No, solo son en armas estacionarasEl trofeo muerte desde el cielo vale destruir tanques tripulados??
a mi me paso, pero creo que fue porque no termine la partida, lo que he leído por foros es que vuelvas a jugar los mapas hasta que salte el trofeo, desconozco si hay otra forma de arreglar el bug, por lo que de momento seria la única soluciónHola he jugado todos los mapas y no me salta el trofeo trotamundos,a alguien más le pasa??gracias
Si queréis sacar el de muerte desde el cielo (que soy un zoquete con el avión) os echo una mano. Yo ya tengo esos trofeos, pero no me importa ayudar si me ayudáis con ese ?Buenas a todos,si alguien necesita boostear los trofeos online por favor q me agregue...de momento somos 3 y nos faltaría otra persona,para sacar el de la captura de las banderas,10 bajas con arma secundaria y el de los atropellos...Tmb para boostear experiencia,muchas gracias.
Id:destructor1982
Yo estoy buscando gente para los trofeos online?Hola chicos, dejo mi comentario para realizar los trofeos de "Ondea la bandera" y "Muerte desde el clielo" . Avisenme y lo hacemos, gracias
Joya, agregame y jugamos, mi id es emanueldelrojo, va para todos no tengo problema, dias de semana a la noche o los fines de semana todo el diaYo estoy buscando gente para los trofeos online?
No me aparece tu id..Joya, agregame y jugamos, mi id es emanueldelrojo, va para todos no tengo problema, dias de semana a la noche o los fines de semana todo el dia
Buscamos gente para los trofeos online, si sigues interesado los podemos hacer ?Hola alguien para el trofeo iza la bandera? Mi id.anarka