AGREGAME. me faltan todos los online id:Para tener el platino hace falta sacarse tambien los trofeos del dlc?
Si es asi contad conmigo para sacarlos casi cada tarde juego
cmq1992 id online
ravlgamma
AGREGAME. me faltan todos los online id:Para tener el platino hace falta sacarse tambien los trofeos del dlc?
Si es asi contad conmigo para sacarlos casi cada tarde juego
cmq1992 id online
Makineoh al final salto el trofeo de ganar las partidas en los mapas del DLC?? si es asi que hicieron?Para el platino no hace falta tener los DLCs.
Sí, lo sacamos por la noche @danny_parla, @turko2006 y yo. @irakere fue el único afortunado de conseguir el trofeo al completar los 6 mapas del DLC.Makineoh al final salto el trofeo de ganar las partidas en los mapas del DLC?? si es asi que hicieron?
Saludos
Si, Si...a mi me sigue interesando.a mi tambien me gustaria bostear llevo nivel 29
ok nos agregamos pues? :trofeo:Si, Si...a mi me sigue interesando.
Esta noche sobre las 23:00 me pondré, a ver si estamos 4 y le damos.
Saludos!!
Me parece perfecto yo esta noche estaré ahíA ver chicos...pongo un horario provisional para bostear a ver que tal os va y os explico un poco como es, pero vamos no tiene misterio.
QDD Bioshock 2 para subir de nivel(pirateo torretas)
Normas:
1 - Necesitamos ser 5-6 personas para hacerlo en condiciones.
2 - De lunes a viernes en horario de 22:00 a 1:30 aprox. (hora española).
3 - Boosteo en Toma de Adam individual y nos ponemos por parejas a piratear, si somos impares uno coge a la niña 2:55´ y después cambia el sitio con otro.
Ir diciendo que os parece y si va bien empezamos mañana mismo, saludos!!.
:trofeo:
Claro te ayudamos amí tb me falta el de jugar en todos los mapas normalesyo tambien. Me gustaría sacar los otros trofeos online si me podeis ayudar
yo los he conseguido sin ayuda son realmente faciles de verdad pero ya los haremos no te preocupesa mi me faltan los de matar y convertirse en big daddy y salvar a las little sister, y viendo el nivelazo que hay en online me parece complicado sin ayuda