Guía Trofeos Beyond: Two Souls - Dos Almas

victor_muzo

cvma_93
Unido
agosto 5, 2014
Mensajes
13
Karma
0
alguien que me explique ya se pase el capitulo de el condensador pero la completa pero destrui todas las entidades o tengo que esperar hacer lo mismo con otra parte que me toque pelear con las entidades
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,482
Karma
9,532
Ubicación
Error 404
alguien que me explique ya se pase el capitulo de el condensador pero la completa pero destrui todas las entidades o tengo que esperar hacer lo mismo con otra parte que me toque pelear con las entidades
Si te refieres al trofeo "Maestra de identidades", te falta completar el capitulo "La primera noche" eliminando a todas las entidades para que te lo den ;)
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
830
Karma
695
Ubicación
Murcia
Una duda, estoy ahora con el trofeo "Incontrolable" y a la vez intenté hacer el trofeo "Maestro de entidades", pero no me salto. Estoy seguro que el Condensador acabé con todos las entidades, pero tras hacer la primera noche no salto, por lo que debe venir el problema de ahí. ¿Si repito desde "Primera noche" con guardado me saltará el trofeo o debo jugar de nuevo desde "El condensador"?
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
830
Karma
695
Ubicación
Murcia
Bueno, después de cuatro intentos finalmente cayó el trofeo "Maestro de entidades" y, seguidamente, el platino. Sólo me queda agradecer a @Skorpion la guía, sin la cual no hubiera conseguido el platino. Saludos.
 

victor_muzo

cvma_93
Unido
agosto 5, 2014
Mensajes
13
Karma
0
buenoo el capitulo primera noche me salto el trofeo de aprendiz de entidades osea solo tengo que repetir el condensador para que me salte el trofeo maestra de entidades?
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
830
Karma
695
Ubicación
Murcia
buenoo el capitulo primera noche me salto el trofeo de aprendiz de entidades osea solo tengo que repetir el condensador para que me salte el trofeo maestra de entidades?
En principio, el trofeo no sale por selección de capítulo. Lo sé por experiencia. Tendrás que seleccionar el capítulo del Condensador y volver a jugar hasta la Primera Noche. Son 3 capítulos en total, ya que entre esos dos capítulos está el de Sin Techo.
 

usagi_91

Usagi-Tsukino-91
Unido
abril 4, 2014
Mensajes
238
Karma
10
¿Para el trofeo de 'Exploradora' basta con recoger las emanaciones o hay que acabar el capítulo también? ¿y se puede hacer seleccionando capítulos o hay que empezarlo de nuevo?

Gracias a @Skorpion, @SaiSaEr y @DanielX por elaborar esta guía junto con los videos de youtube, sobretodo los coleccionables.

Platino conseguido. Me ha encantado el juego, muy emotivo.
 
Última edición:

Ivatop

ivatop
Unido
noviembre 1, 2014
Mensajes
34
Karma
1
Ubicación
España
Buenas! Tengo un problema en el capítulo 7 (El Condensador)..

Al entrar en la sala de los espectros, y que al abrir la puerta en teoría Jodie debería empezar a correr, justo he cambiado a Aiden, haciendose el autoguardado, y ahí se queda la cosa, no puedo hacer nada con Aiden ni cambiar a Jodie.

Estoy en modo dúo y cuando cargo partida empieza en ese punto que no me deja hacer nada..

¿Si empiezo el capítulo de nuevo afectara al trofeo modo dúo?
 

marcolucero115

arceffuahcerlam
Unido
febrero 12, 2015
Mensajes
16
Karma
0
@Ivatop no afecta al modo dúo!
--- [ Añadido ] -----
Aprovecho de aportar que yo al jugar el modo dúo reinicie varias veces la partida para hacer determinada acción y sacar al mismo tiempo el trofeo de salvar a todos. Y tras terminar la partida, da ambos trofeos!!
Comprobadoo
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2010
Mensajes
357
Karma
791
Ubicación
Vigo - Madrid
El trofeo de Apocalipsis de Aiden no me salta de ninguna manera. Lo hago como en los vídeos y como las guías y nada. Lo de la gasolinera, el camión, el campanario y el helicóptero y no me salta el dichoso trofeo. ¿A alguien más le pasa algo parecido?
Me esta pasando justamente eso, hago al pie de la letra lo que dice en la guia pero no me salta el trofeo, alguien sabe si hay que hacer algo mas? En plan matar algun soldado mas o cualquier cosa, porque segun como esta en la descripcion no salta el trofeo.
--- [ Añadido ] -----
Creo haber encontrado el problema, estaba estrellando el furgon que no era, en vez de usar el que esta justo enfrente de la iglesia estaba cogiendo el de que esta en la gasolinera, ya ha saltado xD
 
Última edición:

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
He retomado el juego para conseguir todos los trofeos. Ya lo había pasado y lo dejé aparcado, y en estos días ya he conseguido la mayoría. Me falta sacar los finales sin salvar a nadie, y en esa partida ya consigo los que me faltan
 

Ivatop

ivatop
Unido
noviembre 1, 2014
Mensajes
34
Karma
1
Ubicación
España
@Ivatop no afecta al modo dúo!
--- [ Añadido ] -----
Aprovecho de aportar que yo al jugar el modo dúo reinicie varias veces la partida para hacer determinada acción y sacar al mismo tiempo el trofeo de salvar a todos. Y tras terminar la partida, da ambos trofeos!!
Comprobadoo
Pues me viene de maravilla saberlo!

Lo he dejado estos dias al creer que tenía que empezar de nuevo y como estoy con los trofeos online del TLOU, empezar de nuevo este.

Aunque ya que lo comentas, igual empiezo de 0 sacando todo lo posible a tu manera si no afecta =P

Gracias!
 

Erza Scarlet

Alo_44
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
507
Karma
141
Ubicación
-
Pues no me salto el trofeo de modo duo, si empiezo una nueva partida los finales que consegui permanecen? O los tengo que volver a realizar?
 

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
1,280
Karma
1,580
Ubicación
España
Pues no me salto el trofeo de modo duo, si empiezo una nueva partida los finales que consegui permanecen? O los tengo que volver a realizar?
Si,si no recuerdo mal, si, los finales que ya hayas visto/hecho, se te quedan guardados. Hasta que no hayas hecho todos,no te saltará el trofeo de ver todos los finales. Lo del dúo hazlo desde el.principio y asegurate que tienes los dos mandos conectados y seleccionados para cada uno: aiden y jodie.

Saludos
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,847
Karma
980
Ubicación
Perú
Si no me equivoco sólo los trofeos "Incontrolable" y "Juntos hasta el fin" son los únicos que se deben hacer desde Nueva Partida, ¿verdad?

¿"Un mundo mejor" y "Todos salvados" se puede repetir capítulos para esos?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,482
Karma
9,532
Ubicación
Error 404
Si no me equivoco sólo los trofeos "Incontrolable" y "Juntos hasta el fin" son los únicos que se deben hacer desde Nueva Partida, ¿verdad?

¿"Un mundo mejor" y "Todos salvados" se puede repetir capítulos para esos?
El de "Juntos hasta el fin" si que hay que hacerlo desde nueva partida.

Para el trofeo de "Incontrolable", puedes repetir capitulos, pero tendrias que repetir desde el primer capitulo en el que te hayas dejado una de las acciones necesarias para el trofeo, hasta el capitulo en el que este la ultima accion de la lista y eso sin saltarte ninguno de los capitulos que hay por medio. Con los otros dos trofeos que mencionas pasa exactamente lo mismo :sisi:
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,847
Karma
980
Ubicación
Perú
El de "Juntos hasta el fin" si que hay que hacerlo desde nueva partida.

Para el trofeo de "Incontrolable", puedes repetir capitulos, pero tendrias que repetir desde el primer capitulo en el que te hayas dejado una de las acciones necesarias para el trofeo, hasta el capitulo en el que este la ultima accion de la lista y eso sin saltarte ninguno de los capitulos que hay por medio. Con los otros dos trofeos que mencionas pasa exactamente lo mismo :sisi:
¿Entonces para "Incontrolable" repito desde la acción que me dejé (La embajada) o debería hacerlo desde "El experimento"?

Por otro lado, los finales, ¿se 'borran' al jugar "Nueva Partida" o quedan guardados igualmente los que ya tengo?
 
Superior