Saben yo consegui todas las medallas(awards) y no me salio el trofeo de Soy Una Mala Compañia! debe ser algun error de EA ya que el trofeo no me sale y solo me falta ese y 1 mas
Vaya putada, te ha pasado lo que me estoy oliendo que me va a pasar a mi, si te fijas en MP Achievements aparecen todos los trofeos que se consiguen en el modo online y el de "I am Bad Company!" (¡Soy una mala compañía!) te marca que tienes logrados 119 premios, en lugar de marcarte los 120. Es un error de EA.yo consegui todas las medallas(awards) y no me salio el trofeo de Soy Una Mala Compañia a quien mas le a pasado eso?
XDXDXDXDXDXDXDXD el día que consigas el platino me llamas, igual ya me he muerto, pero intenta llamarme de todos modos :cunao:XD yo que no lo e rentado por que no creia que tenia trofeosXDXD, pues este tiene que ser el siguiente juego que voy a rentar por consegir otro platino platinos, y con esta guia creo sera mas rapido gracias.
Jaajaj yo creo que es el platino mas dificil de todos los juegos, lo juego desde enero y todavia no lo puedo lograr llevo 115 trofoes y ahora me kedan los mas jodidos e imposibles, que juego mas putaso, es muy entretenido pero querer sakar los trofeos es estresarse solo da rabia esta mierda ;DXDXDXDXDXDXDXDXD el día que consigas el platino me llamas, igual ya me he muerto, pero intenta llamarme de todos modos :cunao:
Es uno de los platinos mas jodidos, yo te recomiendo este juego por lo divertido, desesperante y viciante que puede llegar a ser, pero NO/JAMAS por sus trofeos!!!
Y otra cosa, en el hipotético caso que te decidieras a ir a por el platino, que sepas que a mucha gente le da un error en el trofeo de ¡soy una mala compañía! y le cuenta un premio de menos (te marca 119 de 120 premios) y no te lo da, con lo cual tampoco te da el platino.
Informado quedas!
No sé que edad tienes pero vigila un poco tu ortografía.t euivocas tambien far cry 2 es casi imposuble aser el platino bueno aparte q te revientas como 3 meses o 4 asiendo los puntos para alcanzar el nivel 30 tienes q aser tantas muertes con todas las armas para poder desbloquiar un trofeo q esta de uta pero aparte q contiene mas bugs q ni un otro juego q ejugado en mi corta vida pero sigo enviciado en conseguir el paltino jejeje oyes por cierto duda cuando tomo las fotos para el trofeo< de carturar malos momentos > me dice subida fallada asemas cuando juego oline parase como si se pausara y memeto auna casa y salgo en otro lado y gliches y todo eso pero es mi raro alguien me dice por q ?
Los videos de los coleccionables los han quitado, bueno, creo que había uno y ya no está. Hay algún video con los lingotes de oro que tb muestra donde están las armas cuando pone el mapa de la misión. Es la única manera de saberlo.Gracias, no sabia que el video ya no fuese, e estado intentando buscar otro que explique la localizacion de las armas pero no lo encuentro, si alguien tiene algun tipo de informacion sobre los coleccionables se lo agradezco, un saludo!!
Yo estoy al 98%, me falta el trofeo de soy una mala compañia (el de tener los 120 premios). Me faltan 3 premios para conseguirlo, conozco a alguno que sí tiene el platino. Es de los más difíciles que hay!!solo dire una cosa alguien tiene el platino del juego yo lo tengo al 92% y no puedo sacar nada mas