Guía Trofeos battlefield bad company

Estado
No esta abierto a más respuestas.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Lo que veo imposible es lo de los premios, tanto el de la mitad, como todos los premios, y el de matar a 10.002 (todavía llevo 973 muertes..). Para ello juego con el "demolición" y con la NS2000, asi consigo matar a bastantes en cada ronda, pero alguien sabe algun modo para matar más enemigos?
El de conseguir la mitad de los premios no es muy complicado, a poco que juegues un poco de continuo lo tienes. El de todos los premios sí que está chungo, yo desde poco antes de verano que casi no juego al BBC y me quedé a falta de 3 complementos para tener los 120 premios y conseguir el platino. Las 10.002 muertes es cuestión de tiempo, yo lo conseguí a los 5 meses de estar jugando prácticamente todos los días. No hay una mejor arma, según el mapa y tu estilo de juego. Usa tanques, morteros fijos o morteros del apoyo, explota tanques con el misil del francotirador, con minas o C4, así se suele conseguir varias bajas a la vez, pero la única manera de lograrlo es con constancia.

Saludos!!
 

javiito7

javiito7
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
412
Karma
221
Ubicación
Valencia
El de conseguir la mitad de los premios no es muy complicado, a poco que juegues un poco de continuo lo tienes. El de todos los premios sí que está chungo, yo desde poco antes de verano que casi no juego al BBC y me quedé a falta de 3 complementos para tener los 120 premios y conseguir el platino. Las 10.002 muertes es cuestión de tiempo, yo lo conseguí a los 5 meses de estar jugando prácticamente todos los días. No hay una mejor arma, según el mapa y tu estilo de juego. Usa tanques, morteros fijos o morteros del apoyo, explota tanques con el misil del francotirador, con minas o C4, así se suele conseguir varias bajas a la vez, pero la única manera de lograrlo es con constancia.

Saludos!!
Buah pues llevo jugando desde julio y aún no tengo el trofeo de la mitad de los premios xD pero bueno ya caerá, por ahora voy a ver si llego al de los 10.002 pero veo que hay que tener muuuucha paciencia jaja Muchas gracias ;)
 

Jor6e

Jor6e-GS
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
60
Karma
15
Ubicación
Estado de México, Cuautitlán Izcalli
YO YA CONSEGUI EL PLATINO Y MIS AMIGOS SOMO 4 Y PROXIMAMENTE SEREMOS 5 LOS DEL EL CLAN 777 Q SE CREO CON EL ODJETIVO DE SACAR EL PALTINO DE BAD COMPANY LES DEJO MI ID POR SI NO ME CREN ES mara_jacar yo me tarde 2 meses en aserlo pero aun asi saq 3 PALTINOS DE OTROS JUEGOS MIENTRAS ASI LAS MUERTES Y LA FORMA MAS RAPIDA DE MATAR MUCHOS IR ATRAS DE SU BASE Y ESPERAR Q RECARNEN SUENA TRAMPOSO PERO ES MI SOLUCION Y MAPAS OASIS Y EL PRIMERO TE DESEO SUERTE
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
YO YA CONSEGUI EL PLATINO Y MIS AMIGOS SOMO 4 Y PROXIMAMENTE SEREMOS 5 LOS DEL EL CLAN 777 Q SE CREO CON EL ODJETIVO DE SACAR EL PALTINO DE BAD COMPANY LES DEJO MI ID POR SI NO ME CREN ES mara_jacar yo me tarde 2 meses en aserlo pero aun asi saq 3 PALTINOS DE OTROS JUEGOS MIENTRAS ASI LAS MUERTES Y LA FORMA MAS RAPIDA DE MATAR MUCHOS IR ATRAS DE SU BASE Y ESPERAR Q RECARNEN SUENA TRAMPOSO PERO ES MI SOLUCION Y MAPAS OASIS Y EL PRIMERO TE DESEO SUERTE
Mas que tramposo es una táctica de lo más rastrera. Cómo odio a los que están donde renaces para, sin ningún tipo de oportunidad, matar al que está renaciendo. Espero que para el BF BC2 pongan alguna solución a eso.
 

javiito7

javiito7
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
412
Karma
221
Ubicación
Valencia
Mas que tramposo es una táctica de lo más rastrera. Cómo odio a los que están donde renaces para, sin ningún tipo de oportunidad, matar al que está renaciendo. Espero que para el BF BC2 pongan alguna solución a eso.
Tienes mucha razón, yo dejé de jugar a ese modo por ese motivo, no dejaban jugar. Por lo menos en el modo conquista es más complicado que te pillen donde renaces.
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
Cual sería la duración media de platino ??
todo depende de como seas de bueno en el modo online, los trofeos de un solo jugador requieren cierto tiempo pero son muy sencillitos, incluso el modo dificil se completa con relativa facilidad, los trofeos online ya es otro cantar asique prefiero no decir un numero de horas ya que serian demasiadas, si queires un platino facil este juego no te lo recomiendo en cambio si quieres conseguir un 80% de los trofeos es sencillito ademas que es un gran juego tanto su modo historia como su modalidad online, un saludo!!
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Cual sería la duración media de platino ??
Añado a lo que te ha dicho vegeta_777 que los únicos dos trofeos realmente complicados son 2. Uno que consiste en matar a 10.002 enemigos (mas que complicado es que lleva su tiempo) y el otro es el de conseguir los 120 premios online y ese sí que es realmente difícil.

Yo estimo que necesitarías como unos 3 meses yendo a saco a por los trofeos, y aun así no sé si lo conseguirías. Y no es un juego como para dedicarte a sacar los trofeos, es más para disfrutar de su online y que los trofeos vayan cayendo poco a poco.

Saludos!!
 
Unido
noviembre 8, 2009
Mensajes
2
Karma
0
bad company ps3 españa

YA PODEIS AGREGAROS AL NUEVO FORO DE " BAD COMPANY PS3 ESPAÑA"


BUSCAD EL FORO EN FACEBOOK:baaa:
 
Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
11
Karma
0
Hola me gustaria ingresar en algun clan de este juego para poder conseguir algunos de los trofeos y echar algunas partidas :eek:lee:

Mi nick es: ESP_Biris
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
335
Karma
43
Ubicación
Madrid
Amí solamente me faltan 3 plaquitas:

1- Matar a 20 tíos de disparos ala cabeza en 1 sola ronda.
2- Matar a 50 en Embarcaciones.
3- 50 Placas al rescatador.

Si alguien quiere quedar para hacernos la placa de 20 headsot que me mande un privado y hablamos sobre el tema.
 

altair215

ER_RISITAS
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
186
Karma
27
Ubicación
madrid
por favor llevo 2 meses con el juego en online y solo e conseguido el trofeo de talador alguien me podria ayudar con los trofeos y las placas mi id es hamiltonpayaso
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Lo de los comodines como va???
En el hilo lo ha traducido como comodines (Wildcards en la versión inglesa), en el juego en español se llaman Complementos.

Se consiguen jugando online, haciendo lo que describe cada uno de ellos.

Disparo en la cabeza
Requisito: 20 muertes por disparos en la cabeza.

Pistolero
80 muertes con arma de mano [pistola] (acumulativo)

Sobrevolar
Requisitos: 4 muertes en carretera con cualquier helicóptero (atropellar o aterrizar sobre enemigos)

Tirador de primera
100 disparos en la cabeza con un fusil de francotirador (acumulativo)

Ojos de serpiente
Requisitos: 11 muertes siendo dos clases de soldado (11 muertes con cada clase)

Las parejas ganan
Requisitos: matar a 2 soldados de cada clase

La banca pierde
Requisitos: 15 muertes lanzando granadas

Revienta blindados
Destruir 5 blindados en una ronda
y 25 vehículos blindados destruidos (acumulativo)

Revienta tanques
Destruir 5 tanques en una ronda
y 25 tanques destruidos (acumulativo)

Helicóptero
Destruir 5 helicópteros en una ronda
y 25 helicópteros destruidos (acumulativo)

1 a 1 por tierra
Requisitos: destruir la misma clase de tanque

1 a 1 por mar
Requisitos: destruir la misma clase de embarcación (usando los lanzagranadas que llevan)

1 a 1 por aire
Requisitos: destruir la misma clase de helicóptero sin ayuda (quitarle los 100 ptos de vida tú solo)

Escalera de color
Requisitos: destruir 1 vehículo de cada clase

Doble pareja
Requisitos: conseguir 2 trofeos de 2 en una ronda

Un trío
Requisitos: destruir 3 vehículos de la misma clase

Quíntuple
Requisitos: destruir 5 vehículos de la misma clase

Full
Requisitos: destruir 3 vehículos de la misma clase y 2 de otra

Con todo el mazo
Requisitos: 52 muertes en una ronda

Taxista
Requisitos: conducir 5 minutos en un vehículo con pasajeros

Tiempo en el aire
Requisitos: estar 2 segundos en el aire con cualquier vehículo terrestre

Sin mojarse
50 muertos con embarcaciones (atropellando, no matando con su armamento)

El ayudante de Santa
Requisitos: 10 puntos por ayudas en las muertes (marcar con un disparo a 10 enemigos y que los de tu equipo los maten)

Rescatador
50 trofeos al rescatador en total

Vengador
50 trofeos al vengador en total

Las ruinas
Destruir 1.000 objetos en una ronda

El gran ataque
Requisitos: matar a 5 enemigos en 2 segundos

El mejor de la patrulla
Requisitos: 1 trofeo al miembro de la patrulla por cada miembro de la misma
y 10 muertes por cada miembro de la patrulla

La mejor patrulla
Requisitos: consigue 10 puntos extras por miembro de la patrulla (tanto por rescatador como por vengador, cada uno de éstos te dan 5 puntos y hay que conseguir los 10 ptos en al misma ronda)
y conviértete en la mejor patrulla de todos los mapas
Este complemento tenía un fallo y el 10/03/2009 lo solucionaron y pusieron estos nuevos requisitos.

El vengador de la patrulla
100 muertes vengando a los miembros de la patrulla

Edito: en el que no diga lo contrario, hay que hacerlo en la misma ronda.

Saludos!!
 
Última edición:
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
333
Karma
50
En el hilo lo ha traducido como comodines (Wildcards en la versión inglesa), en el juego en español se llaman Complementos.

Se consiguen jugando online, haciendo lo que describe cada uno de ellos.

Disparo en la cabeza
Requisito: 20 muertes por disparos en la cabeza.

Pistolero
80 muertes con arma de mano [pistola] (acumulativo)

Sobrevolar
Requisitos: 4 muertes en carretera con cualquier helicóptero (atropellar o aterrizar sobre enemigos)

Tirador de primera
100 disparos en la cabeza con un fusil de francotirador (acumulativo)

Ojos de serpiente
Requisitos: 11 muertes siendo dos clases de soldado (11 muertes con cada clase)

Las parejas ganan
Requisitos: matar a 2 soldados de cada clase

La banca pierde
Requisitos: 15 muertes lanzando granadas

Revienta blindados
Destruir 5 blindados en una ronda
y 25 vehículos blindados destruidos (acumulativo)

Revienta tanques
Destruir 5 tanques en una ronda
y 25 tanques destruidos (acumulativo)

Helicóptero
Destruir 5 helicópteros en una ronda
y 25 helicópteros destruidos (acumulativo)

1 a 1 por tierra
Requisitos: destruir la misma clase de tanque

1 a 1 por mar
Requisitos: destruir la misma clase de embarcación (usando los lanzagranadas que llevan)

1 a 1 por aire
Requisitos: destruir la misma clase de helicóptero sin ayuda (quitarle los 100 ptos de vida tú solo)

Escalera de color
Requisitos: destruir 1 vehículo de cada clase

Doble pareja
Requisitos: conseguir 2 trofeos de 2 en una ronda

Un trío
Requisitos: destruir 3 vehículos de la misma clase

Quíntuple
Requisitos: destruir 5 vehículos de la misma clase

Full
Requisitos: destruir 3 vehículos de la misma clase y 2 de otra

Con todo el mazo
Requisitos: 52 muertes en una ronda

Taxista
Requisitos: conducir 5 minutos en un vehículo con pasajeros

Tiempo en el aire
Requisitos: estar 2 segundos en el aire con cualquier vehículo terrestre

Sin mojarse
50 muertos con embarcaciones (atropellando, no matando con su armamento)

El ayudante de Santa
Requisitos: 10 puntos por ayudas en las muertes (marcar con un disparo a 10 enemigos y que los de tu equipo los maten)

Rescatador
50 trofeos al rescatador en total

Vengador
50 trofeos al vengador en total

Las ruinas
Destruir 1.000 objetos en una ronda

El gran ataque
Requisitos: matar a 5 enemigos en 2 segundos

El mejor de la patrulla
Requisitos: 1 trofeo al miembro de la patrulla por cada miembro de la misma
y 10 muertes por cada miembro de la patrulla

La mejor patrulla
Requisitos: consigue 10 puntos extras por miembro de la patrulla (tanto por rescatador como por vengador, cada uno de éstos te dan 5 puntos y hay que conseguir los 10 ptos en al misma ronda)
y conviértete en la mejor patrulla de todos los mapas
Este complemento tenía un fallo y el 10/03/2009 lo solucionaron y pusieron estos nuevos requisitos.

El vengador de la patrulla
100 muertes vengando a los miembros de la patrulla

Edito: en el que no diga lo contrario, hay que hacerlo en la misma ronda.

Saludos!!
Pero esto en una misma partida ??????
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Pero esto en una misma partida ??????
No, todos los complementos en la misma partida no, si ya es difícil conseguir alguno en una partida, todos ni te cuento :cunao::cunao:. Hay que hacer los requisitos de un complemento en una ronda (en modo conquista creo que te cuenta si cumples los requisitos mientras eres atacante y luego defensor en el mismo mapa [1 ronda]).

Por ejemplo Disparo en la cabeza "Requisito: 20 muertes por disparos en la cabeza." En una ronda has de conseguir esos 20 disparos a la cabeza y te dan el complemento, si consigues los requisitos de otro complemento también te darán ese otro complemento, pero son independientes.

Los complementos que pone que son acumulativos quiere decir que se van sumando y cuando alcanzas la cifra que marca, te dan el complemento.

Por ejemplo Pistolero "Requisito: 80 muertes con arma de mano [pistola] (acumulativo)" Este complemento se consigue cuando hayas logrado 80 muertes con una pistola a lo largo de todas las partidas que lleves jugadas.

Espero que te haya quedado más claro ahora.

Saludos!!
 
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
333
Karma
50
No, todos los complementos en la misma partida no, si ya es difícil conseguir alguno en una partida, todos ni te cuento :cunao::cunao:. Hay que hacer los requisitos de un complemento en una ronda (en modo conquista creo que te cuenta si cumples los requisitos mientras eres atacante y luego defensor en el mismo mapa [1 ronda]).

Por ejemplo Disparo en la cabeza "Requisito: 20 muertes por disparos en la cabeza." En una ronda has de conseguir esos 20 disparos a la cabeza y te dan el complemento, si consigues los requisitos de otro complemento también te darán ese otro complemento, pero son independientes.

Los complementos que pone que son acumulativos quiere decir que se van sumando y cuando alcanzas la cifra que marca, te dan el complemento.

Por ejemplo Pistolero "Requisito: 80 muertes con arma de mano [pistola] (acumulativo)" Este complemento se consigue cuando hayas logrado 80 muertes con una pistola a lo largo de todas las partidas que lleves jugadas.

Espero que te haya quedado más claro ahora.

Saludos!!

Okis muchas gracias. Una ronda es una partida no ???
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior