Gracias, fui a aceptar tu peticion y se cancelo, la borraste antes de que te aceptara? Un saludo.@rodrigo091 dijo:
Te ayudo, agregame.
--- [ Añadido ] -----
@miguelp dijo:
Te agrego contigo seriamos 5. Si alguien esta interesado en sacar los trofeos online que me agregue necesitamos unas 3 personas mas.
Saludos.
Pulsando dos veces rapidoen el airea otra cosa como se saca el paracaidas?
hola, a mi tambien me falta el dde matar 5 amigos con el cuchillo y el de los demoliciones, si aun ocupan gente agregame ok??@rodrigo091 dijo:
Te ayudo, agregame.
--- [ Añadido ] -----
@miguelp dijo:
Te agrego contigo seriamos 5. Si alguien esta interesado en sacar los trofeos online que me agregue necesitamos unas 3 personas mas.
Saludos.
Aun necesitamos gente. Te agrego.@fer101 dijo:
hola, a mi tambien me falta el dde matar 5 amigos con el cuchillo y el de los demoliciones, si aun ocupan gente agregame ok??
ok entonces seriamos mas.. luego me avisan y en una partida se hace.
oigan y komo se mata con demoliciones?? hay ke tumbarle la casa encima al wey o ke??
Para el platino solo se necesitan los trofeos generales , los del modo historia y los online . Los trofeos de los DLC Nunca son necesarios para conseguir los platinos , ni en este ni en ningun juego .Para el platino hace falta los trofeos online o los de vietnam?¿?
Gracias tio@Torosaurio dijo:
Para el platino solo se necesitan los trofeos generales , los del modo historia y los online . Los trofeos de los DLC Nunca son necesarios para conseguir los platinos , ni en este ni en ningun juego .
Saludos
Yo también me apunto, me faltan el de las demoliciones, matar a 5 con cuchillo y el de atropellar con helicoptero.@pablo_emlo dijo:
Aun necesitamos gente. Te agrego.
agregame y si eso vamos a ir mirando a ver si encontramos gente@fer101 dijo:
Yo también me apunto, me faltan el de las demoliciones, matar a 5 con cuchillo y el de atropellar con helicoptero.