Guía Trofeos Battlefield Bad Company™

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
esta claro!!! yo pensaba en quedar todos los viernes a la misma hora (la hora era la q jugabamos siempre, a la madrugada donde no hay guiris).
En total somos 8, si conoceis a alhuien mas decirlo, yo ire preguntando a la gente q postea aqui, para saber si se apuntan d verdad, si somos mas será más pesado de hacerlo, pero más seguro :jeje:

O

ooon

hola esta noche ai quedada para trofeos online y esto que quiere de cir ¿Trofeos perdibles: 14?

salinas90

Fqez
Unido
marzo 18, 2011
chavales yo hasta agosto no puedo jugar, resulta que me he traido la ps3 al pueblo y se me han olvidado los juegos en mi casa..... asi que hasta que no vaya a madrid no voy a poder jugar, será en agosto, no se que semana exactamente, pero ya os aviso eh??

Lo siento chavales!

Un saludo.

O

ooon

como hago el trofeo de destruir el elicotero con el misil dirijido en que nivel es y donde en cuentro los prismaticos?

Unido
mayo 10, 2008
@BRY0092 dijo:
esta claro!!! yo pensaba en quedar todos los viernes a la misma hora (la hora era la q jugabamos siempre, a la madrugada donde no hay guiris).
En total somos 8, si conoceis a alhuien mas decirlo, yo ire preguntando a la gente q postea aqui, para saber si se apuntan d verdad, si somos mas será más pesado de hacerlo, pero más seguro :jeje:
Coño, a ti te tengo agregado hace tiempo. Yo suelo estar los viernes y sabados de noche. Si me ves dame un toque y entro...

Unido
abril 11, 2011
Haber cuando se hace una quedada porque llevo tiempo con el juego, he ido a mas de 1 pero casualmente despues de aydar la gente desaparece y me quedo sin sacar nada

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
@Smeagolno sabia q tenias el battlefield...t apunto
Ademas, un colega mio(no es dl foro) hizo una macroquedada dl crysis 2 y tuve q eliminar gente...pero m apunte a los q les volveria a agregar diciendoles las razones :jeje:

Unido
septiembre 29, 2007
Buenas!! si haceis una quedada para conseguir los trofeos del online contad conmigo. Mi iD es: Kaise18

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
@kaise18t apuntare para la lista, ademas lo mas importante es el trofeo Soy una mala compañia, los demas salen solos o con un poco de ayuda :hola:

Unido
diciembre 19, 2010
una pregunta por que ami cuando lo intalo y juego no me aparece ni en la lista nisiquiera me da trofeos ayuda!!

Superior