linkrca
RCA03
- Unido
- marzo 31, 2012
respecto al ultimo parrafo, sere de los que mas se aprovechan de esas cosas porque ya que no consigo demasiadas muertes por lo menos conseguir adam de otros sitios, ademas que los frascos rojos que hay por los mapas dan 10 de adam que es lo mismo que matar a un tio con lo cual cada vez que veo uno lo cojo, ayer me parece que en uno de los mapas que jugue me lleve yo todos los frascos rojos jajajajaja XDSupongo que el que te mataba de un disparo sería uno de los típicos que van con ballesta, ayudándose del electroshock para apuntarte tranquilamente a la cabeza. Esos dan mucha rabia, síp.
Lo ideal es estar en una sala con niveles cuánto más bajos mejor, aunque suene un poco ruín, ya que ahí fácilmente tú puedes ser esa despreciable persona que se lleva a todos por delante (cada tres muertes en la misma vida te dan +50 de ADAM).
Y bueno, yo llevaba la ametralladora para distancias cortas y el lanza granadas para cuando se me juntaban varios enemigos juntos unos de otros. Era un gustazo llevarse a varios por delante con un solo granadazo. :$ Y de plásmidos estaba entre electroshock y nube de insectos, casi mejor el segundo para mí; ya que no ven casi nada, y suelen optar por huir torpemente, o por disparar al aire.
En fin, mucha paciencia, especialmente si te sale de la partida cada dos por tres, como me pasaba a mí. Y piratea todas las máquinas que puedas, saca fotos, y haz cuantas más pruebas mejor.