Guía Trofeos Bioshock 2

Que dificultad tiene este platino?

• 1

Votos: 14 2.4%
  • 2(Muy Fácil)

Votos: 9 1.5%
  • 3

Votos: 4 0.7%
  • 4(Fácil)

Votos: 33 5.6%
  • 5

Votos: 57 9.6%
  • 6(Moderado)

Votos: 230 38.7%
  • 7

Votos: 92 15.5%
  • 8(Dificil)

Votos: 99 16.7%
  • 9

Votos: 16 2.7%
  • 10(Muy Dificil)

Votos: 40 6.7%

• Total de votantes
    594

boikot83

boikot83
Unido
marzo 24, 2009
oye yo me apunto a la quedada mi id boikot83 lo unico que tengo un horario un poco complicado asi que haber si hay suerte

Lan_Takeshy

Lan_Takeshy_xD
Unido
julio 1, 2012
ayuda?? x ke se me desaparacen mis armas en el nimel de dionisus solo me kedo con el hackeador el taladro y la camara de peliculas

Unido
septiembre 3, 2012
Yo recien lo estoy comenzando y por lo tanto conociendo un poco la jugabilidad, si quieren agueguenme para el online, mi id es IVANBARROK
Saludos

jose_the_rider

jose_the_rider
Unido
agosto 30, 2012
Ami tambien me pueden agregar si les hace falta un jugador mas, voy por el nivl 32 y ya solo me falta 8 niveles para el trofeodificil

Flame_lurker

adrianciko92
Unido
octubre 20, 2012
Bueno a partir de ahora me pasaré a menudo por este hilo que quiero sacar el platino XD he estado leyendo un poco por encima los trofeos y salvo los del multijugador parecen todos facilillos, ¿para qué trofeo online son las quedadas?

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Bueno a partir de ahora me pasaré a menudo por este hilo que quiero sacar el platino XD he estado leyendo un poco por encima los trofeos y salvo los del multijugador parecen todos facilillos, ¿para qué trofeo online son las quedadas?
Supongo que para subir de nivel, lo mas complicado.

boikot83

boikot83
Unido
marzo 24, 2009
las quedadas son por que no se encuentras apenas partidas pero apartir del 2 de enero habra mas movimiento asi que lo retomare

Unido
septiembre 3, 2012
Tremenda sorpresa me he llevado hoy, termine el modo historia con mas de 100 diarios recolectados y no me salto el trofeo. Resulta que tienen que ser los 100 diarios consecutivos, es decir, si te salteas, por ejemplo, el nro 60 en el orden de apararicion, este no se compensa si encuentra mas adelante el 101. Por lo menos eso es lo que lei y de hecho vincula a mi caso.
Ahora entiendo porque hay videos sobre su ubicacion... eso por no presta atención a los detalles.
Ahora voy por el online, si me quieren agregar mi id es IVANBARROK

Unido
enero 30, 2008
Hola!
en el trofeo de

Salvador
"Salvaste a todas las Little Sisters y perdonaste a Grace, Stanley y Gil" como voy a saber cuantas little sisters hay?

Unido
septiembre 3, 2012
Hola!
en el trofeo de

Salvador
"Salvaste a todas las Little Sisters y perdonaste a Grace, Stanley y Gil" como voy a saber cuantas little sisters hay?

Son 12 little sisters las que tienes que salvar en total. Al inicio de cada nivel, si presionas start te figura la cantidad que hay. Igualmente es muy dificil perderte alguna, siempre se te cruzan.
Aca te dejo como estan distribuidas.
Atracciones Ryan: 1
Pauper’s Drop: 2
Avenida de la Sirena: 3
Parque Dionysus: 3
Fontaine Futuristics: 3

Unido
enero 5, 2010
Necesito un grupo para sacar el trofeo madraza. Como nadie juega en este modo, no salen partidas. Alguien está interesado. Acepto tambien consejos sobre como conseguirlo.

Gracias de antemano.

jpiguillem

jpiguillem
Unido
julio 12, 2012
Necesito un grupo para sacar el trofeo madraza. Como nadie juega en este modo, no salen partidas. Alguien está interesado. Acepto tambien consejos sobre como conseguirlo.

Gracias de antemano.
Yo te puedo echar un cable. A ver si se ofrece mas gente para completar un sala.

Superior