este forero me he puesto en contacto con él, y no ayuda a sacar los trofeos, llevo intentádolo dos dias y no hace más que darme largas...Estoy interesado enormemente en terminar el platino de este juego, agreguenme para quedar a sacar los trofeos online de demolicion, del alicoptero y acuchillar 5 amigos. PSN ID --- Stinfale
Hola aun es posible sacar los trofeos online todos? yo no tengo casi ninguno si es asi agregame no me importa estar todo el dia ayudandote y me ayudas, saludosalguien para conseguir los trofeos de demolicion y acuchillar a 5 amigos, los interasados porfavor responeder esto o mejor mandarme un inbox mi cuenta de playstation
id: Flavio1295
gracias
Si, aun puedes encontrar a unas cuantas personas jugando.Tiene online aun? no quiero empezar a jugar y que me lo cierren cuando me falte poco u.u
me gustaría sacarme el trofeo de tu tambien bruto y el de las 20 muerte por demoliciones. son los unicos que no me saqué en su momento y no me gustaria perder el platino la verdadTiene online aun? no quiero empezar a jugar y que me lo cierren cuando me falte poco u.u
yo como dice hace 3 dias.... xDalguien aun interesado en sacar trofeos online saludos
Hola, acabo de platinear el hardline y me ha entrado mono de sacarme el del bad company 2 ya que fue mi descubrimiento de la saga. Me faltarian el de acuchillar a un amigo online 5 veces y alguna demolicion para llegar a las 20.estoy interesado en sacar el online, sobre todo los que no son de exp ni nada asi, como las demoliciones y tal
Buenas, yo empece hace 2 dias por razones parecidas, para sacarme las ganas!! Ya que estamos podriamos aprovechar a sacarnos esos trofeos online no??Hola, acabo de platinear el hardline y me ha entrado mono de sacarme el del bad company 2 ya que fue mi descubrimiento de la saga. Me faltarian el de acuchillar a un amigo online 5 veces y alguna demolicion para llegar a las 20.
Alguien juega???