gracias por la info mean
paraconseguir los premios ponte encima de los tipos de premio que hay y te pone abjo a la izquierda los requisitos necesarios, hay uno q es matar a 5 enemigos con la m16 otro de reparar coches sanar a compañeros etc, un saludo!!posdata hay muxiiiiiiiiximos jajaja nunk em e puestoa contarlos pero demasiados.una pregunta en el online que hay que hacer para conseguir los premios y cuantos son:buf:
Son 120 entre complementos, divisas y trofeos online (las chapas) No es que los haya contado, sino que lo pone por algún lado xDparaconseguir los premios ponte encima de los tipos de premio que hay y te pone abjo a la izquierda los requisitos necesarios, hay uno q es matar a 5 enemigos con la m16 otro de reparar coches sanar a compañeros etc, un saludo!!posdata hay muxiiiiiiiiximos jajaja nunk em e puestoa contarlos pero demasiados.
Exacto, han de regenerar sobre tí 20 veces los compañeros de tu patrulla sin que tu mueras, y en el mismo mapa la misma ronda.gracias por contestarme rapido otra cosa (perdon que sea pesado) hay trofeo que dice que tiene que regenerar sobre ti 20 personas eso tiene que ser en un mismo mapa y como se hace, mi id es IYARE por si quereis agregarme para hechar unas partidas
si son los codigos de armas los que introduces que tengo puesto en el post no se te bloquea ningun trofeo, pero desconozco si hay mas codigos nobstante los codigos de armas ya los e metido desde hace muxiiximo y no pasa nada solamnte que se te desbloquean esas armas para jugar online, un saludo!!!!lee:Mira, hay una cosa que está mal, para sacar el cuchilo hay que darle a y xDD.
Y otra cosa, si introduces algun código se te bloquea algún trofeo?
Ok, gracias, es que me acordé del GTA y entonces quería estar seguro...si son los codigos de armas los que introduces que tengo puesto en el post no se te bloquea ningun trofeo, pero desconozco si hay mas codigos nobstante los codigos de armas ya los e metido desde hace muxiiximo y no pasa nada solamnte que se te desbloquean esas armas para jugar online, un saludo!!!!lee:
Buenas kev!! entonces lo del error ese del trofeo de conseguir todos los premios lo han solucionado o no era cierto??Tengo un amigo que acaba de conseguir el Platino! sisi, es real, se PUEDE CONSEGUIR!
EL AMO tiene que ser, yo lo intente, pero desistí, paso de matarme por eso.Tengo un amigo que acaba de conseguir el Platino! sisi, es real, se PUEDE CONSEGUIR!
Hombre, ya sé que muy limpio no es, pero yo llevo jugando desde que salió en junio y me quedan algunas pocas cosas, unas 22 de 120 que aún no he podido lograr. De esas unas son ponerme a ellas pero otras son muy difíciles por no decir imposibles de conseguir. Por ejemplo derribar 5 helicópteros en un mismo mapa, o aplastar con un helicóptero a 4 enemigos.-trapicheos,vaya tela de tramposos que estais echos lo que de verdad mola es sacarlos uno mismo asi no tiene emocion chicos.
Comentaron que el fallo era en el trofeo de conseguir todos los premios, que cuando lo lograbas marcaban 119 en lugar de 120 y no te lo daban, pero están posteando que hay gente que sí tiene el platino así que o era mentira o han solucionado ese error.yo aun le sigo dando alguna vez y intento consegir todos los premios para el platino,pero como vi que no se podia por un fallo lo deje asi que si se tiene que hacer con "truco" para consegirlo aqui estoy
por cierto sobre las medallas si por ejemplo mato ha 10 tios con c4 que creo que hay uno no lo recuerdo,y es a mis compañeros cuenta? no no? XD esque asi es mas facil jajajsaludos y ya queda menos para el 2