Guía Trofeos Bioshock 2

Que dificultad tiene este platino?

• 1

Votos: 14 2.4%
  • 2(Muy Fácil)

Votos: 9 1.5%
  • 3

Votos: 4 0.7%
  • 4(Fácil)

Votos: 33 5.6%
  • 5

Votos: 57 9.6%
  • 6(Moderado)

Votos: 230 38.7%
  • 7

Votos: 92 15.5%
  • 8(Dificil)

Votos: 99 16.7%
  • 9

Votos: 16 2.7%
  • 10(Muy Dificil)

Votos: 40 6.7%

• Total de votantes
    594

HolyScythe

HolyScythe
Unido
agosto 23, 2012
me sumo el domingo estoy casi todo el dia conectado si no es molestia. El sabado me conecto tarde pero si esta la gente probamos ahi los agrege a todos

Unido
febrero 28, 2011
me dice 1 amigo que lo consiguio es que hay que empatar en los 6 mapas y luego ganas 1 en 1 mapa dlc y le salto... espero me confirmes si ganaste 1 despues da haber conseguido los 6 empates en primer lugar...
Esa es la manera correcta de sacar el trofeo. Empatar en los 6 mapas del DLC al no coger nadie la niña y luego quedar primero en un mapa del DLC, el que tenga que ganar que coja la niña desde el principio, termine la partida en 3 minutos para ganar y conseguirá el trofeo.
--- [ Añadido ] -----
yo realmente los domingos no puedo. A mi me falta ganar uno solo, pero no tengo drama en ayudarlos de nuevo, si somos 6 es más rapido ya que nadie ajeno entra a molestar.
Si quieres sacar el trofeo rápido alguna tarde o noche, nos juntamos 4 de los que hicimos la KDD de los DLCs y en 3 minutos lo sacas. Por mi parte no hay problema en ayudarte, ya que me ayudaste en su día.

Última edición:

MyLand

IgnacioPlatini
Unido
septiembre 7, 2011
Esa es la manera correcta de sacar el trofeo. Empatar en los 6 mapas del DLC al no coger nadie la niña y luego quedar primero en un mapa del DLC, el que tenga que ganar que coja la niña desde el principio, termine la partida en 3 minutos para ganar y conseguirá el trofeo.
--- [ Añadido ] -----

Si quieres sacar el trofeo rápido alguna tarde o noche, nos juntamos 4 de los que hicimos la KDD de los DLCs y en 3 minutos lo sacas. Por mi parte no hay problema en ayudarte, ya que me ayudaste en su día.
Gracias por la buena onda! cualquier cosa te chiflo, saludos!

pablomed85

stacoa2011
Unido
enero 19, 2012
hagasmosla el domingo, para hacer madraza y los trofeos de matar y convertirse en bid daddy, yo tengo 3 amigos que me ayudaran con el dlc, el que le falte puede unirse, mándenme un mensaje el domingo, estare dándole todo el dia
id stacoa2011

ProwlerTerrorist

TIDALBOWSER
Unido
febrero 15, 2013
También me quiero sumar al boosteo, aunque me faltan hartos niveles (estoy en 14) no estará nada mal que avance uno de estos días, avisen por favor.
PD: tengo DLC también.

Unido
diciembre 29, 2008
quien quiera jugar al online que me agregue ID: jamdragon es imposible subir de nivel y asi se ara mas ameno supongo xDD

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
xfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnn ya tengo el platinaco, doy gracias a mucha gente de esta guia por ayudarme para subir de nivel ( activando y desactivando torretas jeje ).

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
los trofeos online son pesados?
Solo el de llegar al nivel 40. Pero se puede boostear facilmente. Creo que hay alguna kdd activa. A ver si alguien te puede decor.
Los demas trofeos son muy sencillos. Yo los saque todos, o casi todos, antes de llegar a nivel 10.

EdgarSantosNery

EdgarSantosNery
Unido
mayo 7, 2012
La verdad no lo creo, si juegas activamente e intentas completar todas las pruevas posibles el juego se hace facil y con la practica en el online se te hace ameno y divertido.

Yo llegue a nivel 50 gracias al DLC, renaci y otra vez llegue hasta el 50, jaja soy nivel 100 jajaja

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Unido
enero 26, 2010
Tras más de un mes sin jugar, hoy he puesto el juego y al cargar la partida se me queda eternamente en la pantalla de carga, además, si le doy a salir del juego la consola se reinicia. He probado borrando el save y volviéndolo a bajar del PLUS, borrando el juego y volviéndolo a instalar (11 GB). ¿Alguna idea?

Unido
septiembre 8, 2011
Boosteando son muy faciles sino boosteas para subir al 40 te mueres (o al 50)...si te refieres a los del DLC igual boosteando son "posibles" jaja ya que si no boosteas es practicamente imposible que encuentres a nadie con los DLC (para jugar en mapas nuevos)ya que deben tenerlos todos los de la sala ...pero repito si encuentras 5 personas con DLC son facilisimos y si no te interesan los DLC con 4 personas puedes ir tirando para los normales (yo saque todos solo excepto los de nivel y DLC) pero siempre mejor con 6

si no entiendes algo dime jeje nose si me explicado bien
SALUDOS a todos

Superior