Guía Trofeos Battlefield Bad Company™

TrophyLord

Batallador_67676
Unido
junio 19, 2011
Estoy interesado en este platino. Gente para bostear? Ya me lo saqué en mi anterior cuenta y me gustaria pasarmelo de nuevo. Mi id thenewmaqquib00s
¡Yo! ID: Batallador_67676

Me quedan unos 6 premios para por fin platinear este juego. Te estaría muy agradecido si me ayudaras con ellos. Y por supuesto yo te iré ayudando con lo tuyo.

ThenewMaquiboos

TheNewMaquiB00S
Unido
diciembre 22, 2013
Que lastima! me lo pase en grande bosteando ese juego...lástima que no lo pueda tener en mi nueva id este platino...queria tener todos los battlefields platinados y al 100% yo te ayudo tio! que ya te queda poquito ^^

luisdjtiesto

luisdjtiesto
Unido
marzo 18, 2009
Fotos

Chicos ¿no será que las fotos no salen porque hay que hacer registro?, si buscáis en el foro hay un apartado que habla de las fotos de este juego y dice registraros iros a my soldier, my photos.

TrophyLord

Batallador_67676
Unido
junio 19, 2011
Chicos ¿no será que las fotos no salen porque hay que hacer registro?, si buscáis en el foro hay un apartado que habla de las fotos de este juego y dice registraros iros a my soldier, my photos.
Ya ni idea, solo recuerdo que hace un par de años con apretar 2 o 3 veces la cruceta de arriba me salió sin problemas, ahora solo sale lo de error.

er loco

MACCHI202
Unido
enero 24, 2013
Yo, por ejemplo, desde hace tiempo. Agrégrame, soy pdro123456!!
Hola yo tengo el juego da 4 anos i hasta ora solo 1 vez e hecho una QDD ,tu haz probado hacerlo con la gente del foro ,porque creo que lo hacen los fines de semana.
Apenas puedo de agrego.

Xaut

pdro123456
Unido
mayo 30, 2013
Sí yo he quedado de vez en cuando con gente del foro, como batallador, adria_mosso, nachokenobi, fran87ml... etc. Ellos también te podrán ayudar. A ver si quedamos alguno de estes días para ir avanzando en el tema de los premios. a mi me faltan pocos para llegar a la mitad xD! saluds

luisdjtiesto

luisdjtiesto
Unido
marzo 18, 2009
Juego

Yo en cuanto acabe los exámenes me conectaré al juego, a ver si entre todos ayudamos a Batallador también, que esta cerca de lograr el platino.

er loco

MACCHI202
Unido
enero 24, 2013
A mi me faltan 9 Complementos creo que se llaman asi en espanol(las 52 kills en un turno, 20 headshoot,etc)
6 Divisas (2 oro,2plata,2bronce) destruir 2 eli en un turno ,2 barcos
2 A la eficacia devo atropellar 35 con la barca y 5 kill contraerea.
Espero que se entienda lo que he escritto ,tengo el juego en italiano y mirando en el foro asi se lla man los premios,yo trabajo los fines de semana por eso queria saber si ustedes pueden los miercoles o jueves para hacer una QDD.
P.S. me faltan 2,500 kill para las 10,002.

Xaut

pdro123456
Unido
mayo 30, 2013
A mi me faltan 9 Complementos creo que se llaman asi en espanol(las 52 kills en un turno, 20 headshoot,etc)
6 Divisas (2 oro,2plata,2bronce) destruir 2 eli en un turno ,2 barcos
2 A la eficacia devo atropellar 35 con la barca y 5 kill contraerea.
Espero que se entienda lo que he escritto ,tengo el juego en italiano y mirando en el foro asi se lla man los premios,yo trabajo los fines de semana por eso queria saber si ustedes pueden los miercoles o jueves para hacer una QDD.
P.S. me faltan 2,500 kill para las 10,002.
Yo la mayoría de miércoles y jueves si podre estar. No todos, pero si la mayoría, sobre todo por la tarde. Puedes contar conmigo de momento

er loco

MACCHI202
Unido
enero 24, 2013
Yo la mayoría de miércoles y jueves si podre estar. No todos, pero si la mayoría, sobre todo por la tarde. Puedes contar conmigo de momento
Te agradezco, dime una cosa quando han hecho una QDD los fines de semana han encontrado los server vacios ,por que como son globales apenas comienza haber poca gente en europa comienzan ha llenarse de americanos ,sobretodo sudamericanos ,encuentro muchos brasilianos .en youtube he visto un video en el qual en 4 hacen una QDD hacen las 10,002 kill y las 4 kill con el eli.como soy noob no puedo postar nada ,buscate Killing Boosters Bad Company.
Alguien puede esta noche o manana para provar una QDD

Xaut

pdro123456
Unido
mayo 30, 2013
Te agradezco, dime una cosa quando han hecho una QDD los fines de semana han encontrado los server vacios ,por que como son globales apenas comienza haber poca gente en europa comienzan ha llenarse de americanos ,sobretodo sudamericanos ,encuentro muchos brasilianos .en youtube he visto un video en el qual en 4 hacen una QDD hacen las 10,002 kill y las 4 kill con el eli.como soy noob no puedo postar nada ,buscate Killing Boosters Bad Company.
Alguien puede esta noche o manana para provar una QDD
Yo en estes 2 días he entrado en servers vacios. totalmente. Entro en conquista pero en partida no igualada. Lo he probado 5 veces por si era coincidencia y no. Estan totalment vacios. Solo estoy yo. Se necesitan minimo 4 jugadores para empezar la ronda. Si la empezamos y bloqueamos las banderas teniendo 2 y 2 y una en blanco, tendremos todo el server para nosotros. Animaros, que sacamos premios a diestro y siniestro

TrophyLord

Batallador_67676
Unido
junio 19, 2011
Yo hace unas semanas que no toco la Play, así que aún no puedo rematar los 6 putos premios que me quedan para sacar el platino de una maldita vez.

En partida no igualada no se pueden sacar premios ni cuentan las muertes, una lástima. Si pudiéramos coger para nosotros el mapa de "Cruce de caminos", sería orgásmico.

er loco

MACCHI202
Unido
enero 24, 2013
Hola xault quando habiamos jugado viernes era una partida clasificada (puedes ganar los premios, en la que dices tu no te da nada de nada) es la primera vez che encuentro server vacios en la manana si esos japoneses hubieran aceptado la QDD lo platinavamos el juego el miercoles pruebo alla misma ora esperando que haiga poca gente si fueramos en tres blocamos una partida con mis 2 plays se puede hacer.

er loco

MACCHI202
Unido
enero 24, 2013
Holas chavales, la semana pasada con gente del foro hemos provato a hacer una QDD ma no se como fuimos en un apartida non clasificada ,todo lo che abiamos tentado para hacer algo no sirvio a nada.
Hoy dia alas 9 .30 funziona un solo server en conquista provando y provando despues de 15 minutos me mette en una partida vacia clasificada ,al vuelo prendi mi otra ps, y le pedi a un amigo si queria unirse al final eramos solo 3 en la partida y no tenia ningun amigo con BC,moral de la fabula mas de 25 minutos en un server vacio y con las 3 ps por lo tanto no podia comenzar la partida,si pueden provar a hacer una qdd prueben en las mananas che hay poca gente,manana ritentamos pero somos los mismos 3(veramente 2 visto que juego con 2 ps)XDXD nos falta un quarto tio que se una a nosotros ,alguien es interesado.
mi id es MACCHI202

Última edición:

Rodri77ps3

Kingslayer_77
Unido
septiembre 8, 2012
Tenia entendido que jugando la campaña en dificil te salen tanto los trofeos de la campaña en normal como los de la campaña en dificil. Acabo de sacar el primer trofeo de la campaña en dificil pero no me salio el trofeo en normal. Alguno sabe por qué? Saludos!!

Superior