Yo también estoy interesado en sacar algún trofeo del DLC, ¿nos ayudamos?Ah yo lo tengo el trofeo ... Sólo me faltan trofeos y misiones de los DLC ... Pero si quieren les doy una mano ... Mi ID es TEXTEX29 ... Más tarde me voy a conectar ... En la mañana probé pero parece que los servidores de EA están caídos
Genial compi, este finde te agrego y a ver si podemos sacarlo que está difícil la situación xdd@DirtySlasH yo estoy tratando de hacer la misma misión (entre otras).
Tengo play3 así que cuando quieras le damos.
Mi ID es N-1980-Martin
--- [ Añadido ] -----
Hola gente necesito de su ayuda para sacar el trofeo ARTIFICIEROS que es el de colocar 5 bombas y hacerlas explotar en el modo de juego Erradicación.
Busco gente para la consola play 3.
¿Alguien me ayuda a sacar las medallas de los DLC que me quedan y el trofeo de matar con el TITAN? Es en PS3. Mi ID es Cestus93
Enviado desde mi Redmi Note
Contá conmigo, soy adicto al BF.
Perfecto. Solamente me quedan hacer 18 bajas con el UCAV y destruir 6 vehículos con el rifle láser experimental. Por fin conseguí sacar el de la baja con el TITAN.¿Alguien me ayuda a sacar las medallas de los DLC que me quedan y el trofeo de matar con el TITAN? Es en PS3. Mi ID es Cestus93
Enviado desde mi Redmi Note
Contá conmigo, soy adicto al BF.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk