Guía Trofeos Bioshock 2

Que dificultad tiene este platino?

• 1

Votos: 14 2.4%
  • 2(Muy Fácil)

Votos: 9 1.5%
  • 3

Votos: 4 0.7%
  • 4(Fácil)

Votos: 33 5.6%
  • 5

Votos: 57 9.6%
  • 6(Moderado)

Votos: 230 38.7%
  • 7

Votos: 92 15.5%
  • 8(Dificil)

Votos: 99 16.7%
  • 9

Votos: 16 2.7%
  • 10(Muy Dificil)

Votos: 40 6.7%

• Total de votantes
    594
Unido
febrero 28, 2011
Makineoh al final salto el trofeo de ganar las partidas en los mapas del DLC?? si es asi que hicieron?

Saludos
Sí, lo sacamos por la noche @danny_parla, @turko2006 y yo. @irakere fue el único afortunado de conseguir el trofeo al completar los 6 mapas del DLC.

En la guía pone que si al empatar a 0 en los 6 mapas del DLC no consigues el trofeo, tienes que ganar una partida en un mapa del DLC de manera individual. Hicimos 3 partidas en un mapa del DLC y en cada mapa uno agarro a la niña durante 3 minutos y al finalizar la partida consiguió el trofeo.

Una tarde o noche que coincidamos 4, iniciamos partida y lo sacas en 3 minutos. A @kordovader le falta ganar en 2 o 3 mapas del DLC para el trofeo, como se ausento más de media KDD.

turko2006

turko2009
Unido
diciembre 29, 2010
qdd

A ver chicos...pongo un horario provisional para bostear a ver que tal os va y os explico un poco como es, pero vamos no tiene misterio.

QDD Bioshock 2 para subir de nivel(pirateo torretas)
Normas:
1 - Necesitamos ser 5-6 personas para hacerlo en condiciones.
2 - De lunes a viernes en horario de 22:00 a 1:30 aprox. (hora española).
3 - Boosteo en Toma de Adam individual y nos ponemos por parejas a piratear, si somos impares uno coge a la niña 2:55´ y después cambia el sitio con otro.

Ir diciendo que os parece y si va bien empezamos mañana mismo, saludos!!.
:trofeo:

Unido
septiembre 8, 2011
A ver chicos...pongo un horario provisional para bostear a ver que tal os va y os explico un poco como es, pero vamos no tiene misterio.

QDD Bioshock 2 para subir de nivel(pirateo torretas)
Normas:
1 - Necesitamos ser 5-6 personas para hacerlo en condiciones.
2 - De lunes a viernes en horario de 22:00 a 1:30 aprox. (hora española).
3 - Boosteo en Toma de Adam individual y nos ponemos por parejas a piratear, si somos impares uno coge a la niña 2:55´ y después cambia el sitio con otro.

Ir diciendo que os parece y si va bien empezamos mañana mismo, saludos!!.
:trofeo:
Me parece perfecto yo esta noche estaré ahí :D

irakere

ravlgamma
Unido
septiembre 30, 2011
a mi me faltan los de matar y convertirse en big daddy y salvar a las little sister, y viendo el nivelazo que hay en online me parece complicado sin ayuda

deg10

eldelapeugeot
Unido
febrero 27, 2013
estoy con los trofeos online, si queréis agregarme y me sumo para ayudar también

saludos!

rick1976

rick1976
Unido
marzo 20, 2011
yo estoy dispuesto a apuntarme, y tengo a uno que otro que se apuntaria tambien.Seria perfecto viernes a las 22h , pero si fuera otro horario me amoldo a la quedada para boostear.
Saludos

Superior