laLEGOmania5
laLEGOmania5
- Unido
- mayo 12, 2017
estoy interesado en sacar los trofeos onlain , mi id laLEGOmania5 . gracias
ese me interesa a mi. Yo me apunto siempre a intentar sacarlo pero no suelo coincidir con nadie. No juego ya casi a este juegazo que me hizo enamorarme de la saga! Mandame un mensaje a ver si coincidimos algun día!!!Alguien podría echarme una mano para los trofeos de 20 muertes por demolición y el de matar a 5 amigos con el cuchillo? Y yo le ayudo con los que le falten.
Mi id: Txo_min
Estoy con esos trofeos también, agreguen y en algún momento armamos partida!!ese me interesa a mi. Yo me apunto siempre a intentar sacarlo pero no suelo coincidir con nadie. No juego ya casi a este juegazo que me hizo enamorarme de la saga! Mandame un mensaje a ver si coincidimos algun día!!!
Hola ya sacastes los trofeos?Hola, me gustaría sacar los trofeos online. Sólo tengo el de jugar 15 minXXXD. Mi id es Angelo_manxego por si alguien se anima.
Aun estas interesado en los trofeos amigohola, el online sigue funcionando?
Aún te interesa platicarlo?Hola si hay suficiente gente tu quieres los trofeos online?bj:
Yo te ayudo a boostear los trofeos onlinequería saber, para ver si me compro le juego
Aún necesitas ayuda?Alguien para jugar y buscar los trofeos de este juegazo dejen sus IDbj: