- Unido
- febrero 5, 2008
No, tampoco jooEn el desplegable del paso 1 de Link Accounts, selecciona "PlayStation username" en lugar de "existing PLAYSTATION Network Online ID"
A ver si es eso.
Saludos!!
No, tampoco jooEn el desplegable del paso 1 de Link Accounts, selecciona "PlayStation username" en lugar de "existing PLAYSTATION Network Online ID"
A ver si es eso.
Saludos!!
Ups, pues entonces no sé que es lo que pasa.No, tampoco joo
Obviamente! hago como haces y la página carga mal joojeeva_vlc dijo:Ups, pues entonces no sé que es lo que pasa.
Acabo de entrar en la web y puede que no vaya bien la página del linkeo, debería aparecer "Submit and Continue" y no está. Pruébalo más tarde, aunque si dices que llevas tiempo intentándolo no sé qué decirte.
Saludos!!
Edito: Has creado una persona?? vamos un usuario de EA (EA ID)?? sino, le das a back en la página de linkeo y lo creas y después vuelves a probar.
Agregame a mí así depaso combinamos para hacer el trofeo La Patrulla es un equipo, de que revivan 20 veces sobre tí sin morir, si?Esto me gustaria agregar a alguien para poder hacer el trofeo ese de crear una patrulla, buscar a un amigo y hacer una ronda, alguien que juege asi a menudo le importaria?
Un saludo.
No por favor no que me quedo sin ese trofeo xDY el de conducir un vehículo con acompañantes durante 5 min.
kev, la verdad no sé qué decirte, porque yo lo de las cookies y el navegador lo tengo configurado como siempre y no me carga tampoco bien. Pero quién sabe. Prueba a poner el nivel de seguridad del navegador de internet en el nivel bajo (dale tb todos los permisos) y a ver si así. Eso sí, sólo metete en esa web y después déjalo como lo tenías.
Ya me dices a ver, joer, es más complicado que un parto de octillizos o como se diga xD Espero que no sea lo que se me ha pasado por la cabeza, que EA ya pasa del asunto y no permite hacer más enlaces de cuenta del Battlefield.
Saludos!!
Ok, ese y los trofeos, complementos y divisas que hagan falta.No por favor no que me quedo sin ese trofeo xD
Pero sé que no soy el único con ese problema, pero bueno, voy a intentar lo que me has dicho.
Luego, ¿me ayudarías a lograr el trofeo "¡La Patrulla es un Equipo!"? por PSN te aviso, ya que a la gente que le aviso no me contesta XD:buf:
agregame a mi tb, me faltan casi todos los trofeos del online,ya os e agregao a los dos^^
Facil una vez hayas apuntado,si el vehiculo enemigo se mueve dirige el misil con el joystick derechome gustaria saber como hacer q los misiles de los lanzacohetes antiblindados q estan fijos en algunas bases persigan los vehiculos enemigos (como haces q los misiles persigan los vehiculos enemigos)
Fijaté en el mapa, te debería de salir como una aspa o equis.Alguien sabe la localizacion del m249¿? se supone ke esta en la mision acta non verba pero por mas ke busco no lo encuentro , gracias.