juanlox1
juanlox1
Hola.Pues si quieres agregame y pillo un servidor, pero tenemos que ser 4 Darkseiker16
Hola soy ShadowsSpwn2014 agregame y jugamos!Yo estoy en vías de sacarlo, pero se me hace aburrido jugar solo
Cuál es tu id?
Soy de ps4
Buenas queria saber si podrias ayudarme con el trofeo tipo del barrio te lo agradeceria bastante la verdad.Hola a todos!! Si alguien necesita las armas para el online, que me agregue (decid que es para ese juego), y se las dejo sin ningún tipo de problemas!! Un saludo!!
ID: Pablo_Y_Mary
Basta con repetir los episodios, pones dificultad hardline desde el primero y hasta el final.Hola, alguien me puede confirmar si es necesario reiniciar campaña o basta con repetir los episodios en dificultad hardline para sacar el trofeo Aguila Azul?
Gracias
Gracias compañeroBasta con repetir los episodios, pones dificultad hardline desde el primero y hasta el final.
Hola, te envié solicitud, me interesa en juntar al 10(conmigo) personas para el trofeo de jugar 25 partidas competitivas, además si te hace falta las armas te las paso, solo PS4hola todos me sumo para sacar los trofeos del online y los de los dlc también soy de PS4 para los interesados debajo dejo mi ID.
mi ID es Mc_Massi23
Hola amigo Juan, con un mensaje basta, yo tengo las armas, cuando guste mande mensaje y avise para darle, normalmente ando jugando ese juego casi a diario para completar las 40k kills, por cierto tiene el premium o dlc getaway, le comento por si le interesa obtener el trofeo de jugar 25 partidas competitivas, ya que casi no hay nada de gente buscando ese modo.Amigos... ¿Alguien con la mac10 y la escopeta? para sacar los trofeos, antes de que salga Battlefield 1.
Hacer las cosas bien es la forma de hacerlo fácil y rápido.
Lo mismo y misma plataforma.Alguien para el trofeo tipos del barrio (ps4), gracias.