Thrown_RS7estart
Thrown_RS7estart
- Unido
- septiembre 14, 2014
Hola, alguien que quiera sacar el trofeo tipos de barrio? Yo no tengo las armas, si alguien quiere hacerlo, agregarme a Thrown_RS7estart
Supongo que te refieres a bostear los requisitos para tener las armas. Aun estoy buscando a alguien que me deje las armas para hacerlo pero si quieres boostear requisitos mándame solicitud de psn.Hola, alguien que quiera sacar el trofeo tipos de barrio? Yo no tengo las armas, si alguien quiere hacerlo, agregarme a Thrown_RS7estart
Buenas, no hay trofeos glicheados al menos a mi que solo me falta el de salida elegante no me ha dado problema ningún trofeo, asegúrate que terminas la misión que cuando empecé a limpiar trofeos lo capturaba y la quitaba hasta que no la termine no me la contaron. SaludosLe pongo las esposas a THOMAS MARVIN. Y no me lo cuenta. A alguien mas le pasa? Será que esta glicheado? Ayuda :/
Gracias. Ya lo conseguí. Debo marcarlo antes de apresarlo. Ya sólo me quedan los online. Si vas por esos trofeos me dejas saber amigo te dejo mi ID: Akazuki_RD. :jeje:Buenas, no hay trofeos glicheados al menos a mi que solo me falta el de salida elegante no me ha dado problema ningún trofeo, asegúrate que terminas la misión que cuando empecé a limpiar trofeos lo capturaba y la quitaba hasta que no la termine no me la contaron. Saludos
Dame tu ID amigo para agregarte, te agradeceré tu ayuda infinitamente.Hola, te envié solicitud, me interesa en juntar al 10(conmigo) personas para el trofeo de jugar 25 partidas competitivas, además si te hace falta las armas te las paso, solo PS4
--- [ Añadido ] -----
Hola amigo Juan, con un mensaje basta, yo tengo las armas, cuando guste mande mensaje y avise para darle, normalmente ando jugando ese juego casi a diario para completar las 40k kills, por cierto tiene el premium o dlc getaway, le comento por si le interesa obtener el trofeo de jugar 25 partidas competitivas, ya que casi no hay nada de gente buscando ese modo.
Espero y sea para PS4
Saludos
mi ID esta en la imagen,Para el que quiera bostear Ect los últimos 3 trofeos del multi queme agregue. Estoy jugando en Ps4.... ID: Akazuki_RD poner la cita trofeos Batlefield. Gracias. ..
--- [ Añadido ] -----
Dame tu ID amigo para agregarte, te agradeceré tu ayuda infinitamente.
Tienes la escopeta de doble cañón? Solo me falta eso amigo :/mi ID esta en la imagen,
si alguien le interesa que me agregue o mande mensaje en la ps4, ya solo me quedan menos de 10k kill para olvidarme del multijugador
si tengo la escopetaTienes la escopeta de doble cañón? Solo me falta eso amigo :/
Agregame no te encuentro.. ID: Akazuki_RDsi tengo la escopeta
Me podrías ayudar con el trofeo de las armas?mi ID esta en la imagen,
si alguien le interesa que me agregue o mande mensaje en la ps4, ya solo me quedan menos de 10k kill para olvidarme del multijugador