Con entrar al capítulo y coger el coleccionable ya sirve :hola:Para conseguir el trofeo de todos los bonus hace falta hacer una partida entera guardando o con ir abriendo capítulo a capítulo vale??? Gracias de hantevraso
Muchas gracias lee:@Artista
En realidad no te hace falta empezar de cero. Con cargar Sin Techo y jugar desde ahí basta. Ahí está la primera decisión de vida o muerte.
¿has mirado en el menu principal si los tienes todos? Yo creo recordar que el juego grababa automaticamente al coger el coleccionable¿Es necesario coger todos los coleccionables guardando? creo haberlos cogido todos y no me ha saltado el trofeo... aunque uno lo cogí seleccionando capítulo sin guardar. ¿He hecho algo mal?
Ah ¿pero es que se puede mirar? porque en el menú principal no veo ninguna opción al respecto...¿has mirado en el menu principal si los tienes todos? Yo creo recordar que el juego grababa automaticamente al coger el coleccionable
Claro, como vas a ver los coleccionables si no? :roto2:Ah ¿pero es que se puede mirar? porque en el menú principal no veo ninguna opción al respecto...
Yo que sé, en muchos juegos no puedes verlos :roto2:Claro, como vas a ver los coleccionables si no? :roto2:
Busca en extras o por las opciones, verlos los puedes ver y si alguno aparece sombreado es que no lo tienes :hola:
Iba a decir lo mismo. Me he metido en la guía porque lo regalan con el Plus y veo ese trofeo...Por lo que veo la version de la ps4 tambien tiene el trofeo de jugar con dos mandos o la tablet. La verdad solo por ese trofeo me raya platinarlo de nuevo ahora que lo da el plus.
salu2
Difícil no es en realidad. Es decantarte la app yo jugaba con la tablet y manejar a aideen con ella pero el hecho de tener que soltar mando coger tablet y al revés me raya. Salu2 y si no lo has jugado adelante que no es dificilIba a decir lo mismo. Me he metido en la guía porque lo regalan con el Plus y veo ese trofeo...
No tengo un segundo mando ni nadie con quién jugar, y lo de la aplicación esa ni se como va, así que paso. No quiero dejar el juego al 95%
De hecho es mas sencillo controlar a Aiden con el móvil o la tablet que con el mando, porque te mueves a posiciones preestablecidas y solo debes hacer ciertos gestos con dos dedos cuando quieras realizar alguna acción.Difícil no es en realidad. Es decantarte la app yo jugaba con la tablet y manejar a aideen con ella pero el hecho de tener que soltar mando coger tablet y al revés me raya. Salu2 y si no lo has jugado adelante que no es dificil