Tendrias que avanzar desde el capitulo del bar hasta el de la cita sin saltarte ninguno de los capitulos que hay por medio. Si lo haces asi si, puedes hacerlo sin problemaspara el trofeo "Enamorada de Ryan" y el capitulo como otras chicas fui al bar y paso lo q paso si repito el capitulo y no voy despues podre acer el trofeo ?
vale graciasTendrias que avanzar desde el capitulo del bar hasta el de la cita sin saltarte ninguno de los capitulos que hay por medio. Si lo haces asi si, puedes hacerlo sin problemas
y para el trofeo todos salvados tendre q acer igual? no salve al padre XDTendrias que avanzar desde el capitulo del bar hasta el de la cita sin saltarte ninguno de los capitulos que hay por medio. Si lo haces asi si, puedes hacerlo sin problemas
En ese caso tendrias que repetir desde el capitulo del personaje al que no salvaste hasta el final del juego, salvando a todos los personajes y sin saltarte ningun capitulo. Vamos, mas o menos lo mismo que con el otro trofeo que preguntaste xDvale gracias
--- [ Añadido ] -----
y para el trofeo todos salvados tendre q acer igual? no salve al padre XD
bueno pues ya nada XD cuando me lo pase cn dos mandos los salvare D:En ese caso tendrias que repetir desde el capitulo del personaje al que no salvaste hasta el final del juego, salvando a todos los personajes y sin saltarte ningun capitulo. Vamos, mas o menos lo mismo que con el otro trofeo que preguntaste xD
Si, a Aiden lo manejas tanto con un mando como con uno, no te preocupesUna vez hecha la partida dúo, al empezar nueva partida si selecciono solo un jugador dirigiré también a Aiden no? lo digo para el resto de trofeos que puede ser
El de matar a todos, relación, coleccionables y demás que falten en una partida entera
Salud@s colega; Eh venido siguiendo al pies de la letra la guia de los coleccionable pero me paso que en el chapter de navarro no llego al lugar donde estaba el segundo coleccionable en ese capitulo alguien sabe si esa guia esta fail o soy yo que no he descubierto algo que tengo que hacer en diferentes escenas? Necesito ayuda ante esos antes que queme el juego gracias ja ja
Me pasó lo mismo con algunos bonus, pero de todos modos continué recolectando y el trofeo finalmente salió sin problemas al finalizar el capitulo del portal que está bajo el agua. Espero haberte ayudado.
Buenas,el mini-juego de lucha con el espectro te sale bien?,si no lo derrotas no te deja ir a ningún entierro.Buenas pero como lo hiciste? es que no consigo que me de la opción de que poder ir al entierro de la abuela o el padre, gracias.
Yo lo hice cargando desde el prologo por si acaso y no tuve problemas con ninguno de esos dos trofeos :sisi:Acabo de hacer una primera pasada haciendo los 5 finales de salvar a todos, pero lo he echo con un mando solo.
Ahora mi intencion es pasarlo con dos mandos y matando a todos pero....como lo hago? cargo capitulo en el prologo? o nueva partida?
Lo digo porque al poner nueva partida me dice que borrará todo lo anterior...
Ya me comentó @SaiSaEr por el otro hilo que no hay problema por empezar una nueva pero de todas formas gracias @abaddon 3.0 :sisi:Yo lo hice cargando desde el prologo por si acaso y no tuve problemas con ninguno de esos dos trofeos :sisi:
creo recordar que tienes que explotarlo todo, seguro que no te dejas nada? Que a veces el juego es un poco tiquismiquis :S a mi me saltó sin problemasEl trofeo de Apocalipsis de Aiden no me salta de ninguna manera. Lo hago como en los vídeos y como las guías y nada. Lo de la gasolinera, el camión, el campanario y el helicóptero y no me salta el dichoso trofeo. ¿A alguien más le pasa algo parecido?