Guía Trofeos Bioshock 2

Que dificultad tiene este platino?

• 1

Votos: 14 2.4%
  • 2(Muy Fácil)

Votos: 9 1.5%
  • 3

Votos: 4 0.7%
  • 4(Fácil)

Votos: 33 5.6%
  • 5

Votos: 57 9.6%
  • 6(Moderado)

Votos: 230 38.7%
  • 7

Votos: 92 15.5%
  • 8(Dificil)

Votos: 99 16.7%
  • 9

Votos: 16 2.7%
  • 10(Muy Dificil)

Votos: 40 6.7%

• Total de votantes
    594

white_rat

white-rat80
Unido
septiembre 1, 2012
Si encuentras gente y los DLC's son muy buenos y el online es muy divertido , no hasta el punto como un Killzone 2.

Pero si encuentras gente para sacar tus trofeos , donde si jugue una vez y un fin de semana fue en "ultimo splicer en pie" y "control territorial" que es bueno pero inexplicablemente los usuarios hay no se conectan y en "toma de ADAM" se acostumbra mucho a boostear.

Siempre habra gente por ahora en "Captura a la Little Sister" , "Guerra Civil" y "La ley del más fuerte".

Es más volvere a jugar apenas pase el modo historia pues al "renacer" (DLC) me quitaron absolutamente todo hasta el balde que luce muy bien a la hora de jugar online.

jose_the_rider

jose_the_rider
Unido
agosto 30, 2012
yo ya me he sacado los trofeos online del bioshock 2 escepto el de llegar al 40 que me queda todavia y los trofeos son faciles,pero ami me costo el de jugar en todos los mapas pork asta hace poco no me habia salida ni una vez el mapa de feria agricola k no se pork cuando iba a jugar a ese me mapa rapidamente cambia de mapa el servidor xDD alguien sabe donde comprar el bioshock 1 esk no kiero empezar el 2 sin aber jugado al 1,en el store esta a 7,50 pero me gustaria tenerlo

josedass

JDavidSS
Unido
mayo 15, 2006
Hola @jose_the_rider,

yo compro los juegos de importacion, el bioshock 2 lo compre por 9.95€ por internet, hay webs donde puedes comparar precios y disponibilidad según qué tiendas.

Eso si, hay tiendas que tardan una semana y otras 3, ahí ya depende de la prisa que tengas.

Un saludo,

PJP_Cobra

PJP_live
Unido
julio 11, 2010
yo ya me he sacado los trofeos online del bioshock 2 escepto el de llegar al 40 que me queda todavia y los trofeos son faciles,pero ami me costo el de jugar en todos los mapas pork asta hace poco no me habia salida ni una vez el mapa de feria agricola k no se pork cuando iba a jugar a ese me mapa rapidamente cambia de mapa el servidor xDD alguien sabe donde comprar el bioshock 1 esk no kiero empezar el 2 sin aber jugado al 1,en el store esta a 7,50 pero me gustaria tenerlo
El Bioshock 1 es actualmente de los juegos más difíciles de conseguir en físico y nuevo. Yo lo pillé de potra (y de segunda mano) en una tienda de barrio. Si no lo encuentras, y me dices que en la Store esta a 7,50, pillalo sin dudarlo aunque sea en digital ;)

josedass

JDavidSS
Unido
mayo 15, 2006
Hola a todos, ¿alguien se apunta a boostear la subida de nivel para conseguir los trofeos online?

Un saludo,

Blixa Bargeld

zoe8iris
Unido
noviembre 18, 2010
Buenas!! bajé el dlc con los 6 mapas extras, prácticamente cuando salió,y aun no he podido jugar una sola partida en ellos..si las posibilidades de jugarlos dependen de que todos los jugadores de la partida tengan ese dlc,creo que va a ser imposible probarlos..
Saludos!!

white_rat

white-rat80
Unido
septiembre 1, 2012
El uno es sublime , de lo mejor que he jugado de esta séptima generación.

Son distintos pero igual buenos y creo poco valorados por alguna parte de la critica.

No lo tengo registrado pues lo pase hace rato en mi 360 y esta estaba vaneada de paso. Ademas allá no hay platinos y por esta razón jamás saque el famoso logro/trofeo "Brass Balls" al español "Ímpetu" o Bolas de Latón.

--- [ Añadido ] -----
Buenas!! bajé el dlc con los 6 mapas extras, prácticamente cuando salió,y aun no he podido jugar una sola partida en ellos..si las posibilidades de jugarlos dependen de que todos los jugadores de la partida tengan ese dlc,creo que va a ser imposible probarlos..
Saludos!!
Agregame , yo los tengo y te ayudo , después de que pase el juego es mas complicado pues juego menos , @shlyfer creo le falta solo "Territorial" pero es una gran persona y @jpiguillem esta cerca de estos dos trofeos si mal no estoy.

Última edición:
Unido
enero 26, 2010
¿Sigue habiendo sufiente gente en el online como para sacarse los trofeos?. sobre todo el de subir al máximo nivel

jose_the_rider

jose_the_rider
Unido
agosto 30, 2012
si , si hay gente jugando yo hot me he echado una y siempre hay gente jugando a guerra civil,pero en las demas parte casi nadie,ami me kedan 6 niveles para tener el nivel 40,pero en los ultimos niveles te cuesta mucho subir de nivel

Stoker1994

Stoker1994
Unido
julio 20, 2012
La verdad es que este juego lo único que dificulta el platino son los trofeos online (mas que nada porque se puede llegar a hacerse muy pesado). Pero si uno tiene paciencia se lo puede sacar con el tiempo sin problemas (a ver si a mi me entra esa paciencia y me lo saco) XDD.

jpiguillem

jpiguillem
Unido
julio 12, 2012
soy

SephyJeevas nvl 10

komo lo hacemos?
muchos dicen k es mejor piratear torretas
Sip, lo mejor es ponerse en parejas a piratear torretas a saco en toma de adam. Al principio te sacas 700 u 800 de experiencia ( no lo recuerdo muy bien ) a partir de nivel 24, con la habilidad de pirateo rapido, se sacan mas de 1600 por partida.

Si quereis organizar quedadas con regularidad, yo me apunto. Sino, os agrego y vamos echando algunas partidas en esos ratos tontos que no apetece hacer nada. XD

Superior