Guía Trofeos Battlefield Bad Company™

er loco

MACCHI202
Unido
enero 24, 2013
Hola busco gente para una QDD hoy y manana estare on line todo el dia si son interesados add me .

Unido
enero 29, 2011
hola busco gente para hacer los premios XD

id: lopago-2

si capas tengo el maximo de amigos alcanzados diganme por un msj que borro a los que no se conectan

Xaut

pdro123456
Unido
mayo 30, 2013
hola busco gente para hacer los premios XD

id: lopago-2

si capas tengo el maximo de amigos alcanzados diganme por un msj que borro a los que no se conectan
Buenas, yo también tengo Bad Company y pensé que el online ya había sido cerrado. Me interesa bastante poder conseguirlos, puesto que por lo que leo por aquí se trata de un platino con una dificultad importante. Te agrego sin problema. Mañana mismo.

Unido
enero 29, 2011
Buenas, yo también tengo Bad Company y pensé que el online ya había sido cerrado. Me interesa bastante poder conseguirlos, puesto que por lo que leo por aquí se trata de un platino con una dificultad importante. Te agrego sin problema. Mañana mismo.
te agrege pero no te conectas :S

Xaut

pdro123456
Unido
mayo 30, 2013
te agrege pero no te conectas :S
Si me conecto. Regularmente ademas. En cambio a mi me aparece que tu última conexión fue hace 8 días. No será al revés? xDD. Yo no suelo tardar en conectarme de una vez a otra mas de 35 horas, como mucho. Fíjate y haber si damos conseguido 1 quedada para el online de Battlefield BC. Saluds

Unido
enero 29, 2011
Si me conecto. Regularmente ademas. En cambio a mi me aparece que tu última conexión fue hace 8 días. No será al revés? xDD. Yo no suelo tardar en conectarme de una vez a otra mas de 35 horas, como mucho. Fíjate y haber si damos conseguido 1 quedada para el online de Battlefield BC. Saluds
que raro si juego todos los dias xd, pero vos sos de españa? porqe sisos tenemos diferente horario ajjaja

Xaut

pdro123456
Unido
mayo 30, 2013
Claro, soy de España!! supongo que eres del continente americano. Normal, coincidimos en ciertos horarios, nada mas xD!! pero si te pillo conectado tu invita para sacar los online!! saludos

Unido
enero 29, 2011
Claro, soy de España!! supongo que eres del continente americano. Normal, coincidimos en ciertos horarios, nada mas xD!! pero si te pillo conectado tu invita para sacar los online!! saludos

jajaaj sisi de argentina y creo si mal me equivoco tenemos 5 horas de diferencia asi que cuando aca sean las 5 de la tarde en españa son las 10 :S xd

igual los viernes y sabados casi todo el dia toy jajaja

rifas

christelo_junior
Unido
diciembre 30, 2011
Lo malo que de este juego para boostear los premios creo que se necesitan como mínimo unas 6 personas,para ello tendríais que escribir un nuevo tema en Partidas,Torneos y Quedadas dentro del foro PSNetwork.Si os animais contad conmigo :hola:
Pero para algunos galones vas a necesitar mínimo 10, hay un galón o 2 donde se requiere morir 5 a la vez con Granada o mina (no recuerdo), suerte.

Xaut

pdro123456
Unido
mayo 30, 2013
jajaaj sisi de argentina y creo si mal me equivoco tenemos 5 horas de diferencia asi que cuando aca sean las 5 de la tarde en españa son las 10 :S xd

igual los viernes y sabados casi todo el dia toy jajaja
Ok, si seguramente eses días coincidamos!" será por días!! xDD. saluds

Unido
enero 12, 2011
Me uno

Que onda, yo me uno para sacar los premios, puedo fines de semana. Pasen me su id para platicar y ver como podemos hacerle

Vinokourov85

NachoKenobi
Unido
julio 8, 2011
Chavales, tengo un problema con el trofeo "inmortalizar malos momentos", el de sacar las fotos.

Hago la foto, pone enviando datos o algo así y luego "error al enviar". ¿Sabéis alguna solución?

Xaut

pdro123456
Unido
mayo 30, 2013
Chavales, tengo un problema con el trofeo "inmortalizar malos momentos", el de sacar las fotos.

Hago la foto, pone enviando datos o algo así y luego "error al enviar". ¿Sabéis alguna solución?
a mi me pasa exactamente lo mismo nachokenobi!! lo mismo!! me pone error!!no me saca la foto!! y me jode porque es 1 trofeo regalado (de los pocos del juego xD)

Vinokourov85

NachoKenobi
Unido
julio 8, 2011
@Xaut he visto por ahí que suele pasar de vez en cuando, que los servers no andan muy católicos y que van por rachas. Habrá que esperar a ver si más adelante se puede. Yo si me entero de algo más te lo digo

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
@Xaut he visto por ahí que suele pasar de vez en cuando, que los servers no andan muy católicos y que van por rachas. Habrá que esperar a ver si más adelante se puede. Yo si me entero de algo más te lo digo
Segun me dijeron, este juego se ha convertido en platino imposible por el trofeo de la foto. Lo ha intentado mucha gente que conozco en cuentas secundarias y ninguno lo ha conseguido. Por tanto, tocará aguantarse...

Superior