Guía Trofeos Bioshock 2

Que dificultad tiene este platino?

• 1

Votos: 14 2.4%
  • 2(Muy Fácil)

Votos: 9 1.5%
  • 3

Votos: 4 0.7%
  • 4(Fácil)

Votos: 33 5.6%
  • 5

Votos: 57 9.6%
  • 6(Moderado)

Votos: 230 38.7%
  • 7

Votos: 92 15.5%
  • 8(Dificil)

Votos: 99 16.7%
  • 9

Votos: 16 2.7%
  • 10(Muy Dificil)

Votos: 40 6.7%

• Total de votantes
    594

colombo.rey

Colombo_rey
Unido
julio 2, 2013
Para los Alfa con munición perforante no tendras muchos problemas. Con otro tipo de municiones les quitaras muy poca vida y gastaras mucha munición (hay alguna que también les quitaras bastante munición pero no tanto ni tan rápido como la perforante).

Para lo de la foto, Avatar y firma con trofeos lo gestionas todo desde Mi Panel. En Mi Perfil puedes copiar la URL con los trofeos, en otras paginas también te ofrecen su URL, esta la copias en la firma y ya te apareceran los trofeos.

kalymende

kalymende
Unido
agosto 6, 2013
bueno, entonces hoy a las 10 de la tarde (hora española) quedada para hacer los trofeos relacionados con los mapas del dlc online, todos podéis? Colombo_rey, Alo_44, nacho_pec?

Unido
mayo 19, 2014
bueno, entonces hoy a las 10 de la tarde (hora española) quedada para hacer los trofeos relacionados con los mapas del dlc online, todos podéis? Colombo_rey, Alo_44, nacho_pec?
Yo sí, a las 10 de la noche ahí estaré, lo que no sé exactamente hasta que hora podré, más o menos hasta las 12. Ciao!

aitormenta94

aitorme3j8o
Unido
septiembre 21, 2013
Para los Alfa con munición perforante no tendras muchos problemas. Con otro tipo de municiones les quitaras muy poca vida y gastaras mucha munición (hay alguna que también les quitaras bastante munición pero no tanto ni tan rápido como la perforante).

Para lo de la foto, Avatar y firma con trofeos lo gestionas todo desde Mi Panel. En Mi Perfil puedes copiar la URL con los trofeos, en otras paginas también te ofrecen su URL, esta la copias en la firma y ya te apareceran los trofeos.
gracias por los consejos colombo eres un crack!! guardare la munición perforante para ellos entonces

kalymende

kalymende
Unido
agosto 6, 2013
este sábado a las 10 de la noche (hora española) segundo intento para hacer los trofeos de los mapas de los dlcs online. Quién confirma asistencia?

ronjeremyargento

ronjeremyargento
Unido
abril 11, 2014
Superior