- Unido
- mayo 1, 2021
Estoy interesado en sacar los trofeos mi id Genpau_Saji agregemen.Buscamos gente para los trofeos online, si sigues interesado los podemos hacer ?
Estoy interesado en sacar los trofeos mi id Genpau_Saji agregemen.Buscamos gente para los trofeos online, si sigues interesado los podemos hacer ?
No me aparece tu id broEstoy interesado en sacar los trofeos mi id Genpau_Saji agregemen.
No me aparece tu id se me fue una letra que no era Genpou_Saji
Dame tu id te agregroNo me aparece tu id bro
Tu id es El__GLADIADOR__ ? Hay unos cuantos y no se cual sos, a Genpou_Saji ya le envie la soliYa te mandé solicitud
Sí si he sido yo, la semana que viene hablaremos de los horariosHay quién me ha agregado para jugar al battlefield supongo pero no se quien es quien... hahaha Que horarios teneis?
A que hora?Hoy por la tarde alguno para realizar el trofeo muerte desde el cielo?
A partir de las 2 de la tade Argentina estoy todoo el dia para hacerlo jaja Si podes a esa hora perfecto, estaria bueno si se nos suman 2 más. Mi id no se si me tenes es emanueldelrojoA que hora?
Hola, te mando solicitud para hacerloHola alguien para el trofeo muerte desde el cielo??mi nick es: flekyman
Gracias
Hola, te mando solicitud para hacerlo
Tambien le mandé a krapors
A ver si nos juntamos 4 y lo hacemos
Un saludo
Si quieres haces un grupo para ponernos de acuerdo.Hola, te mando solicitud para hacerlo
Tambien le mandé a krapors
A ver si nos juntamos 4 y lo hacemos
Un saludo
Grupo hecho, nos faltaría una persona, a ver si se anima alguienSi quieres haces un grupo para ponernos de acuerdo.