Dura bastante por que son 1giga y pico.. Pero no 300 minutos hijo..es normal que la instalación del parche dure 300 minutos?
Sera que tienes conectada la play por wifi xD prueba a ponerle el cable por que no es normales normal que la instalación del parche dure 300 minutos?
será por mi internet... bueno mañana lo dejaré así y cuándo vuelva me pegaré una viciadita.
@risse1998 dijo:@risse1998 dijo:
Pues creo que no se puede cambiar de bando... Pero ahora que lo comentas aprovecho para lanzar otra pregunta ara conseguir el trofeo ¿Tu tambien bruto? Es suficiente con matar 5 veces al mismo amigo ? o tienes que matar a 5 amigos distintos ?
Si no te importa te agrego para el trofeo ok ?
Saludos
--- [ Añadido ] -----
@Watapanassy dijo:
Tienes que derrumbarlas por completo
No creo que te devuelvan el dinero. Mas que nada por que la mayoria de los de segunda mano ya lo tienen usado. pero por probar no se pierde nada.me he comprado el juego de segunda mano, y he ido a jugar, y el código estaba usado mañana iré a reclamar!
No te entiendo pero si te refieres para el platino los dos.que trofeos de esta guia son necesarios para esta guia? los offline y los online solo no?
Matando al mismo amigo vale@risse1998 dijo:@risse1998 dijo:
Pues creo que no se puede cambiar de bando... Pero ahora que lo comentas aprovecho para lanzar otra pregunta ara conseguir el trofeo ¿Tu tambien bruto? Es suficiente con matar 5 veces al mismo amigo ? o tienes que matar a 5 amigos distintos ?
Si no te importa te agrego para el trofeo ok ?
Saludos
--- [ Añadido ] -----
@Watapanassy dijo:
Tienes que derrumbarlas por completo
si YO me apuntoBuenas alguien se apunta para sacar los trofeos online. Si somos mas mejor.
Saludos
Te ayudo, agregame.ola gente necesito ayuda para estos trofeos *¿Tú también, Bruto? y *Muerte aérea
si alguien me kiere ayudar mi nombre en PS3 es Rodrigo091rej
Te agrego contigo seriamos 5. Si alguien esta interesado en sacar los trofeos online que me agregue necesitamos unas 3 personas mas.Vuelvo a retomar este juego despues de un mes, solo me faltan los trofeos online, si alguno se anima a echar unas partidas para sacar alguno o por diversion que me añada si quiere un abrazo.