

ronjeremyargento

ronjeremyargento
Unido
abril 11, 2014
Buenas gente! aqui en argentina es fin de semana largo espero encontrar gente y estos dias sacar todos los trofeos online! dejo mi ID cualquier que mande un privado o diga y sacamos estos trofeos de una ves por todas! ID: ronjeremyargento

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
Buenas gente! aqui en argentina es fin de semana largo espero encontrar gente y estos dias sacar todos los trofeos online! dejo mi ID cualquier que mande un privado o diga y sacamos estos trofeos de una ves por todas! ID: ronjeremyargento
Hola @ronjeremyargento es verdad aca en argentina es feriado... ami solo me falta subir de nivel solo 20....

Te agrego a ver si podemos coordinar... o me agregas tu... mi id es Bruce_CaRp

Saludos!!!

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
pues nada he ido a descargar el DLC de la guarida de minerva y no lo encuentro en la store, tampoco sale el juego en digital, es mas no sale nada de bioshock 2. Alguien sabe algo¿?

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
pues nada he ido a descargar el DLC de la guarida de minerva y no lo encuentro en la store, tampoco sale el juego en digital, es mas no sale nada de bioshock 2. Alguien sabe algo¿?
Bioshock 2 fue retirado de la store (y obviamente también sus complementos) y ahora mismo no se encuentra disponible en ninguna plataforma digital. Supuestamente 2K comento en su momento que esto solo seria algo temporal y que en algún momento el juego volverá a estar disponible. Pero del dicho al hecho...

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Bioshock 2 fue retirado de la store (y obviamente también sus complementos) y ahora mismo no se encuentra disponible en ninguna plataforma digital. Supuestamente 2K comento en su momento que esto solo seria algo temporal y que en algún momento el juego volverá a estar disponible. Pero del dicho al hecho...
Ostias es verdad, ya no me acordaba. Pero de temporal nada que ya ha pasado 1 mes.

Superior