Guía Trofeos Bioshock 2

Que dificultad tiene este platino?

• 1

Votos: 14 2.4%
  • 2(Muy Fácil)

Votos: 9 1.5%
  • 3

Votos: 4 0.7%
  • 4(Fácil)

Votos: 33 5.6%
  • 5

Votos: 57 9.6%
  • 6(Moderado)

Votos: 230 38.7%
  • 7

Votos: 92 15.5%
  • 8(Dificil)

Votos: 99 16.7%
  • 9

Votos: 16 2.7%
  • 10(Muy Dificil)

Votos: 40 6.7%

• Total de votantes
    594

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
aun estoy a tiempo de apuntarme¿? como pensais hacer el boosteo, con el truco de piratear torretas¿?

yo solo podria jugar a las tardes, nose vosotros en que momento del dia podeis jugar.

si aun estoy a tiempo y seria por las tardes, si esperais un poquito mas en 3-5 dias me llega el juego.

el 2 nunca me habia animado a aplatinarlo porque lo del online a dia de hoy esta muy chungo. pero queria tener el 1 en fisico y nuevo, el 1 solo no lo he encontrado en ningun sitio y al final he comprado en un sitio que vendian juntos el 1 y 2 nuevos.
Podrias apuntarte como "reserva" ya que el grupo principal se lleno ayer.El hilo de la QDD es este:

http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/406592-quedada_para_boosteo_trofeos_online_bioschock_2_grupo_cerrado.html

De todas formas,si no me equivoco hay un par de compañeros del grupo que no les queda mucho para acabar con el online,por lo que seguramente puedas entrar bastante ;)

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
los servidores online siguen funcionando? deberia apresurarme... alguien que me ayude con el online? igual lo hago antes que la campaña
me fastidia no poder sacar platinos por estas chorradas

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
yo estaria interesado en sacarme los online, asique cuenta conmigo para hacer una quedada. a ver si se apunta mas gente.
PARA MI SORPRESA lo empecé ayer y en un par de horitas me saqué todos los online o.o

solo me quedan 3 que son los de:
llegas a nivel 20, 30 y 40...

vamos jugar jugar y jugar... pensé que sería mas dificil... aunque he visto que ha una DLC con más trofeos online -__- tendré que pillarmela mas adelante

aun asi sigo dispuesto a la QDD para levear ^^
agregarme los interesados poniendome LAPS3 plis :)

URI_KINGS

URI_KINGS
Unido
agosto 31, 2012
A mi tambien me interesa entrar en la quedada para subir nivel igual agreguenme mi ID es URI_KINGS

DMCZ

SirDMCZ
Unido
marzo 31, 2013
¿Alguien se anima a armar una nueva QDD o no?.

Yo la haría pero no soy muy entendido en el multi este.

Saludos.

DMCZ

SirDMCZ
Unido
marzo 31, 2013
Ahora mismo tengo a 4 personas en el online si quieres unirte la hacemos cual es tu id el mio es URI_KINGS
Claro pero depende de que horario tenéis y a que hora se empieza.

Ando de reserva en la QDD de unos colegas pero me gustaría estar en la plantilla principal.

Saludos.

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
pues creo que estamos ya casi los necesarios para hacer una quedada, harian falta 6, y creo que andamos cerca, seremos unos 5.

URI_KINGS

URI_KINGS
Unido
agosto 31, 2012
Bueno yo ya he subido de nivel por mi propia cuenta hasta 40 pero si se organizan y se juntan me avisan y ayudo

URI_KINGS

URI_KINGS
Unido
agosto 31, 2012
y como has hecho y en que modalidad de juego has jugado para hacerlo mas facil/rapido/llevadero¿?
Solo jugue en guerra civil todo el tiempo y trataba de hacer los desafios o pruebas que son los que mas dan adam. No fue facil (casi siempre jugue contra personas de nivel 50 y 40 que ya tienen todas las mejoras y me ponian una paliza), no fue rapido (tarde aproximadamente 30 o 40 horas) para hacerlo llevadero recomiendo que si hagan una quedada yo he terminado muy fastidiado y harto del online. en cuanto salto el trofeo apague la consola y dormi un dia entero XD.

De cualquier forma si se junta gente yo ayudo

asturias28

asturias28
Unido
abril 14, 2013
Gente para trofeos online territorial y aqua incógnita mandarme mp son trofeos del dlc necesitamos 4 personas con el pack de mapas metro.

Superior