Guía Trofeos Battlefield Bad Company™

Unido
mayo 25, 2011
alguien se anima pa qedar para subr d nvl.........sacar trofeos y esas cosas??
agregarme mi id drk_aitor
animaros!! xd q hay q sacr el platino antes de q salga el 3

alada

alada
Unido
febrero 17, 2011
A mi lo k mas me echa para atras son esas 10002 bajas... joder k lejos las veo.... jugaremos antes al 3 k sacar este platino.

Lo mismito k con el Resistance2, todo un desafio. Ni k solo hubiera 6 juegos en el mercao....

Bueno a ver si el viernes vamos haciendo cosucas, como la de estar d chofer 5m....

Unido
mayo 25, 2011
@alada dijo:
A mi lo k mas me echa para atras son esas 10002 bajas... joder k lejos las veo.... jugaremos antes al 3 k sacar este platino.

Lo mismito k con el Resistance2, todo un desafio. Ni k solo hubiera 6 juegos en el mercao....

Bueno a ver si el viernes vamos haciendo cosucas, como la de estar d chofer 5m....
ya esk es una animalada de muertes........ai si k se pasaron ..y encima kreo recordar q el trofeo es de plata...muy mal muy mal...ami la pereza q me da, es ; q sino consigo los trofeos aora ,despues xungo...porq jgr al 3...y volver al 1 como q no...MUXO cambio xDDD
bueno pos mañana (viernes) aver si acemos algo...aunk estoy viendo q solo vamos estr tu y yo...Enyel18 dinos algo...sobre q hora....xk tu eres de mexico....y nos llevmos unas 6h de diferencia..........k aver como acms para kdr una hora k nos vaya bien a todos...
un saludo!!!

Unido
enero 24, 2008
Una pregunta un poco indiscreta....

como pensais sacar las 10k bajas? y antes de salir el BF3?... Hay algún truco?

Lo digo porque hace como 3 meses o así me metí en el online de este juego y evidentemente, me encontré a los 20 friquis que quedan en el mundo jugando a este juego y en algo así como 20 minutos sólo pude matar a 4. Así que echando cuentas, llegar a las 10k muertes es como dejar media vida en este online.

Saludos

PD.- hace 3 semanas o así me saqué las 10mil del R2, pero tardé 42 dias a una media de 250 muertes diarias y echando mínimo 2 horas de juego (a partidas de 10min con medias de 25 muertes por partida).. y me costó y mucho...

salinas90

Fqez
Unido
marzo 18, 2011
Hola chavales! vuelvo después de 3 o 4 meses xD. Ayer volví a sacar el juego de la caja (con platino de BC2 de por medio). La verdad es que fue bastante penoso, en 1h logré matar a 20 tios.... a este ritmo me jubilaré con este juego pendiente... Bueno, a ver si se anima esto y podemos sacar trofeos (BRY estas a tope!) bueno ya veremos si hacemos algo!

Unido
mayo 25, 2011
@salinas90 dijo:
Hola chavales! vuelvo después de 3 o 4 meses xD. Ayer volví a sacar el juego de la caja (con platino de BC2 de por medio). La verdad es que fue bastante penoso, en 1h logré matar a 20 tios.... a este ritmo me jubilaré con este juego pendiente... Bueno, a ver si se anima esto y podemos sacar trofeos (BRY estas a tope!) bueno ya veremos si hacemos algo!
jaja no te desanimes es cuestion de volver pillar el truco..tb ai gente muy viciada k le da muy bien...XDD
si kieres agregme y examos uns vcios...y intentams sacr trfeos!!
un saludo

salinas90

Fqez
Unido
marzo 18, 2011
Chavales, he estado jugando este fin de semana y los en mas de dos partidas me he visto SOLO. es decir estaba yo solo en el servidor, se me puso la pantalla borrosa y en color ámbar pero podía jugar. Estoy hablando de una franja horaria de 16 a 22 de la tarde un domingo. Asi que si queréis sacar trofeos es el momento ideal, hasta que vuelva la moda del bad company ( cosa improbable con la llegada del Battlefield 3). Asi que podemos hacer boost cuando queráis.

7_Diego_7

El_Diego7
Unido
agosto 20, 2010
@salinas90 pues es muy raro en esas horas hay bastante gente y el boosting es muy difícil en ese tiempo. Lo mejor son las horas de la madrugada, ya que la gente se va yendo.

salinas90

Fqez
Unido
marzo 18, 2011
@7_Diego_7 a mi también me pareció extrañísimo, pero estuve jugando a esas horas y ya te digo que me quede solo... Y este rinde he intentado conectarme a un par de partidas en las que no había el mínimo de jugadores (4) y he tenido que salir y buscar otra partida.. Hoy ha sido mas normal, pero a eso de las 9 éramos 6 entre los dos equipos. Cada vez juega menos gente, al menos al modo gold rush que es al que yo juego... A lo mejor no vuelve a pasar, pero vamos ya me ha pasado un par de veces....

Unido
septiembre 16, 2011
@salinas90 dijo:
Chavales, he estado jugando este fin de semana y los en mas de dos partidas me he visto SOLO. es decir estaba yo solo en el servidor, se me puso la pantalla borrosa y en color ámbar pero podía jugar. Estoy hablando de una franja horaria de 16 a 22 de la tarde un domingo. Asi que si queréis sacar trofeos es el momento ideal, hasta que vuelva la moda del bad company ( cosa improbable con la llegada del Battlefield 3). Asi que podemos hacer boost cuando queráis.
hola quieres hacer los premios de bbc1 ? pues te agregare

salinas90

Fqez
Unido
marzo 18, 2011
Eyy tíos, me he metido con unos guiris esta tarde, y en modo conquista en uno de los mapas que no se usan apenas estábamos solos, la puyada es que éramos 3 y todo el rato reiniciaba, pero con 4 se puede boostear tranquilamente. A mi personalmente me quedan mas o menos 13 trofeos (contando 7 divisas, 5 complementos y 1 trofeo), bueno a parte de 6000 muertes y el de las 20 regeneraciones. Así que si os faltan a alguno algún domingo quedamos para jugar... Que dentro de ña tengo exámenes y no voy a poder jugar... Venga chavales, un saludo!

Unido
enero 9, 2011
Hola!! Me estoy intentando sacar algunos trofeos del BBC, porque el platino que como que no me lo voy a sacar.... pero por intentar no se pirde nada! Me faltan los trofeos de la patrulla y el d eencontrar a un amigo, ya que ningun amigo mio juega al BBC :/ Os agradeceria si me agregarais y asi poder sacarme algun trofeo y tener a alguien con que jugar!!
Un Saludo!
ID: PUIGCERVER23

Superior