- Unido
- noviembre 15, 2010
Muchisimas gracias! y en cuanto de los finales, antes de hacerlo, he leido en la guia de los finales http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/400066-guia_trofeo_todos_los_finales_beyond_dos_almas_contiene_spoilers.html , y me dice:Para el de Incontrolable tendrias que repetir el primer capitulo en el que haya una accion de Aiden por hacer y avanzar haciendolas todas hasta el capitulo en el que este la ultima de esas acciones. Para los finales mas o menos lo mismo, tendrias que repetir desde el primer capitulo en el que haya un personaje que salvar/dejar morir y avanzar hasta el final salvandolos/dejandolos morir a todos.
NO te debes saltar ningun capitulo intermedio en ninguno de los dos casos. Es decir, que si por ejemplo, tienes que salvar a alguien en el capitulo 3 y el siguiente a salvar esta en el 6, tienes que hacer tambien los capitulos 4 y 5.
Respecto a tu otra duda, que yo recuerde, tienes que completar el capitulo para que te salte el trofeo :sisi:
FINAL 6:No salvar a nadie y elegir morir.
FINAL 7, Opción A:No salvar a nadie y elegir vivir sola.
FINAL 7, Opción B:No salvar a nadie y elegir vivir con Zoey.
FINAL 7, Opción C:No salvar a nadie y elegir vivir con Jay.
En toda la historia q he jugado, sin seguir la guia, sobrevivio Ryan (el profesor Walter y el drogadicto Jimmy tambien) y no se si repito el capitulo Sol Negro para q Ryan muera, y me cuentan los finales q te mencione o tengo q hacer que mueran Walter y Jimmy?
FINAL 7, Opción A:No salvar a nadie y elegir vivir sola.
FINAL 7, Opción B:No salvar a nadie y elegir vivir con Zoey.
FINAL 7, Opción C:No salvar a nadie y elegir vivir con Jay.
En toda la historia q he jugado, sin seguir la guia, sobrevivio Ryan (el profesor Walter y el drogadicto Jimmy tambien) y no se si repito el capitulo Sol Negro para q Ryan muera, y me cuentan los finales q te mencione o tengo q hacer que mueran Walter y Jimmy?
Asi matare dos pajaros de un tiro